![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion mezclar runflat con normales dentro del foro BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) de la categoria BMW Serie 3; me parecia haber leido esto hace unos meses pero no lo encuentro, asi que alla voy... Querria mantener runflat delante ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 42917 Registrado: julio-2007 Vehículo: X33d-335i Edad: 30
me parecia haber leido esto hace unos meses pero no lo encuentro, asi que alla voy... Querria mantener runflat delante y ponerle convencionales detras porque: -las RFT de atras estan lisas, -las RFT de alante aun estan a mitad -tengo 2 neumat convencionales al 80% uso (que me agencie para hacer drift) -(por x motivos), el 1ago me pondre 4 neumat nuevos convencionales. Por todo esto, he pensado aguantar hasta agosto con las RFT delante y el juego de convencionales detras. Las cambiare el proximo finde, salvo que alguien crea que pueda ser perjudicial. ¿como lo veis? Editado por antuanzgz en 22-jun-2009 a las 14:10. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 28766 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: un peloti gordo Edad: 22
yo las llevo asi desde haceun mes,y sin ningun problema,porque quiero aprovechar las delanteras que aun les queda vida
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 42917 Registrado: julio-2007 Vehículo: X33d-335i Edad: 30
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 28766 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: un peloti gordo Edad: 22
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 21922 Registrado: mayo-2006 Ubicación: -Por el norte- Vehículo: 330d e92 245cv Edad: 22
no hagas eso es un peligro, si cambias pon las cuatro convencionales pero no mezcles que no mantienes el coche en la carretera, comprobado en un serie 1.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 72601 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Jerez Vehículo: 320d E-90 Aut
Yo lo veo una propuesta arriesgada,pero si solo es un mes y no vas haciendo mucho el cafre o a altas velocidades,puedes probar.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 25593 Registrado: agosto-2006 Ubicación: LEON Vehículo: 335 I Edad: 29
a mi siempre me han aconsejado no mezclarlas nu se a ver si alguien dice algo mas del tema
|
| | |
| | #9 | |
![]() ![]() ![]() en que te basas para decir eso? te aseguro que te cambio las ruedas a tu coche sin saber y no lo notas ni de coña. llevo ya 3000 kms con delanteras run on flat y traseras convencionales y me va de fábula,y soy agresivo conduciendo | |
| | |
| | #10 |
| Baneado Miembro # 21277 Registrado: mayo-2006 Vehículo: Cubati Veyron
aqui se habla mucho sin saber... si alwaysbmw esta diciendo que el las lleva y no se nota, sera pq no se nota... no entiendo pq dicen que el coche se sale de la carretera sin haberlo probado |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 70178 Registrado: julio-2008 Ubicación: Murcia Vehículo: E92 320d M Edad: 20
| |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 152 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Barcelona Vehículo: E90 335d-R Edad: 40
Con suspensión deportiva no hay problema. Ahora, con suspensión de serie sí hay mucho cambio en la dirección y se pierde todo el tacto. El coche se vuelve como nervioso y no es el tiralíneas que era. En mi coche todavía no las he cambiado pero un colega mío con suspensión de serie lo ha comprobado en el suyo al cambiar las delanteras por convencionales. Por suerte al haber hecho muy pocos km le han permitido pagar la diferencia y volver a montar run flat. Decía literalmente "es inconducible". Comentándolo con más gente decían que con la suspensión deportiva y el convencional esto no ocurre. Y tampoco con run flat delante y convencionales detrás y viceversa, siempre con suspensión deportiva, eso sí. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:10. |