BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente)

mi homenaje al foro y como tengo el coche ahora(40afotos..me he pasao!jej)

Esta es la discusion mi homenaje al foro y como tengo el coche ahora(40afotos..me he pasao!jej) dentro del foro BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) de la categoria BMW Serie 3; Preciosa mutacionnn jeje es la berlina que mas me gusta con diferencia basandome en el color ya que hay otras ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 28-jun-2009, 15:15   #25

Miembro # 35815
Vehículo: un pollino
Preciosa mutacionnn jeje es la berlina que mas me gusta con diferencia basandome en el color ya que hay otras muy bien curradas pero esta con ese color lemans??? o montego no se pero un diez ..esas llantas separadores pak el interior en fin ,,,ains encima esa BBK con su mesa bajo el arbolito,,jeje menudas torradas,porcierto no sera un moral ?? cuidadin que cuando se lian a caer la mancha.,,,
mistral está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2009, 15:30   #26

Miembro # 3845
Vehículo: 335i y cooper S
que guapas las fotos, el coche tambien precioso!!!!!
gilber está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2009, 15:38   #27

Miembro # 25593
Vehículo: 335i CBR 600 RR
wenas fotos wen coche y wen estilo enhorabuena compi..buen cambio de look.. y GRACIAS por compartirlo con nosotros. ahora a cuidarlo y disfrutarlo
SLDS
OTEROCOMPACT está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2009, 16:41   #28

Miembro # 19179
Vehículo: Tre2Dé e92
Es bontia esa bola familiar! Y bien cuidado!

sds
YKpower está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 00:19   #29

Miembro # 13074
Vehículo: 320D E90
Preciosas fotos y precioso coche.
Enhorabuena.
suoki está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 22:15   #30

Miembro # 21922
Vehículo: 330d e92 245cv
venga que no se pierda el post que está muy currado
xulio46 está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 23:31   #31
MFB

Miembro # 34371
Vehículo: coupe 335I
Lo tienes precioso 325, y las fotos muy bonitas, cuidado con el freno de mano no acabe en el embalse..

Lo único que le haría sería como preguntastes ponerle los riñones negro brillo al igual que el difusor y quitarle los logos 325d y M de la trasera, dejarla limpiaa!!

Que lo sigas disfrutando.
MFB está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 23:33   #32

Miembro # 21922
Vehículo: 330d e92 245cv
Citar:
Originalmente publicado por MFB Ver post
Lo tienes precioso 325, y las fotos muy bonitas, cuidado con el freno de mano no acabe en el embalse..

Lo único que le haría sería como preguntastes ponerle los riñones negro brillo al igual que el difusor y quitarle los logos 325d y M de la trasera, dejarla limpiaa!!

Que lo sigas disfrutando.
en los riñones negros es para gustos, la verdad es que mal no quedarían y pintar el difusor... no se yo si después la pintura... en quitarle todo lo de atrás te doy la razón. saludos
xulio46 está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 13:04   #33
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 42917
Vehículo: X33d-335i
me encanta ese azul+cuero beige, yo lo tengo asi en el tocino aunque creo que mi azul es mas oscuro, el tuyo queda deluxe
antuanzgz está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 16:47   #34

Miembro # 55556
Vehículo: scirocco19"
Citar:
Originalmente publicado por joaquin martinez Ver post
tienes el coxe precioso!!solo le fata q le pintes el difusor trasero en negro brillo y ya qda nikelao!!jeje
x cierto eso de la doble luz de frenado, al e92 con faros de serie no consigo acerselo.el e90 con los faros de serie tambien le funcionaba el empalme ese q digiste??
saludos tio
gracias compañero!! lo de la doble luz de freno tienes que consultarselo a alguien con un e92, creo que se tendría que poder hacer, ya que el sistema de alumbrado sigue la misma base, aunque estéticamente sea diferente.
lo del difusor en negro brillo lo reservo para cuando junte más arañazos en la defensa trasera y ya lo llevo a pintar todo de una vez

Citar:
Originalmente publicado por pedritocoupe Ver post
Te entiendo perfectamente, yo hice lo mismo y me alegro mucho porque tenemos coches exclusivos! El mío es monacoblau, no he visto hasta ahora ninguno de este color con las defensas M.
saludos
por eso lo hice, me emperré en el color que llevo, el montegoblau metallic, quería el coche en el azul más electrico que tuviesen, y el comercial me comento esta posibilidad, desglosé el packM y le puse los extras que eran compatibles de serie y el resto se los pusieron al llegar al conce.

Citar:
Originalmente publicado por Daltonico Ver post
Que te voy a decir que no sepas... precioso!!!
Citar:
Originalmente publicado por 330coupediesel Ver post
Lo tienes precioso, disfrútalo con salud.
Gracias tíos!!

Citar:
Originalmente publicado por tronco39 Ver post
Pedazo de book te has marcado con el coche... Seguro que le haces mas fotos al beme que a la contraria...
Preciososo y a disfrutarlo.
la contraria ya protesta lo suyo por este tema!jeje aunque ella tampoco se puede quejar de mimos!!!
325GP está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 16:55   #35

Miembro # 55556
Vehículo: scirocco19"
Citar:
Originalmente publicado por xander320 Ver post
Lo único que "no me gusta" es la matrícula pequeña de delante. La veo raquítica. Lo demás todo genial. Felicidades!
Lo de la matrícula fué una obsesión que se me metió en la cabeza, 50% por su función estética y que hace lucir más la defensa, y 50% porque la otra estaba muy mal anclada (sólo dos tornillos y sin portamatriculas) y cada día la notaba más suelta y al rodar mucho tiempo por autopista se ponía media doblada y antes de que se me arrancase decidí cambiar,o quizá fuese paranolla mía

Citar:
Originalmente publicado por robetrto Ver post
Vaya, por lo que veo lo compraste en villagarcia, y te atendió el mismo comercial que ami. Un saludo ! jajaja
en villagarcía y al señor carlos argivay,jeje

Citar:
Originalmente publicado por 325dcoupé Ver post
Tienes el coche como el primer día, bueno miento, lo tienes mucho más bonito
gracias socio!!! ya sabes lo que opino yo del tuyo!!! por fuera un 10! y por dentro un 12!!! está a full ese blankito de negrito por dentro!

Citar:
Originalmente publicado por xulio46 Ver post
pedazo reportaje amigo, tienes un coche impresionante, es precioso, las llantas que mejor le sientan a la berlina y muy cuidado, te has currado de lo lindo el reportaje, enhorabuena y gracias por el esfuerzo, saludos
tú si que eres grande y si que tienes un pedazo pepino!!! tengo ganas de subirme en ese 245cv para ver como puja! tiene que ser brutal!!!

Citar:
Originalmente publicado por manolo320 Ver post
+1 me gusta todo de tu coche
y a mí todo del tuyo!!!,jeje

Citar:
Originalmente publicado por Izanhut Ver post
Tienes el coche precioso amigo. Me encanta el interior.
Citar:
Originalmente publicado por Mario525 Ver post
Lo tienes impecable, el interior es impresionante, si fuese mio no le cambiaria nada.
Te felicito y muy buen recuerdo
gracias compañeros!!! curiosamente el interior es la cosa que más clara tenía a la hora de escoger mi primer coche propio,ya que los que tenía antes los compraran mis padres y eran muy oscuros por dentro, y tenía ganas de un coche clarito por dentro y azul por fuera,gracias!
325GP está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 17:06   #36

Miembro # 42191
Vehículo: e92calamar
muy bonito y muy limpio!! Asi da gusto llevar el coche, ademas este azul es muy impactante y lo lleva poca gente :S
Pablitorz está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:09.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.13508 segundos