BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente)

Musica y navegador con disco duro

Esta es la discusion Musica y navegador con disco duro dentro del foro BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) de la categoria BMW Serie 3; Hola a todos, hoy ha sido un dia muy especial para mi por la entrega de mi vehiculo nuevo, espectacular... ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 26-jun-2009, 03:22   #1

Miembro # 86587
Vehículo: e90 325i M
Lightbulb Musica y navegador con disco duro

Hola a todos, hoy ha sido un dia muy especial para mi por la entrega de mi vehiculo nuevo, espectacular... Haré una presentacion en cuanto haga fotos, a lo que iba, me ha dicho el comercial q no se puede meter musica a traves del usb de la guantera, es cierto eso? Dice q solo se puede mediante el usb opcional del reposabrazos y por el lector del dvd, alguien seria tan amable a confirmarmelo? Gracias a todoss!!!
deivid_s3 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2009, 11:05   #2

Miembro # 80425
Vehículo: E90 320d M
Ya te lo confirmo yo. El USB de la musica es el del reposabrazos.

Lo que ya no se es si se puede meter la música en el disco duro del navegador a través de ese USB y luego poder escucharla.
Daltonico está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2009, 13:41   #3

Miembro # 86587
Vehículo: e90 325i M
aaa, ok y como se copia la musica desde un dvd al disco duro?
deivid_s3 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2009, 15:14   #4

Miembro # 38872
Vehículo: 320d E-91
Felicidades !!!!!!

desde el puerto USB de la guantera , puedes meter al disco duro del vehículo toda la música que quieras , es decir , que sirve para exportar e importar música , tienes más o menos 8 GB , o sea , que te cabe un sin fin de música.

la diferencia con el USB del reposabrazos que viene como extra (unos 300 euros) , es que con este puedes enchufar un i-pod , un disco duro portátil , etc ... y lo manejas desde el vehículo.

Espero haberme explicado bien !!!!!!!
kilian está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2009, 15:39   #5

Miembro # 35769
Vehículo: BMW 320D
Exacto es como te ha dicho kilian, es decir el usb de la guantera solo sirve para importar musica al disco duro interno, y si tienes el extra de usb en el reposabrazos sirve para conectar un dispositivo externo (ipod, pen-drive-disco duro...) y escuchar la musica sin necesidad de importarla al coche.
David_320D está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2009, 16:43   #6
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 89971
Vehículo: 330xd coupe
Si, pero para ser exactos hoy he llamado yo a BMW y para montar el reequipamiento de USB a mi 330 cd del 2008 con navi profesional, hace falta un kit de usb 214 + IVA y un kit de electronica para el sistema de habla que vale 430 + IVA y el montaje de todo 214+ IVA
gonsa100 está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2009, 17:05   #7

Miembro # 51434
Vehículo: 318d
Desde donde se maneja las canciones del disco duro???
RUBIODIA está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2009, 17:21   #8

Miembro # 80425
Vehículo: E90 320d M
Citar:
Originalmente publicado por gonsa100 Ver post
Si, pero para ser exactos hoy he llamado yo a BMW y para montar el reequipamiento de USB a mi 330 cd del 2008 con navi profesional, hace falta un kit de usb 214 + IVA y un kit de electronica para el sistema de habla que vale 430 + IVA y el montaje de todo 214+ IVA
Efectivamente eso vale reequiparlo, que es lo que yo hice. Si se pide a fabrica vale menos de la mitad.

Citar:
Originalmente publicado por RUBIODIA Ver post
Desde donde se maneja las canciones del disco duro???
Desde la radio, o el navegador, depende de lo que lleves equipado. En mi caso, desde la radio.

Por cierto deivid_s3, felicidades por el coche, que esta mañana iba con prisa y me he ido directo al grano... A ver cuando nos pones las fotos con esas Csl que pillaste

Editado por Daltonico en 26-jun-2009 a las 17:22.
Daltonico está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
disco, duro, musica, navegador

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:39.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.10782 segundos