![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Musica y navegador con disco duro dentro del foro BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) de la categoria BMW Serie 3; Hola a todos, hoy ha sido un dia muy especial para mi por la entrega de mi vehiculo nuevo, espectacular... ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 86587 Registrado: abril-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: e90 325i M Edad: 23
Hola a todos, hoy ha sido un dia muy especial para mi por la entrega de mi vehiculo nuevo, espectacular... Haré una presentacion en cuanto haga fotos, a lo que iba, me ha dicho el comercial q no se puede meter musica a traves del usb de la guantera, es cierto eso? Dice q solo se puede mediante el usb opcional del reposabrazos y por el lector del dvd, alguien seria tan amable a confirmarmelo? Gracias a todoss!!!
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 80425 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Almería Vehículo: E90 320d M Edad: 29
Ya te lo confirmo yo. El USB de la musica es el del reposabrazos. Lo que ya no se es si se puede meter la música en el disco duro del navegador a través de ese USB y luego poder escucharla. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 86587 Registrado: abril-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: e90 325i M Edad: 23
aaa, ok y como se copia la musica desde un dvd al disco duro?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 38872 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Girona Vehículo: 320d E-91
Felicidades !!!!!! desde el puerto USB de la guantera , puedes meter al disco duro del vehículo toda la música que quieras , es decir , que sirve para exportar e importar música , tienes más o menos 8 GB , o sea , que te cabe un sin fin de música. la diferencia con el USB del reposabrazos que viene como extra (unos 300 euros) , es que con este puedes enchufar un i-pod , un disco duro portátil , etc ... y lo manejas desde el vehículo. Espero haberme explicado bien !!!!!!! |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 35769 Registrado: marzo-2007 Vehículo: BMW 320D
Exacto es como te ha dicho kilian, es decir el usb de la guantera solo sirve para importar musica al disco duro interno, y si tienes el extra de usb en el reposabrazos sirve para conectar un dispositivo externo (ipod, pen-drive-disco duro...) y escuchar la musica sin necesidad de importarla al coche.
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 89971 Registrado: junio-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: 330xd coupe
Si, pero para ser exactos hoy he llamado yo a BMW y para montar el reequipamiento de USB a mi 330 cd del 2008 con navi profesional, hace falta un kit de usb 214 + IVA y un kit de electronica para el sistema de habla que vale 430 + IVA y el montaje de todo 214+ IVA
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 51434 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Cadiz Vehículo: 318d Edad: 24
Desde donde se maneja las canciones del disco duro???
|
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 80425 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Almería Vehículo: E90 320d M Edad: 29
Desde la radio, o el navegador, depende de lo que lleves equipado. En mi caso, desde la radio. Por cierto deivid_s3, felicidades por el coche, que esta mañana iba con prisa y me he ido directo al grano... A ver cuando nos pones las fotos con esas Csl que pillaste Editado por Daltonico en 26-jun-2009 a las 17:22. | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| disco, duro, musica, navegador |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:39. |