BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente)

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Navegacion profesional disco duro, actualizar???

Esta es la discusion Navegacion profesional disco duro, actualizar??? dentro del foro BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) de la categoria BMW Serie 3; Bueno pues la pregunta es, existe alguna posibilidad de actualizar los mapas del disco duro de un navegador profesional sin ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 18-may-2011, 12:41   #1
jmv
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 8979
Vehículo: z4 3.0
Navegacion profesional disco duro, actualizar???

Bueno pues la pregunta es, existe alguna posibilidad de actualizar los mapas del disco duro de un navegador profesional sin pasar por el conce.................. por lo visto pretenden que compres 3 dvd a 190€ y luego otros tantos por instalártelos con la maquina.................... en fin BMWCHORIZOSATUTI.COM

a ver si alguien sabe algo alternativo..............
jmv está offline   Citar y responder
Sin leer 18-may-2011, 13:03   #2

Miembro # 86587
Vehículo: e90 325iR M
yo tambien estoy muyy interesado!! mis mapas son del año pasado y me gustaría llevar los nuevos
deivid_s3 está offline   Citar y responder
Sin leer 18-may-2011, 13:32   #3
jmv
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 8979
Vehículo: z4 3.0
pasar por el conce a que hagan algo sin cobrar.................:descoj on::descoj on::descoj on:

Citar:
Originalmente publicado por chanfr Ver post
Buenas,
me parece que, lamentablemente, los que tengáis el navi nuevo con disco duro tenes que pasar por el conce si o si porque os tienen que meter los mapas y activarlos con un código... lo de la mano de obra... no deberian cobraros nada porque se hace solo...

todo esto es lo que he leido los últimos dias porque he estado mirando para actualizar el gps de mi novia que tiene un e82 con el navi nuevo... y creo que habrá que pasar por $$$$$$$$$$$

saludos!
jmv está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
actualizar, disco, duro, navegación, profesional

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
Navegacion profesional disco duro, actualizar??? - BMW Este mensaje Refback 28-jun-2012 23:04

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:34.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.09305 segundos