![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Navegacion profesional disco duro, actualizar??? dentro del foro BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) de la categoria BMW Serie 3; Bueno pues la pregunta es, existe alguna posibilidad de actualizar los mapas del disco duro de un navegador profesional sin ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8979 Registrado: enero-2005 Ubicación: SEVILLA Vehículo: z4 3.0 Edad: 38
Posts: 1,525 | Navegacion profesional disco duro, actualizar???
Bueno pues la pregunta es, existe alguna posibilidad de actualizar los mapas del disco duro de un navegador profesional sin pasar por el conce.................. por lo visto pretenden que compres 3 dvd a 190€ y luego otros tantos por instalártelos con la maquina.................... en fin BMWCHORIZOSATUTI.COM a ver si alguien sabe algo alternativo.............. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 86587 Registrado: abril-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: e90 325iR M Edad: 26
yo tambien estoy muyy interesado!! mis mapas son del año pasado y me gustaría llevar los nuevos
|
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8979 Registrado: enero-2005 Ubicación: SEVILLA Vehículo: z4 3.0 Edad: 38
pasar por el conce a que hagan algo sin cobrar................. ![]() :descoj on:![]() ![]() ![]() :descoj on:![]() ![]() ![]() :descoj on:![]() ![]() Citar:
| |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| actualizar, disco, duro, navegación, profesional |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Navegacion profesional disco duro, actualizar??? - BMW | Este mensaje | Refback | 28-jun-2012 23:04 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:34. |