BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente)

Pack aero delantero color blanco en valencia?

Esta es la discusion Pack aero delantero color blanco en valencia? dentro del foro BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) de la categoria BMW Serie 3; Hola, estoy pensando poner el pack aero pero enmasillando la zona del añadido. Pero no he tenido la oportunidad de ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 03-jul-2009, 01:04   #1

Miembro # 47096
Vehículo: E92 320i
Pack aero delantero color blanco en valencia?

Hola,

estoy pensando poner el pack aero pero enmasillando la zona del añadido. Pero no he tenido la oportunidad de ver ningún pack aero en un blanco en vivo, ¿alguien de valencia que lo tenga puesto? si no es en blanco en otro color pues también sirve. Si no os importa quedar un día para verlo os lo agradeceria.

Gracias
g0su está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 01:16   #2

Miembro # 33679
Vehículo: 340 DIESEL
Imagenes: 6
Entradas de Blog: 1
Y para que quireres verlo??

Los mecánicos de chapa son auténticos cracks, algunos claro está y eso te lo pondrían todo de una pieza en un santiamén y sin que se noten fallos, pero si quieres verlo en vivo y ponerte a darle vueltas a la cabeza de como lo harán y si quedará bien pues ...
blaki está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 01:38   #3

Miembro # 47096
Citar:
Originalmente publicado por blaki Ver post

Los mecánicos de chapa son auténticos cracks, algunos claro está y eso te lo pondrían todo de una pieza en un santiamén y sin que se noten fallos, pero si quieres verlo en vivo y ponerte a darle vueltas a la cabeza de como lo harán y si quedará bien pues ...
Quiero verlo puesto para ver si me convence como queda, no estoy seguro de si ponerlo.
Antiguo 03-jul-2009, 01:40   #4

Miembro # 33679
Vehículo: 340 DIESEL
Imagenes: 6
Entradas de Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por g0su Ver post
Quiero verlo puesto para ver si me convence como queda, no estoy seguro de si ponerlo.

El coche ganará un montón con el puesto y si está integrado mas aún
blaki está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 03:04   #5

Miembro # 55556
Vehículo: scirocco19"
Citar:
el coche ganará un montón con el puesto y si está integrado mas aún
+1000
325GP está online ahora   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 13:35   #6
Baneado

Miembro # 21277
Vehículo: Cubati Veyron
Citar:

cierto, pero el mas minimo golpecito con cualquier bordillo, ya lo rajas, por eso no lo he enmasillado yo
cubati está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 14:29   #7
MFB

Miembro # 34371
Vehículo: coupe 335I
Citar:
Originalmente publicado por cubati Ver post
cierto, pero el mas minimo golpecito con cualquier bordillo, ya lo rajas, por eso no lo he enmasillado yo
Eso no es cierto, si lo llevas soldado no se raja de ninguna de las maneras, si solo echas masilla pues sí, pero haciendolo como debe ser no hay problema..
En el garaje de La Manga me roza un poquito al bajarlo y las juntas siguen perfectas..
MFB está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 15:49   #8

Miembro # 47096
Citar:
Originalmente publicado por MFB Ver post
Eso no es cierto, si lo llevas soldado no se raja de ninguna de las maneras, si solo echas masilla pues sí, pero haciendolo como debe ser no hay problema..
En el garaje de La Manga me roza un poquito al bajarlo y las juntas siguen perfectas..
Como es soldarlo? quemandolo o algo? es decir quemar los dos plásticos y unirlos o usar algún tipo de producto.

¿Que me pueden pedir por soldar + pintar? ¿ el aero mejor en conce o en ebay?

Gracias

PD: sigo buscando alguien que me lo enseñe(el aero) para ver si me gusta o no, es que creo que deja demasiado hacia afuera el bajo, que sobresale demasiado vamos. Pero ayer vi un 335d plata en benetusser con el aero trasero y delantero.
Antiguo 03-jul-2009, 18:10   #9

Miembro # 21922
Vehículo: 330d e92 245cv
yo lo pondría sin dudarlo
xulio46 está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 18:34   #10

Miembro # 44396
Vehículo: 330DE92 270/600
Citar:
Como es soldarlo? quemandolo o algo? es decir quemar los dos plásticos y unirlos o usar algún tipo de producto.

Gracias

PD: sigo buscando alguien que me lo enseñe(el aero) para ver si me gusta o no, es que creo que deja demasiado hacia afuera el bajo, que sobresale demasiado vamos. Pero ayer vi un 335d plata en benetusser con el aero trasero y delantero.
No sobre sale a penas, unos 5-7cm respecto al de serie, te lo digo yo que lo pego a la pared, y antes daba en la matricula, y ahora da en el aero, y le queda lo que te digo de separación
morpheux está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 19:21   #11
MFB

Miembro # 34371
Vehículo: coupe 335I
Citar:

Gracias

Mira gosu, te dejo el enlace de cuando integré yo el aero al paragolpes:

http://www.bmwfaq.com/f151/integrado...st-1-a-430908/

Y sobre el soldado, es lo que me dijo el pintor que toca todos los coches que tenemos en casa incluso los de empresa, cuando le comente lo que quería hacer me dijo que enmasillando solo no me lo hacía porque se podía agrietar despues y quedaría fatal lógicamente.. Que si las piezas eran soldables me lo hacía, dijo que el paragolpes era soldable seguro que tenía que comprobar si el añadido tambien lo era.. Ahora no tengo claro que soldado y como se hace en estas piezas de este material, pero seguro que al pintor que se lo comentes sabrá de que se trata.

Eso si el resultado es genial:
MFB está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 21:50   #12

Miembro # 72601
Vehículo: 320d E-90 Aut
La verdad es que integrado queda genial,pero eso de soldado o enmasillado,uff yo vivi mi etapa tuning y la mayoria de los paragolpes estaban rajados en las uniones de los añadidos y quedaba peor que si se viese la junta.
gusepe está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
aero, blanco, color, delantero, pack, valencia

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:27.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.15611 segundos