![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Pregunta para superintendestes dentro del foro BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) de la categoria BMW Serie 3; Mi coche tiene 90000km y desde que terminó la garantia hago las revisiones por mi parte cuando le toca algo, ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16926 Registrado: enero-2006 Ubicación: Cadiz (Arcos Fra) Vehículo: E-90/Z4?..
Mi coche tiene 90000km y desde que terminó la garantia hago las revisiones por mi parte cuando le toca algo, mi duda viene que me he enterado que hay que cambiar el aceite de la caja de cambio,que yo no tenia ni dea, Sabeis cada cuantos km hay que cambiar?marca del aceite original que se le hecha a nuestros e90 para dicho sitio,y demas, gracias de antemano. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 63116 Registrado: abril-2008 Ubicación: Perdido ;-) Vehículo: 325d
Yo tengo oido que las cajas de cambio no llevan mantenimiento, vamos que el aceite te dura la vida del coche, recomiendan cambiarlo si notas el cambio algo más duro o te rasca alguna marcha, pero si no creo que no hace falta... a ver que dicen los demás
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 85760 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Por ahi Vehículo: Sunny GTi
Yo no me preocuparía, cuando cambies el embrague te lo cambian.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 77400 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: murcia Vehículo: 320d 1,9bares Edad: 34
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 34371 Registrado: febrero-2007 Ubicación: variando Vehículo: coupe 335I Edad: 28
Supuestamente la caja de cambios según BMW no tiene mantenimiento, aun así el jefe de taller me recomendo que a los tres años o 100.000 km cambiara el aceite de esta, que su precio estaría entre 200 - 250 euros que no tengo ni idea si será caro o no..
|
| | |
| | #7 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16926 Registrado: enero-2006 Ubicación: Cadiz (Arcos Fra) Vehículo: E-90/Z4?..
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 85760 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Por ahi Vehículo: Sunny GTi
Posts: 107 | No digo eso, digo que cambiar el aceite de la caja de cambios cada cambio de embrague, me parece suficiente.
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 14717 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: León Vehículo: 320d E90 Edad: 30
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 34371 Registrado: febrero-2007 Ubicación: variando Vehículo: coupe 335I Edad: 28
Posts: 3,718 | ![]() , si no lo conociera (al jefe de taller) te diría que seguro..Pero llevo ya casi 10 años con BMW y siempre al mismo conce, haciendo todo, revisiones, reparaciones, mantenimientos, cambios, modificaciones comprando recambios a ellos, y muchas veces he dejado el coche para montarle algo, cambiar riñones por ejemplo, montarme las rejillas bajas del paragolpes teniendo que desmontarlo, montarme el volante M (comprado al sueco, no a ellos) y no me han hecho ni facturas, vamos que no me lo han cobrado.. Me tratan bien porque saben que siempre confio en ellos y me dejo el dinero en su concesionario, no creo que le merezca la pena metermela doblada por 200 euros.. Aunque todo puede ser!! Editado por MFB en 01-jul-2009 a las 18:05. |
| | |
| | #11 |
pero entonces hay que cambiar o no, a cada cuantos km y que marca de aceite y referencia es?
Editado por Caña en 01-jul-2009 a las 23:23. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 1817 Registrado: mayo-2003 Ubicación: San Sebastián Vehículo: 325xi e92 Edad: 28
Bien diferente es si se trata de cajas manuales o automáticas: Cajas manuales: Si rascan o van algo duras. Con el tiempo la valvulina va perdiendo propiedades y en frio la palanca se va quedando más dura, sobre todo el paso de 1ra a segunda. El embrague va en seco en otra carcasa, lejos de los piñones, esto es, por lo que he podido ver rara vez cambian la valvulina cuando cambian el embrague, normalmente se cambia el collarín y la maza junto con el embrague y poco más ![]() Cajas automáticas: Bmw dice que es de por vida, yo la pienso cambiar hacia los 100.000 km si todo va bien. Diferenciales: Idem, Bmw dice que es de por vida. Pero lo mismo que con las cajas manuales. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:12. |