![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Presentación y dudas dentro del foro BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) de la categoria BMW Serie 3; Hola, Antes que nada presentarme en el foro, mi nombre es Sergio y soy de Valencia. Leo el foro desde ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 90126 Registrado: junio-2009 Ubicación: Valencia Vehículo: Futuro 325i
Hola, Antes que nada presentarme en el foro, mi nombre es Sergio y soy de Valencia. Leo el foro desde hace un tiempo, pues siempre me ha gustado la marca. Voy a cambiarme en breve el coche y entre mis candidatos más firmes está el E-90 berlina (325i). Bueno, en realidad me encanta el E-92, pero con dos niños que tenemos, como que no, aunque eso es otra historia Ya he visitado los tres concesionarios que hay en Valencia y tengo más o menos clara la configuración, pero todavía tengo alguna duda que no consigo resolver (he mirado ya en el buscador). Bueno ahí van: - Radio de giro del coche. Es un tema que valoro bastante, pues aunque mi plaza de garage es amplia, hay que hacer maniobras para llegar a ella y este dato te hace una idea de la maniobrabilidad del vehículo. Los tracción trasera suelen tener este dato bastante bueno, por ejemplo el Mercedes C nuevo tiene 10,8 metros y el Lexus 250 tiene 10,2 metros. El Audi A4 nuevo tiene 11,5 metros. En el BMW no encuentro este dato por ningún sitio ¿alguien lo sabe? En relación con esto tengo dudas de si poner dirección activa o solo servotronic pero sobre esto si que he encontrado info en el buscador. - Navegador business vs professional. En la nueva versión ambos tienen un solo lector. El profesional tiene la pantalla más grande (permitiendo ver el gps y otra cosa a la vez) y disco duro para almacenar audio y cartografía. La pregunta es muy concreta ¿la información que te ofrece el business es la misma que la del professional? Me refiero a las opciones de info del vehículo etc... - Pack M. Tengo claro que quiero asientos deportivos con tela cuero y llantas mínimo de 17", así como volante M, por lo que por poco más tengo el pack M de serie (que por otra parte me encanta estéticamente). La duda aquí es la suspensión deportiva, que no se si será excesivamente dura, aunque esto es muy relativo. Casi seguro que le pondre el pack m. Como extras tengo en mente: acristalamiento de protección solar (por los niños), paquete de espejos (por la función del bordillo), levas en el volante (será automático) y paquete drive. Compartimentos y luces según como quede el presupuesto final, que ya va bastante cargado y mi mujer me está empezando a mirar mal Muchas gracias a todos. Saludos |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 77400 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: murcia Vehículo: 320d 1,9bares Edad: 34
bienbenido y me parece una configuracion acertada...
Editado por joseluis3975 en 14-jun-2009 a las 20:43. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 76969 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Africa Vehículo: 320d e90
bienvenido, aprovecha ahora si puedes en ponerle lo que quieras que luego se te hace cuesta arriba
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 52041 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Asturias Vehículo: 318d
Posts: 54 | Comparativa: Audi A4 3.2 vs. BMW 330i vs. Mercedes C 350 Bienvenido al club Sergio,el radio de giro del 330i(debe de ser el mismo que el del 325i)es de 11.0 metros Salu2 |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 21922 Registrado: mayo-2006 Ubicación: -Por el norte- Vehículo: 330d e92 245cv Edad: 22
bienvenido, es una buena configuración.
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 47096 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Valencia Vehículo: E92 320i
![]() Hay un 4ºconcesionario en valencia pero hacen menos publicidad Bueno Valencia no, en Alzira: automóviles albelda. Te comento desde mi punto de vista: Lo de los retrovisores vale la pena por que sino tienes que estar plegandolos constantemente. Lo de la llanta ten en cuenta que solo se baja el retrovisor derecho(el izquierdo no). Sinceramente al final nunca lo usas... La suspensión M es dura. Sobretodo si eres alto y tienes el asiento bajado al fondo notas los badenes bastante y el asfalto en mal estado también. El cristal oscuro hace pero al final siempre te toca poner la chorrada de disney por que acaba pasando el sol. Por que no son cristales totalmente negros sino más oscuros. Ponle Xenon si no lo lleva de serie el E90, creo que es fundamental, asi como el control de crucero y sensor de lluvia y luz. | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 7993 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Alrededores Madrid Vehículo: E24/E46/E70/993 Edad: 36
Bienvenido |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 90126 Registrado: junio-2009 Ubicación: Valencia Vehículo: Futuro 325i
Hola, gracias a todos por la info y por la bienvenida! Me sorprende un poco el radio de giro, pensaba que sería un poco mejor, en cualquier caso es mejor que cualquier berlina de tracción delantera. Los comentarios sobre el motor comparados con el Audi y el merche en la prueba que indica Alex318 ponen muy bien al Bmw. Por el conce de Alzira no he pasado, tampoco por el de Castellón que está aquí cerca, será cuestión de pasarse, y de paso ver distintos acabados. Por los de aquí me hacen entre un 12-15% de descuento, no se si se podrá rascar más... llamaré a Lleida a ver... ![]() Salu2 |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 52041 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Asturias Vehículo: 318d
Hola de nuevo Sergio,si me lo permites quiero hacerte una sugerencia. Tenemos un patrocinador, ''mucho mas que coches'' en el foro,al que puedes pedirle presupuesto,si te sale bien de precio,pues...tu decides. Con la crisis que hay en el sector,aprietales bien las tuercas que pocos 325 se venden. Saludos Editado por Alex318 en 15-jun-2009 a las 07:42. Razón: ortografia |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 55157 Registrado: enero-2008 Ubicación: Eibar Vehículo: 320d E92
Bienvenido. Igual no te soy de mucha ayuda pero una de las mejores cosas que le puse al coche fue la dirección activa. Supongo que ésta no influirá en el radio de giro, pero que es mas cómoda que la de serie, sí. Sobre todo a velocidades bajas, como en parkings. |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 83574 Registrado: febrero-2009 Ubicación: Tarragona Vehículo: 330i/M e92 Edad: 42
Además varía las vueltas del volante en función de la velocidad, haciendose más comoda y rápida en maniobras lentas y carreteras muy viradas, así como la asistencia (esto último creo que en todas) gx Editado por Genix en 15-jun-2009 a las 11:39. | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| dudas, presentacion |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:39. |