BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente)

Problema cierre centralizado...

Esta es la discusion Problema cierre centralizado... dentro del foro BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) de la categoria BMW Serie 3; AYER fui a abrir el coche y solo se abria la puerta del conductor, le di varias veces hasta que ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 30-jun-2009, 08:49   #1

Miembro # 30938
Vehículo: 320d e90
Problema cierre centralizado...

AYER fui a abrir el coche y solo se abria la puerta del conductor, le di varias veces hasta que al final tras cerrar y volver a abrir funciono con normalidad, dentro de mi garaje, ya me paso estando en garantia el coche y me dijeron que no tenia nada, y ahora ha vuelto a pasar, alguien sabe como se arregla esto? gracias
andrews está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 10:46   #2

Miembro # 76969
Vehículo: 320d e90
mira en "buscar en este foro" hay varios post sobre eso, creo que era un fusible
saludos

Editado por jerodrean en 30-jun-2009 a las 10:48.
jerodrean está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 10:48   #3

Miembro # 78475
Vehículo: 320d 177cvs.
suele ser cosa de fusibles, si quieren te lo arreglan en el acto
manolo320 está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 11:14   #4

Miembro # 33679
Vehículo: 340 DIESEL
Imagenes: 6
Entradas de Blog: 1
Eso de que suelen ser cosas de fusibles pues como que no!!

A mi me tuvieron que cambiar el modulo de la puerta del conductor y la de la trasera del mismo lado, unos 500 euros
blaki está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 11:25   #5

Miembro # 78475
Citar:
Originalmente publicado por blaki Ver post
Eso de que suelen ser cosas de fusibles pues como que no!!

A mi me tuvieron que cambiar el modulo de la puerta del conductor y la de la trasera del mismo lado, unos 500 euros
a ti te engañaron tio
Antiguo 30-jun-2009, 11:29   #6

Miembro # 33679
Citar:
Originalmente publicado por manolo320 Ver post
a ti te engañaron tio
Sería eso, desde ese dia no he vuelto a ir a la BMW de aqui y no pienso ir nunca mas,son unos inútiles e incompetentes!!

Recuerdo que a los varios dias de haber estado en el conce me llamaron de BMW Ibérica y madre de dios como los puse a los del conce, la chica que me llamaba alucinaba y cuando me dijo que si queria que la queja supiesen que habia sido mia (hay dos opciones: oculta y pública) les dije que si y que mi nombre lo pusieran en letras grandes
Antiguo 30-jun-2009, 11:36   #7

Miembro # 90030
Vehículo: E46 - E92
Citar:
Sería eso, desde ese dia no he vuelto a ir a la BMW de aqui y no pienso ir nunca mas,son unos inútiles e incompetentes!!

Recuerdo que a los varios dias de haber estado en el conce me llamaron de BMW Ibérica y madre de dios como los puse a los del conce, la chica que me llamaba alucinaba y cuando me dijo que si queria que la queja supiesen que habia sido mia (hay dos opciones: oculta y pública) les dije que si y que mi nombre lo pusieran en letras grandes
Haciendo amigos.....

Pero suelo hacer lo mismo que tu, cuando me llaman para ver el grado de satisfacción, me despacho a gusto...

Salu2.
XENIUS está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 11:49   #8

Miembro # 33679
Citar:
Originalmente publicado por XENIUS Ver post
Haciendo amigos.....

Pero suelo hacer lo mismo que tu, cuando me llaman para ver el grado de satisfacción, me despacho a gusto...

Salu2.

Eso es lo que hice, despacharme bien, la verdad que me dio pena por la chica pero tenia que hacerlo así para que vean la de incompetentes que tienen trabajando

Mucho pedir curriculums y pruebas de caligrafia y luego meten a inútiles que no saben ni lo que es un coche y menos aun lo que es BMW!!

Editado por blaki en 30-jun-2009 a las 11:49.
Antiguo 30-jun-2009, 11:49   #9

Miembro # 78475
Citar:

cuando llame yo tambien le dije que dijeran mi nombre, no te quemes casi todos los concesionarios son iguales, no le pàgan lo suficiente a los buenos profesionales y se les van a otros talleres
Antiguo 30-jun-2009, 11:51   #10

Miembro # 33679
Citar:
Originalmente publicado por manolo320 Ver post
cuando llame yo tambien le dije que dijeran mi nombre, no te quemes casi todos los concesionarios son iguales, no le pàgan lo suficiente a los buenos profesionales y se les van a otros talleres

Los hay que son buenos y no hacen las cosas como deben porque no les da la gana, se pasan la pelota los unos a los otros y al final nosotros como siempre somos los perjudicados, de verguenza!
Antiguo 30-jun-2009, 13:31   #11

Miembro # 40223
Vehículo: una mula
ami tambien me paso q la puerta de conductor y trasera del mismo lado se quedo con los pestillos bajados y no subiann!!tenia q abrir con la llave! el problema q las puertas opuestas estaban abiertas y no cerraban! lo lleve y me llamaron diciendo q el motorcito del cierre de la puerta dle conductor tenia una pestaña q se quedaba pillada y como estan en serie o algo asi me dijo pos afectaba alas 4 puertas aunque decia que cada puerta lleva su propio motorcito... ami no me quedo muy claro su explicacion... me lo cambiaron y no me cobraron porque habia pasado la revision de los 30.000 hacia un par de semanas y dise que llamaron a bmw iberica y lo pusieron como gesto comercial o algo asi!
ANTONIO. está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 13:43   #12
Baneado

Miembro # 38142
Vehículo: E90
Creo que si es el fusible no abriria NINGUNA puerta.

Yo tengo un problema "parecido" le doy al mando y me abren todas las puertas menos la del conductor y cierro y me funciona todo correctamente, alguien sabe lo que me puede pasar??
vilkorf está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
centralizado, cierre, problema

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:04.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.14594 segundos