![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Problema cierre centralizado... dentro del foro BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) de la categoria BMW Serie 3; AYER fui a abrir el coche y solo se abria la puerta del conductor, le di varias veces hasta que ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 30938 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: MARBELLA Vehículo: 320d e90
AYER fui a abrir el coche y solo se abria la puerta del conductor, le di varias veces hasta que al final tras cerrar y volver a abrir funciono con normalidad, dentro de mi garaje, ya me paso estando en garantia el coche y me dijeron que no tenia nada, y ahora ha vuelto a pasar, alguien sabe como se arregla esto? gracias
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 76969 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Africa Vehículo: 320d e90
mira en "buscar en este foro" hay varios post sobre eso, creo que era un fusible saludos Editado por jerodrean en 30-jun-2009 a las 10:48. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 78475 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Cartagena Vehículo: 320d 177cvs. Edad: 26
suele ser cosa de fusibles, si quieren te lo arreglan en el acto
|
| | |
| | #4 |
![]() |
Eso de que suelen ser cosas de fusibles pues como que no!! A mi me tuvieron que cambiar el modulo de la puerta del conductor y la de la trasera del mismo lado, unos 500 euros |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 78475 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Cartagena Vehículo: 320d 177cvs. Edad: 26
| | |
| | #6 |
![]() | Sería eso, desde ese dia no he vuelto a ir a la BMW de aqui y no pienso ir nunca mas,son unos inútiles e incompetentes!! ![]() Recuerdo que a los varios dias de haber estado en el conce me llamaron de BMW Ibérica y madre de dios como los puse a los del conce, la chica que me llamaba alucinaba y cuando me dijo que si queria que la queja supiesen que habia sido mia (hay dos opciones: oculta y pública) les dije que si y que mi nombre lo pusieran en letras grandes |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 90030 Registrado: junio-2009 Ubicación: LEGANES Vehículo: E46 - E92
![]() Pero suelo hacer lo mismo que tu, cuando me llaman para ver el grado de satisfacción, me despacho a gusto... Salu2. | |
| | |
| | #8 | |
![]() | Citar:
Eso es lo que hice, despacharme bien, la verdad que me dio pena por la chica pero tenia que hacerlo así para que vean la de incompetentes que tienen trabajando ![]() Mucho pedir curriculums y pruebas de caligrafia y luego meten a inútiles que no saben ni lo que es un coche y menos aun lo que es BMW!! Editado por blaki en 30-jun-2009 a las 11:49. | |
| | |
| | #9 | |
| |
| | |
| | #10 | |
![]() | Citar:
Los hay que son buenos y no hacen las cosas como deben porque no les da la gana, se pasan la pelota los unos a los otros y al final nosotros como siempre somos los perjudicados, de verguenza! | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 40223 Registrado: mayo-2007 Ubicación: SEVILLA Vehículo: una mula Edad: 23
ami tambien me paso q la puerta de conductor y trasera del mismo lado se quedo con los pestillos bajados y no subiann!!tenia q abrir con la llave! el problema q las puertas opuestas estaban abiertas y no cerraban! lo lleve y me llamaron diciendo q el motorcito del cierre de la puerta dle conductor tenia una pestaña q se quedaba pillada y como estan en serie o algo asi me dijo pos afectaba alas 4 puertas aunque decia que cada puerta lleva su propio motorcito... ami no me quedo muy claro su explicacion... me lo cambiaron y no me cobraron porque habia pasado la revision de los 30.000 hacia un par de semanas y dise que llamaron a bmw iberica y lo pusieron como gesto comercial o algo asi!
|
| | |
| | #12 |
| Baneado ![]() Miembro # 38142 Registrado: abril-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: E90 Edad: 28
Creo que si es el fusible no abriria NINGUNA puerta. Yo tengo un problema "parecido" le doy al mando y me abren todas las puertas menos la del conductor y cierro y me funciona todo correctamente, alguien sabe lo que me puede pasar?? |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| centralizado, cierre, problema |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:04. |