BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente)

regulacion de xenon

Esta es la discusion regulacion de xenon dentro del foro BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) de la categoria BMW Serie 3; Buenas tardes compañeros, me gustaria saber si existe alguna posibilidad de regulacion manual de la altura de los faros de ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 29-jun-2009, 20:39   #1

Miembro # 89442
Vehículo: bmw 325d
regulacion de xenon

Buenas tardes compañeros, me gustaria saber si existe alguna posibilidad de regulacion manual de la altura de los faros de xenon, mi coche tiene 2 años y al traermelo de alemania observo que la luz corta esta muy baja y el caso que me dicen que se regulan solos pero es que no se ven a 10 metros, se pueden regular? Saludos
leo295 está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 20:43   #2

Miembro # 19179
Vehículo: Tre2Dé e92
Si, son regulables manualmente, tienes que abrir el motor y encima del faro, hay un tornillo, lo haces giras y en segun que direccion, suben o bajan.
YKpower está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 21:00   #3

Miembro # 89442
Pues no se, he mirado y no veo el tornillo ese que me comentas , que esta en la parte de arriba o algo mas metido? Saludos
Antiguo 29-jun-2009, 21:24   #4

Miembro # 19179
Citar:
Originalmente publicado por Roentgen 1895 Ver post
No por ser xenón tienen que molestar, simplemente es por que están mal reguladas, aunque normalmente de fábrica suelen venir mas bajas de lo normal, yo las he subido un pelin y quedaron perfectas y no deslumbro a nadie.
Este es el tornillo en cuestion:

Situado delante del faro mirando hacia el interior del coche para subir girar a la izquierda y para bajar girar a la derecha, pero no te líes a darle vueltas a los tornillos, normalmente con una vuelta o vuelta y media es suficiente.
Un saludo.
ahi lo llevas
Antiguo 29-jun-2009, 22:05   #5

Miembro # 29250
Vehículo: 333i e92
cuidado cuanto lo subis... que luego nos deslumbran a todos...... ( yo no lo tocaria) todos los llevamos igual de (bajos) pero el xenon mal regulado jode mucho!
Olagüe está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 22:09   #6

Miembro # 89442
Muchas gracias, solo lo subire un poco es que de verdad, esan super bajos, cuando vas a 100 es que da hasta miedo. saludos
Antiguo 29-jun-2009, 22:15   #7

Miembro # 19179
Citar:
Originalmente publicado por leo295 Ver post
Muchas gracias, solo lo subire un poco es que de verdad, esan super bajos, cuando vas a 100 es que da hasta miedo. saludos
Sube mas el derecho que el izquierdo. Si te pasas lo sabras, ya que la gente no parara con las largas. Luego bajas un poco si eso.

sds
Antiguo 29-jun-2009, 23:07   #8

Miembro # 48090
Vehículo: E-87 120Ddetail
No toques nada que la puedes liar...ves algun taller que te ajusten con la maquina,asi lo tendras perfectamente ajustado y no tendras que esperar que la gente te haga largas.
bubujita está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
regulacion, xenón

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:11.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.12778 segundos