BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente)

Tapones metálicos.... necesito consejo!!

Esta es la discusion Tapones metálicos.... necesito consejo!! dentro del foro BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) de la categoria BMW Serie 3; Normalmente no soy de quejarme por estas cosas: la primera vez que me los quitaron compré una bolsa de 50 ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 03-jun-2009, 12:27   #1
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 49923
Vehículo: 318d E90
Tapones metálicos.... necesito consejo!!

Normalmente no soy de quejarme por estas cosas: la primera vez que me los quitaron compré una bolsa de 50 a El Rincón.... Pero he estado un año enterito con el segundo juego que puse. Y ahora, en 10 días, me han quitado los cuatro tapones dos veces!!!

Tiene toda la pinta de que es el garage de mi casa (en el del curro como que no creo y en la calle no lo dejo casi nunca), que es de la comunidad y suele haber niños con bicis Tengo la impresión de que voy a surtir a todos los críos de la urbanización
Se me ha ocurrido, en caliente, escribir una carta y echarla en los buzones, advirtiendo a los padres de que si sus renacuajos llevan taponcitos brillantes en sus bicis corren serio peligro de ... . Y que si los cojo in fraganti no respondo...

¿Qué me aconsejáis? ¿Vuelvo a ponerlos o me paso a los de goma?

Editado por espertez en 03-jun-2009 a las 12:28.
espertez está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jun-2009, 12:31   #2

Miembro # 33679
Vehículo: 340 DIESEL
Imagenes: 6
Entradas de Blog: 1
Yo los originales están guardados en la guantera como recuerdo y como reliquia ya que poca gente puede presumir de tener los originales aun en su poder

LLevo los de goma, además no me gusta que se acerquen al coche y menos aun unos crios que les da por arañartelo y a ver quien ha sido y que haces despues
blaki está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jun-2009, 12:37   #3

Miembro # 78475
Vehículo: 320d 177cvs.
yo llevo unos muy guapos que venian con las llantas replica a ver lo que duran.... no te calientes mucho estate unas semanas sin ponerlos y se olvidaran de tu coche
manolo320 está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jun-2009, 14:03   #4

Miembro # 63234
Vehículo: 320M+/R1
buenas, lo suyo es que controles un poco el sitio dónde te los quitan. Si es en tu garaje o en tu trabajo lo tienes chungo a menos de clavarte todo un santo día o dos o vete tu a saber cuántos hasta que llegue el "figura" a quitártelos y le comentes que esas cositas a ti tb te gustan y te cuestan el dinero y que de continuar con su conducta tomarás otras medidas más "drásticas", yo lo hice y dió resultado.
Otra opción es atornillarlos, pero cuidadín pq con el cabreo consiguiente te lo pueden arañar de arriba a abajo y como que no compensa por 4 taponcillos de nada.
thecompact está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jun-2009, 14:05   #5

Miembro # 63234
Vehículo: 320M+/R1
si sabes quien es y continua en su hábito, dale candela a su medio de locomoción y cambia de garaje. Te costará algo más el quebradero de cabeza y de comodidad pero no veas el gustirrinin que da.
thecompact está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jun-2009, 14:23   #6

Miembro # 13916
Vehículo: 320D (E91)
Yo me pasé a los de goma hace tiempo.

Incluso me han llegado a quitar dos de goma.
julianmf está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jun-2009, 14:25   #7
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4255
Vehículo: 325 TDS
ya te tienen fichado los niños del barrio. Yo losa aprete con llave y me arañaron la llanta para quitarlos me imagino con alicate. Determiné ponr ponerle los de plastico y listo
Jover está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jun-2009, 15:12   #8

Miembro # 72601
Vehículo: 320d E-90 Aut
Yo la segunda vez que me los quitaron
gusepe está online ahora   Citar y responder
Antiguo 03-jun-2009, 15:16   #9

Miembro # 72601
Vehículo: 320d E-90 Aut
Yo la segunda vez que me los quitaron,pase del tema y se los puse de plastico.Paso de gastarme mas pasta en eso.

Curiosamente ayer por mi zona pille a una cuadrilla de 5 o 6 chavales buscando tapones de aluminio,se que buscaban porque se acercaron a un "sospechoso" y su comentario fue que esos son de plastico,no valen na!!

Les pille y dije que a mi me los habian robado 2 veces,que como les viese a ellos acercarse a mi coche buscando tapones o simplemente de pasada,les arrancaba la cabeza de un ostiazo y que se lo fuesen diciendo al resto de sus coleguitas.

Yo soy muy malo en estas cosas y me calientan bastante,me tire buscando bicis con tapoines de alumino 2 semanas!!!
gusepe está online ahora   Citar y responder
Antiguo 03-jun-2009, 16:00   #10
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 49923
Vehículo: 318d E90
jejej Hombre sabiendo que son de la urbanización voy mejor a por los padres y que pasen un poquito de vergüenza.
Total, si me los piden amablemente les doy un par que tengo una bolsa llena, pero lo que jode es que estén toqueteando el coche.
espertez está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jun-2009, 16:20   #11

Miembro # 36729
Vehículo: Variado
Pónselos otra vez y otra hasta q un día q llegará cojas a uno y le cantas las cuarenta....y fin.
Carlos318 está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jun-2009, 16:49   #12

Miembro # 19747
Vehículo: 320d E90
¿y que más da por unos tapones?, ponle los de plástico y problema arreglado
jccanet está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:13.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.20182 segundos