![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Tapones metálicos.... necesito consejo!! dentro del foro BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) de la categoria BMW Serie 3; Normalmente no soy de quejarme por estas cosas: la primera vez que me los quitaron compré una bolsa de 50 ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 49923 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: al sur del sur Vehículo: 318d E90 Edad: 28
Normalmente no soy de quejarme por estas cosas: la primera vez que me los quitaron compré una bolsa de 50 a El Rincón.... Pero he estado un año enterito con el segundo juego que puse. Y ahora, en 10 días, me han quitado los cuatro tapones dos veces!!! Tiene toda la pinta de que es el garage de mi casa (en el del curro como que no creo y en la calle no lo dejo casi nunca), que es de la comunidad y suele haber niños con bicis Tengo la impresión de que voy a surtir a todos los críos de la urbanización Se me ha ocurrido, en caliente, escribir una carta y echarla en los buzones, advirtiendo a los padres de que si sus renacuajos llevan taponcitos brillantes en sus bicis corren serio peligro de ... . Y que si los cojo in fraganti no respondo...¿Qué me aconsejáis? ¿Vuelvo a ponerlos o me paso a los de goma? Editado por espertez en 03-jun-2009 a las 12:28. |
| | |
| | #2 |
![]() |
Yo los originales están guardados en la guantera como recuerdo y como reliquia ya que poca gente puede presumir de tener los originales aun en su poder ![]() LLevo los de goma, además no me gusta que se acerquen al coche y menos aun unos crios que les da por arañartelo y a ver quien ha sido y que haces despues |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 78475 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Cartagena Vehículo: 320d 177cvs. Edad: 26
yo llevo unos muy guapos que venian con las llantas replica a ver lo que duran.... no te calientes mucho estate unas semanas sin ponerlos y se olvidaran de tu coche
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 63234 Registrado: abril-2008 Ubicación: Depende Vehículo: 320M+/R1
buenas, lo suyo es que controles un poco el sitio dónde te los quitan. Si es en tu garaje o en tu trabajo lo tienes chungo a menos de clavarte todo un santo día o dos o vete tu a saber cuántos hasta que llegue el "figura" a quitártelos y le comentes que esas cositas a ti tb te gustan y te cuestan el dinero y que de continuar con su conducta tomarás otras medidas más "drásticas", yo lo hice y dió resultado. Otra opción es atornillarlos, pero cuidadín pq con el cabreo consiguiente te lo pueden arañar de arriba a abajo y como que no compensa por 4 taponcillos de nada. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 63234 Registrado: abril-2008 Ubicación: Depende Vehículo: 320M+/R1
si sabes quien es y continua en su hábito, dale candela a su medio de locomoción y cambia de garaje. Te costará algo más el quebradero de cabeza y de comodidad pero no veas el gustirrinin que da.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 13916 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320D (E91)
Yo me pasé a los de goma hace tiempo. Incluso me han llegado a quitar dos de goma. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4255 Registrado: febrero-2004 Ubicación: ///Madrid Vehículo: 325 TDS Edad: 28
ya te tienen fichado los niños del barrio. Yo losa aprete con llave y me arañaron la llanta para quitarlos me imagino con alicate. Determiné ponr ponerle los de plastico y listo
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 72601 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Jerez Vehículo: 320d E-90 Aut
Yo la segunda vez que me los quitaron
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 72601 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Jerez Vehículo: 320d E-90 Aut
Yo la segunda vez que me los quitaron,pase del tema y se los puse de plastico.Paso de gastarme mas pasta en eso. Curiosamente ayer por mi zona pille a una cuadrilla de 5 o 6 chavales buscando tapones de aluminio,se que buscaban porque se acercaron a un "sospechoso" y su comentario fue que esos son de plastico,no valen na!! Les pille y dije que a mi me los habian robado 2 veces,que como les viese a ellos acercarse a mi coche buscando tapones o simplemente de pasada,les arrancaba la cabeza de un ostiazo y que se lo fuesen diciendo al resto de sus coleguitas. Yo soy muy malo en estas cosas y me calientan bastante,me tire buscando bicis con tapoines de alumino 2 semanas!!! |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 49923 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: al sur del sur Vehículo: 318d E90 Edad: 28
jejej Hombre sabiendo que son de la urbanización voy mejor a por los padres y que pasen un poquito de vergüenza. Total, si me los piden amablemente les doy un par que tengo una bolsa llena, pero lo que jode es que estén toqueteando el coche. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 36729 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Por los Mares Vehículo: Variado
Pónselos otra vez y otra hasta q un día q llegará cojas a uno y le cantas las cuarenta....y fin.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 19747 Registrado: abril-2006 Ubicación: Carcaixent/Xativa/Al Vehículo: 320d E90 Edad: 40
¿y que más da por unos tapones?, ponle los de plástico y problema arreglado
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:13. |