BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Vendido 335¡...y Ahora....

Esta es la discusion Vendido 335¡...y Ahora.... dentro del foro BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) de la categoria BMW Serie 3; Citar: Originalmente publicado por dcb69 Moonlight no tientes tanto con el S5 que si se lo compra y se desengaña ...

Responder
LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 31-may-2008, 20:43   #433

Miembro # 52504
Vehículo: S5 V8-León TDI
Citar:
Originalmente publicado por dcb69 Ver post
Moonlight no tientes tanto con el S5 que si se lo compra y se desengaña hará una propaganda infame contra los aritos y su buque S5..

Tienes el coche muy guapo!! yo por probar un añito...e ir pegadito sin sacar el culo en las curvas..me lo cojia además si tiene que perder poca pasta con la reventa...luego volveria a BMW..

Saludos!!

Ya te digo que no hará mala propaganda.

Yo ya le he comentado que si puede coga el M3 E92 directamente sino pues valore otras alternativas como 335i con todo o S5, etc siempre y cuando sea con vista a un GT R.

Un saludo.
Moonlight está offline   Citar y responder
Antiguo 31-may-2008, 20:44   #434

Miembro # 52504
Vehículo: S5 V8-León TDI
Citar:
Originalmente publicado por RadiK-Alfa Ver post
El Viper de Matias.
Moonlight está offline   Citar y responder
Antiguo 31-may-2008, 21:23   #435

Miembro # 51398
Vehículo: 318d & GTI MKII
GTRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

dcb69 está offline   Citar y responder
Antiguo 31-may-2008, 21:56   #436

Miembro # 33679
Vehículo: 340 DIESEL
Entradas de Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por RadiK-Alfa Ver post
Subaru STI WRX

El Viper de Matias.

blaki está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jun-2008, 05:29   #437

Miembro # 35815
Vehículo: un pollino
Citar:
Originalmente publicado por blaki Ver post
NO TE ESCONDAS Blakineitor
mistral está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jun-2008, 05:33   #438

Miembro # 35815
Citar:
Originalmente publicado por dcb69 Ver post
GTRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

DOS conceptos puramente diferentes en lo unico que se asemejan es que los dos son deportivos pero el GTR lo deja que parece un rolls
Antiguo 01-jun-2008, 11:23   #439
TVEGA
Invitado

Miembro #
Oye mistral una preguntita.....Después de mucho pensar en que coche te compras..y de todas las vueltas que has hecho dar a todo el mundo con el tema..lanzo yo una pregunta al aire....¿ Para que quieres un coche con 480 cvs y biturbo...si total no le pisas al coche? si vas siempre despacito... y te da miedo correr.. Pero sin embargo.. se te proponen coches de 400 cvs y los desprecias por no tener turbo...¿ no te parece incoherente? estas despreciando un mercedes c63 amg... que le da un baño al m3.. y del corvette q me dices...ene l autobild esta semana lo comparar con el lamborguini murcielado y hace el 0-100 en 3.8 s ¿ crees q necesita turbo? Pon los pies sobre la tierra muxaxo..que estas despreciando aunténticas máquinas que no se lo merecen...
  Citar y responder
Antiguo 01-jun-2008, 14:48   #440

Miembro # 43197
Vehículo: C 220 CDI AMG
Y un S5 con "algún retoque"??
Audi S5 GT por MTM, hasta los 505 Cv — Diariomotor

Un saludo.
mibor está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jun-2008, 15:37   #441

Miembro # 33679
Vehículo: 340 DIESEL
Entradas de Blog: 1
Vamos a ver Mistral, nos tienes a todos en ascuas, ninguno sabemos lo que vas a comprar y lo malo de todo es que ni tu mismo lo sabes, dejate de GTR eso es para los japos que hagan carreras, lo suyo es un coche elegante, con estilo y deportivo, osea un Aston Martin jaja decidete ya tio, me veo que aun para el verano no lo has comprado.
blaki está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jun-2008, 19:37   #442

Miembro # 35815
Citar:
Originalmente publicado por TVEGA Ver post
Oye mistral una preguntita.....Después de mucho pensar en que coche te compras..y de todas las vueltas que has hecho dar a todo el mundo con el tema..lanzo yo una pregunta al aire....¿ Para que quieres un coche con 480 cvs y biturbo...si total no le pisas al coche? si vas siempre despacito... y te da miedo correr.. Pero sin embargo.. se te proponen coches de 400 cvs y los desprecias por no tener turbo...¿ no te parece incoherente? estas despreciando un mercedes c63 amg... que le da un baño al m3.. y del corvette q me dices...ene l autobild esta semana lo comparar con el lamborguini murcielado y hace el 0-100 en 3.8 s ¿ crees q necesita turbo? Pon los pies sobre la tierra muxaxo..que estas despreciando aunténticas máquinas que no se lo merecen...
yo no desprecio esos coches..DAME los que quieras que les hago hueco tu sabes como bien dices que no me gusta pegarle pero eso no quita que me guste mas los bajos (par) que coches que probablemente aceleren mas rapido pero no den el petardazo al pisarle ,es decir que al acelerar hasta abajo notas mucha potencia pero repartida en unas cotas del cuenta vueltas un tanto altas a mi me gusta que atize desde muy abajo y eso con todos mis respetos los motores atmosfericos nunca podran conseguir...
Antiguo 01-jun-2008, 19:40   #443

Miembro # 63116
Vehículo: 325d
Mistral, pero dinos, que tienes en mente, me imagino que ya solo dudarás entre 2 o 3 modelos no??. Te olvidastes de otro 335i o aun lo tienes en cuenta?.
Un saludo
325dcoupé está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jun-2008, 19:48   #444

Miembro # 35815
Citar:
Originalmente publicado por blaki Ver post
Vamos a ver Mistral, nos tienes a todos en ascuas, ninguno sabemos lo que vas a comprar y lo malo de todo es que ni tu mismo lo sabes, dejate de GTR eso es para los japos que hagan carreras, lo suyo es un coche elegante, con estilo y deportivo, osea un Aston Martin jaja decidete ya tio, me veo que aun para el verano no lo has comprado.
Pedido si estará otra cosa será que ya lo tenga ,,pero no te preocupes que vega te deja el smart
Joder blaki tu sabes lo que es un 0/100 en 3,8???
Responder

Etiquetas
335¡y, vendido

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
"Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 " | Forum Profile | BoardReader Este mensaje Refback 26-may-2008 17:18
YouTube - S5 Testing Este mensaje Refback 20-may-2008 20:57

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:48.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.12075 segundos