![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Asesino de erizos dentro del foro BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004) de la categoria BMW Serie 5; Si al final me van a denunciar los de la protectora de animales Pero a pesar de todo me quedo ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 56896 Registrado: febrero-2008 Ubicación: La Rioja Vehículo: 530D E39
Si al final me van a denunciar los de la protectora de animales ![]() Pero a pesar de todo me quedo tranquilo porque esta vez pensaba que era el motor del ventilador .Por cierto acabo de recordar que hace tiempo conteste a la encuesta del dichoso erizo, con este que le he puesto voy 4...... |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 64070 Registrado: abril-2008 Ubicación: Granada Vehículo: 530i/528i Edad: 46
Pues vaya no , yo porque no cojo mi e39 si no se lo tendria que cambiar ya porque no va
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 62496 Registrado: abril-2008 Ubicación: palamos Girona Vehículo: BMW 530d
Buenas noches: Facilitanos la referencia de los erizos que no se averian, yo creo que tengo que cambiar el mio, pues pasamos de frio a calor en un momento, con el climatizador a 21º, por una tobera sale frio, y por la otra como si estuvieras en pleno invierno, y cuando lo paro, vuelve a funcionar bien hasta que le da por achicharrarme. Gracias y un saludo Joan |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Buenos días, llevo un rato buscando la referencia de la segunda generación de erizos pero no encuentro... Sí que hay una foto de ambos... La resistencia de la derecha son los "nuevos" erizos: ![]() Citar: |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 56896 Registrado: febrero-2008 Ubicación: La Rioja Vehículo: 530D E39
Si no me equivoco la referencia es la misma. El tema es que las resistencias ahora son como la de la derecha. Pero las nuevas tambien cascan. Con estos calores...... cambialo rapido |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| asesino, erizos |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:55. |