![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ayuda de hospedaje sevillana dentro del foro BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004) de la categoria BMW Serie 5; hola a todos, probablamente me vaya a currar a Sevilla unos 6 meses como poco y me preguntaba si algún ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 12088 Registrado: julio-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530i E34 Edad: 34
hola a todos, probablamente me vaya a currar a Sevilla unos 6 meses como poco y me preguntaba si algún forero sevillano tuviese o supiese de algún sitio dónde me pueda hospedar, que sea bueno bonito y barato. El curro me han dicho que está la lado de la estación de Santa Justa y no conozco Sevilla. Muchas gracias a todos y da gusto contar con esta familia para cualquier tema que surja. Un saludo.
|
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 27402 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525d M e-39 Edad: 30
Pues por esa zona los pisos andan bastante caros.....cerca de ahí han dejado unos amigos mios un apartamento que le salía unos 500 pavos al mes y sigue libre.
|
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 12088 Registrado: julio-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530i E34 Edad: 34
puedes mandarme el teléfono de contacto de alguno o del dueño? está bien el apartamento? gracias.
|
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 23751 Registrado: julio-2006 Ubicación: ESPAÑA Vehículo: Oxford Grün
Pues, como te dice el paisano, esa zona es algo cara. Hay infinidad de pisos en alquiler por esa zona. Si te vas a la zona del campo del mejor equipo del mundo (Sevilla F.C.) zona de Nervión, hay infinidad de pisos en alquiler para estudiantes, a ver si así puedes sacar un precio mejor. Y la distancia desde Nervión a la estación de Santa Justa no llega a los 200m.
|
| |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 56628 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525tds
sin comentario ![]() ![]() ,como te comentan mis compañero seria una opcion muy buena,pero si quieres yo tengo unos amigos que por 50 euros a la semana te arquila una pequeña casita,esta muy cerquita del carrefour macarena![]() ![]() y ademas si entras con tu coche y tienes que desmontarlo por algun motivo ellos son unos manitas jijijjij.
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, hospedaje, sevillana |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:12. |