![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Cuanto os ha costado el cambio del aceite de la caja?? dentro del foro BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004) de la categoria BMW Serie 5; Bueno pues me he decidido a cambiarle el aceite y filtro de la caja de cambios (automatica ) y he ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 76804 Registrado: octubre-2008 Ubicación: pucela Vehículo: 530da 193cv Edad: 38
Posts: 806 | Cuanto os ha costado el cambio del aceite de la caja??
Bueno pues me he decidido a cambiarle el aceite y filtro de la caja de cambios (automatica ) y he pedido presupuesto al conce (pues no me fio de un taller normal ) y me han dado este precio : *8,5 litros de atf * carter de la caja con su junta y su tornilleria * filtro de aceite de la caja de cambios * mano de obra * iva = 340 euros. Os parece buen precio ?? por cuanto os ha salido a vosotros?? Por favor indicarme si lo habeis hecho en un taller o lo habeis cambiado vosotros mismos ,mas que nada por lo de comparar los precios . Muchisimas gracias y un saludote socios . |
| | |
| | #2 |
| Moderador Subforo E34/E39 ![]() |
Ese precio de conce está bastante bien. Si no tienes ningún sitio de confianza, es mejor pagarlo y tener la tranquilidad de que está bien hecho. Los materiales valen (aprox): Kit (Filtro, tornillos y junta) = 60€ ATF: Sobre 10€ el litro. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 83230 Registrado: febrero-2009 Ubicación: Malaga Vehículo: 525TDS(A) Edad: 31
| |
| | |
| | #4 |
| Moderador Subforo E34/E39 ![]() | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 58597 Registrado: febrero-2008 Ubicación: santander Vehículo: 530d Edad: 44
la mía es manual..lo cambié nada mas comprarlo y me costó poquito. llevaba un bote no grande de aceite |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 76804 Registrado: octubre-2008 Ubicación: pucela Vehículo: 530da 193cv Edad: 38
.Y si me animo y lo hago yo mismo que grado de dificultad tiene ?? Os comento esto pues cambiando los silent de los brazos (que en teoría era muy sencillo )tardé 7 horas pues estaban tan duros que se me rompio la varilla roscada y.....bueno eso fué otra guerra . Gracias a todos por vuestras respuestas, que pena que los niños y el trabajo no me dejen tiempo para acudir a una de las quedadas y conoceros en persona ,de verdad que me gustaría un montón .Saludos.
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 90982 Registrado: julio-2009 Ubicación: madrid Vehículo: 540 iA
Mi coche 540 iA e39 tiene cerca de 140.000 kilómetros. Para que no me acusen de spam, pedí presupuesto donde vivo, Madrid, en Autoxxxxx y me dijeron que sobre 250 euros. El taller creo que está por Alcorcón por si alguien lo conoce quería preguntar: 1.- ¿Conviene que le cambie el aceite a la caja de cambios? 2.- Si alguien deduce el sitio, ¿Habéis ido y es de confianza? 3.- Tras la lectura de los anteriores post, entiendo que el precio es razonable ¿no? Saludos |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 12265 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Reyno de Navarra Vehículo: Bluesmovil E38 Edad: 34
Tranquilo, a estas alturas todo el foro conoce Automatic. A mi me costó en el servicio oficial ZF 129,83 euros. |
| | |
| | #10 |
Vamos que despues de estar hablando con MANOL me he decidido a cambiarlo yo mismo , me ahorro una pasta y se de primera mano que esta hecho en condiciones jejejeje.Solo me quedan un par de dudas como pido el atf al comprarlo y si los tornillos del carter se apretan de 1 en 1 como dice el TIS o bien en cruz como he leido en el foro .Saludotes.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 22331 Registrado: junio-2006 Ubicación: Bizkaia Vehículo: 530da M
Algunos post interesantes al respecto: http://www.bmwfaq.com/f16/cambio-ace...t-11-a-309729/ Selección de aceite ATF Creo recordar que yo le eche Dexrom III-H que cumple con todas las normas anteriores y el litro a 6€ aprox, no me acuerdo exactamente |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 81002 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Basauri Vehículo: E34 520i 24v Edad: 19
Por cierto se nota diferencia entre antes y despues en cuanto al "tacto" del cambio? Cada cuantos km se le suele cambiar? Se de gente que tienen 150.000km sus coches y todavia tiene el mismo...
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:57. |