![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Culata para el E34 tds dentro del foro BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004) de la categoria BMW Serie 5; Pues eso, que he prestado el coche unos días......y como no me han respetado el liberar la ligera sobrepresion que ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 6061 Registrado: junio-2004 Ubicación: En España toy!!!! Vehículo: E34 525tds Edad: 38
Pues eso, que he prestado el coche unos días......y como no me han respetado el liberar la ligera sobrepresion que se generaba en ele circuito de refrigerante, al final, calenton calentonazo, y la culata atomar por c*** A ver ahora la reparacion, y si vale la pena......al desmontar me han dicho que esta realmente doblada ( andaron con el coche unos 30 kilometros despues del calenton). Sabeis cuanto puede costar una culata ( nada de nueva, supongo el paston ), algo con garantia, y como y donde podría conseguirla???? Gracias a todos de antemano, y a ver si me podeis ayudar a encontrar una...... Un saludo a todos... |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 24624 Registrado: julio-2006
Si te interesa, yo tengo una culata en perfecto estado, usada obviamente.
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52479 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: LobonBeach - BA Vehículo: 30d-ZX7-RSV-IMR Edad: 37
Vaya putada lo siento, a mi me toco cambiarla pero la puse nueva; creo recordar que el total del arreglo anduvo por los 2600 euros
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 5004 Registrado: abril-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: E34
Menuda faena compañero. Te he mandado un Mp. Saludos |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 6061 Registrado: junio-2004 Ubicación: En España toy!!!! Vehículo: E34 525tds Edad: 38
Gracias kikirock, lo tengo... |
| | |
| | #6 |
Por cierto, una duda......han abierto el coche y la bomba de agua esta jodida tambien....... La cosa es que hace un año mande el coche al taller, porque aqui en el foro, alguno ( creo que fue sebasnet ) me comento que uno de las posibles causas de mi ligera sobrepresion en el refrigerante podía ser una averia en la bomba de agua.....lo lleve, pero en el taller me dijeron que la bomba estaba perfecta... Pero tengo dudas con la bomba....supongo que sera la original de palas de plastico....con un supercalenton como se ha llevado el bicho, puede joder de paso la bomba de agua???? ¿¿¿ Cuales son los sintomas evidentes de esta averia ??? ¿¿¿ Es la sobrepresion en el refrigerante, un efecto de ello ??? ¿¿¿ Todas las culatas de este modelo son igual, o hay varias versiones??? Un saludo y gracias a todos de antemano.... Editado por RobBMW en 26-mar-2009 a las 12:52. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| culata |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:12. |