BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 5 > BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004)

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Desgaste irregular neumáticos traseros (no amortiguación)

Esta es la discusion Desgaste irregular neumáticos traseros (no amortiguación) dentro del foro BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004) de la categoria BMW Serie 5; Hola a todos. Pues resulta que hoy lo he llevado a mirar por vibraciones e inestabilidad que vengo acusando, y ...

Discusión Cerrada
LinkBacks Herramientas
Sin leer 23-dic-2010, 22:51   #1

Miembro # 52797
Vehículo: E39 530i 2002
Desgaste irregular neumáticos traseros (no amortiguación)

Hola a todos.
Pues resulta que hoy lo he llevado a mirar por vibraciones e inestabilidad que vengo acusando, y resulta que las ruedas traseras están algo deformadas. No he hecho trompos, frenazos, etc. Las llantas parecen estar bien, y lo curioso es que los amortiguadores son nuevos, puestos casi al mismo tiempo que las ruedas (bilstein sport). Qué otra cosa puede causar este desgaste irregular? El caso es que me veo cambiando las 4 ruedas y no sé por qué he llegado a esta situación.
Gracias!
ssanmor está offline  
Sin leer 23-dic-2010, 23:41   #2

Miembro # 86477
Vehículo: 525d E-39//M
Le as mirado el paralelo alguna vez,cuando se montan neumaticos nuevos no esta demas hacerle un paralelo,total por unos 30 eurillos te ahorras de llevarte una sorpresa..
pesharo525 está offline  
Sin leer 24-dic-2010, 10:40   #3

Miembro # 81060
Vehículo: 530d
Citar:
Originalmente publicado por ssanmor Ver post
Hola a todos.
Pues resulta que hoy lo he llevado a mirar por vibraciones e inestabilidad que vengo acusando, y resulta que las ruedas traseras están algo deformadas. No he hecho trompos, frenazos, etc. Las llantas parecen estar bien, y lo curioso es que los amortiguadores son nuevos, puestos casi al mismo tiempo que las ruedas (bilstein sport). Qué otra cosa puede causar este desgaste irregular? El caso es que me veo cambiando las 4 ruedas y no sé por qué he llegado a esta situación.
Gracias!
bueno a mi me paso una sola vez comer mal las rueda traseras por dentro y despues de mirar varias cosas,cambie unos sillenbloks ademas baratos!!! son dificiles de cambiar pero,fue remedio santo nunca mas en la vida me comio mal las ruedas!!! una saludo y suerte
marisqueira está offline  
Sin leer 24-dic-2010, 12:47   #4

Miembro # 52797
Pero estáis hablando de lo mismo que yo? No hablo de que me las gaste mucho por dentro, por fuera o por el centro, lo que me pasa es que no están redondas, es eso lo que os ocurría?
ssanmor está offline  
Sin leer 24-dic-2010, 18:55   #5

Miembro # 81060
Citar:
Pero estáis hablando de lo mismo que yo? No hablo de que me las gaste mucho por dentro, por fuera o por el centro, lo que me pasa es que no están redondas, es eso lo que os ocurría?
a mi me gastaba por dentro porque el silenblok estaria malo del lado q dejaba comer por dentro!!! a ti te puede pasar al reves!!! el mismo silenblok con la holgura al reves!!! yo te digo lo q me pasaba a mi,tendras q levantar y apalancar fuerte para ver las holguras!!! hace dias me retemblaba los discos de frenos delanteros cuando frenaba y los discos estaban perfectos!!! tambien cambie los silembloks grandes los q amarran por delante y ahora ya no retembla nada!!! primero hay q mirar si tiene holguras y despues si q miramos el parelismo,alineacion etc un abrazo
marisqueira está offline  
Sin leer 24-dic-2010, 18:59   #6

Miembro # 81060
si son los neumaticos q estan deformados!!!! pues muy simples!! neumaticos malos y con poco codigo de velocidad!!!primero comprueba holguras para ir descartando!!!
marisqueira está offline  
Sin leer 24-dic-2010, 19:26   #7
Inquisidor General

Miembro # 20724
Vehículo: SEAT Mii
Entradas de Blog: 1
Puede ser defecto de los propios neumáticos por haber salido malos o por moverse poco el coche. También por holgura en algún silentblock aunque no sé decirte qué silentblocks mirar.
Reihesechs está offline  
Sin leer 25-dic-2010, 00:27   #8
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 37283
Vehículo: sssssssss
define mejor eso de desgaste irregular,o mejor aun,pon unas fotos de dicho desgaste y te podremos ayudar mejor,ya que todo lo que te dicen los compañeros puede ser la causa,o todas.....
trastornado está offline  
Sin leer 25-dic-2010, 13:48   #9

Miembro # 58597
si no es desgaste sino "huevos" en el neumático..es defecto de los mismos,o bien que los has llevado muy bajos de presión y se han roto los refuerzos(algo esto último que calculo no sea)..yo lo achacaría a los neumáticos.
patapalo está offline  
Sin leer 25-dic-2010, 18:12   #10

Miembro # 52797
No tienen huevos, simplemente si las giras ves que no estan del todo redondas. La presion la he llevado siempre bien y el coche se usa todos los dias.
ssanmor está offline  
Sin leer 25-dic-2010, 18:26   #11
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 37283
Vehículo: sssssssss
Citar:
No tienen huevos, simplemente si las giras ves que no estan del todo redondas. La presion la he llevado siempre bien y el coche se usa todos los dias.
puedes poner fotos de los neumaticos y decirnos que marca son??
trastornado está offline  
Sin leer 26-dic-2010, 17:00   #12

Miembro # 52797
Hombre, en las fotos no se va a apreciar la deformidad, es leve pero suficiente para que boten. Las traseras son unas GoodYear Eagle F1 y las delanteras son unas Fulda Carat Exelero.
ssanmor está offline  
Discusión Cerrada

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
www.clubaudiq5.com :: Foro :: Audi Q5 Foro :: Forum Audi Q5 • Ver Tema - Audi q5 nuevo con vibraciones en el volante a 110 km/h Este mensaje Refback 19-oct-2011 19:09

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:51.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.15672 segundos