![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Desgaste irregular neumáticos traseros (no amortiguación) dentro del foro BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004) de la categoria BMW Serie 5; Hola a todos. Pues resulta que hoy lo he llevado a mirar por vibraciones e inestabilidad que vengo acusando, y ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 52797 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: E39 530i 2002 Edad: 35
Posts: 1,458 | Desgaste irregular neumáticos traseros (no amortiguación)
Hola a todos. Pues resulta que hoy lo he llevado a mirar por vibraciones e inestabilidad que vengo acusando, y resulta que las ruedas traseras están algo deformadas. No he hecho trompos, frenazos, etc. Las llantas parecen estar bien, y lo curioso es que los amortiguadores son nuevos, puestos casi al mismo tiempo que las ruedas (bilstein sport). Qué otra cosa puede causar este desgaste irregular? El caso es que me veo cambiando las 4 ruedas y no sé por qué he llegado a esta situación. Gracias! |
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 86477 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Lopera-Jaen Vehículo: 525d E-39//M
Le as mirado el paralelo alguna vez,cuando se montan neumaticos nuevos no esta demas hacerle un paralelo,total por unos 30 eurillos te ahorras de llevarte una sorpresa..
|
| |
| | #3 | |
![]() Miembro # 81060 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: tui (vigo) Vehículo: 530d Edad: 43
| |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 52797 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: E39 530i 2002 Edad: 35
Pero estáis hablando de lo mismo que yo? No hablo de que me las gaste mucho por dentro, por fuera o por el centro, lo que me pasa es que no están redondas, es eso lo que os ocurría?
|
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 81060 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: tui (vigo) Vehículo: 530d Edad: 43
Posts: 257 | a mi me gastaba por dentro porque el silenblok estaria malo del lado q dejaba comer por dentro!!! a ti te puede pasar al reves!!! el mismo silenblok con la holgura al reves!!! yo te digo lo q me pasaba a mi,tendras q levantar y apalancar fuerte para ver las holguras!!! hace dias me retemblaba los discos de frenos delanteros cuando frenaba y los discos estaban perfectos!!! tambien cambie los silembloks grandes los q amarran por delante y ahora ya no retembla nada!!! primero hay q mirar si tiene holguras y despues si q miramos el parelismo,alineacion etc un abrazo
|
| |
| | #6 |
si son los neumaticos q estan deformados!!!! pues muy simples!! neumaticos malos y con poco codigo de velocidad!!!primero comprueba holguras para ir descartando!!!
|
| |
| | #7 |
| Inquisidor General ![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: SEAT Mii Edad: 43
Puede ser defecto de los propios neumáticos por haber salido malos o por moverse poco el coche. También por holgura en algún silentblock aunque no sé decirte qué silentblocks mirar.
|
| |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37283 Registrado: marzo-2007 Ubicación: la coruña/aviles Vehículo: sssssssss Edad: 31
define mejor eso de desgaste irregular,o mejor aun,pon unas fotos de dicho desgaste y te podremos ayudar mejor,ya que todo lo que te dicen los compañeros puede ser la causa,o todas.....
|
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 58597 Registrado: febrero-2008 Ubicación: santander Vehículo: 530d Edad: 47
si no es desgaste sino "huevos" en el neumático..es defecto de los mismos,o bien que los has llevado muy bajos de presión y se han roto los refuerzos(algo esto último que calculo no sea)..yo lo achacaría a los neumáticos.
|
| |
| | #10 |
No tienen huevos, simplemente si las giras ves que no estan del todo redondas. La presion la he llevado siempre bien y el coche se usa todos los dias.
|
| |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37283 Registrado: marzo-2007 Ubicación: la coruña/aviles Vehículo: sssssssss Edad: 31
| |
| | #12 |
Hombre, en las fotos no se va a apreciar la deformidad, es leve pero suficiente para que boten. Las traseras son unas GoodYear Eagle F1 y las delanteras son unas Fulda Carat Exelero.
|
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| www.clubaudiq5.com :: Foro :: Audi Q5 Foro :: Forum Audi Q5 • Ver Tema - Audi q5 nuevo con vibraciones en el volante a 110 km/h | Este mensaje | Refback | 19-oct-2011 19:09 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:51. |