![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿Diesel o Gasolina? ¿Quién es el rey? dentro del foro BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004) de la categoria BMW Serie 5; Mi duda es bastante fácil. Quiero saber la opinion de la gente del foro y que me diga, que motor ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 61880 Registrado: abril-2008 Ubicación: Segovia Vehículo: 530 D ///M Edad: 26
Mi duda es bastante fácil. Quiero saber la opinion de la gente del foro y que me diga, que motor dura más tiempo, tiene una vida mas larga si gasolina o diesel. Ya se que por el foro hay coches gasolina con 1.000.000 de km, pero el caso es que lo mismo esa persona se ha gastado en el coche 15000€ en reparaciones, y mi duda es, ¿si es un gasolina y diesel le haces el mantenimiento adecuado cual tiende a durar más? Gracias de antemano |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 52797 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: E39 530i 2002 Edad: 35
Esta es una de esas preguntas que sólo generan polémica, y que cada uno te dirá lo que cree, porque no hay motivos para pensar que uno sea más fiable que otro. Bueno, sí los hay, pero casi nadie quiere oirlos. En definitiva, es como si preguntas quién es mejor, el Barca o el Madrid. Pocas respuestas objetivas vas a obtener. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 816 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Torrevieja Vehículo: E39 M52B25
Hoy en dia cualquiera de estos los puedes tener años y años ,pero a la hora de reparaciones el gasolina al ser atmosferico igual es algo mas duradero pero esto lo compensa el diesel en el ahorro de combustible para posibles reparaciones....es un equilibrio.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 109657 Registrado: junio-2010 Ubicación: Madrid Vehículo: 750iE38 540iE34
Depende de la calidad del motor y de sus condiciones de trabajo. Generalmente un gasolina atmosférico de calidad puede durar para siempre, pero también hay motores diésel muy duraderos. En cuanto a refinamiento, suavidad, calidad de marcha, sonido y tacto el gasolina arrasa. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 61880 Registrado: abril-2008 Ubicación: Segovia Vehículo: 530 D ///M Edad: 26
Bueno no va mal la cosa por ahora jeje, pero yo siempre he escuchado que los motores diesel duran muchos mas años, ahora bien pongo el ejemplo de 2 e39, motores grandes en diesel y gasolina. El e39 gasolina es atmosferico? no lo sabia |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 56628 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525tds
muy facil de responder no se jode ninguno,ya que si se compra y directamnete va al garaje te puede durar lo mismo un gasolina que un diesel jijjijj,fuera bromas yo qreo que hambos pueden durar lo mismo otra cosa es los costes de manteniemiento de uno al otro y supongo tambien que te acompañe un poco la suerte en el vehiculo que adquieres.
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 115858 Registrado: noviembre-2010 Ubicación: Cerca Alcañiz Vehículo: 5**iA 525TD E34
DILEMA DILEMA AL CANTOOO NOOOO NOOO este quebradero de cabeza ahora nooo... por favor... Ahora en serio, depende de las nesecidades.. en un principo el gasolina gana en respuesta y reprís en altas... pero el gasoil parte de unos bajos exelentes.. y con turbo apaga y vámonos .. el gasoil es más tranquilo de motor... el gasolina pide más trabajo al conductor... cambios de marchas... muchos cambios de marchas... Todo este escrito es basandome un MI experiencia.. no en las pruebas realizadas por pilotos en circuitos... En resumen yo me quedo con el gasolina..... pero de lejos y de cerca... Todo depende del mantenimiento, no de las reparcaiones.... MANTENIMIENTO!! que hay usuarios de las carreteras que no saben ni que significa.... Editado por An_ra en 07-jun-2011 a las 16:04. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 42648 Registrado: julio-2007 Ubicación: Santander Vehículo: 525 tds-318 tds
La respuesta es fácil; dura más un motor de gasoil. Para que sea más fácil de entender: los camiones y autobuses les hacen dos millones de km. sin mayor problema. En gasolina lo veo imposible. |
| | |
| | #10 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 115858 Registrado: noviembre-2010 Ubicación: Cerca Alcañiz Vehículo: 5**iA 525TD E34
Si un gasolina de 9.000c.c le das la vida de un gasoli de las mismas carecterísticas te aguanta lo mismo... que se lo pregunten a los yankies... yo tuve un GMC Jimmy SIerra Classic del 81 lo vendí con 399mil millas.. y por que le empezavan a sonar los aros y baja compresión.. por falta de mantenimiento del anterior dueño... anda!!! si he dicho mal mantenimiento.. que curioso.. si casi todo viene de lo mismo... P.D: EL GMC era un 5.7cc v8 gasolina! Editado por An_ra en 07-jun-2011 a las 17:07. | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 22435 Registrado: junio-2006 Ubicación: Tierras del Norte Vehículo: La bestia 530D Edad: 41
Ya era hora, por fin una pregunta original |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 56628 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525tds
[QUOTE=gelingelin;10432824]La respuesta es fácil; dura más un motor de gasoil. Para que sea más fácil de entender: los camiones y autobuses les hacen dos millones de km. sin mayor problema. En gasolina lo veo imposible.[/QUOTE] compañero me puedes explicar el por que? yo por lo que tengo entendido es por el tema de combustible por que el gasoil esta mas barato,no por que valla a durar mas que el otro. pd:me serias de gran utilidad si me das unas explicaciones coerentes,para quitarme unas de mis dudas el por que siempre autobuses,camiones,ect....siempre son de gasoil. y si me podrias aclarar por que en america por decirte ese pais casi todo los motores o mayoria son de un 4.0 para arriba gasolina y casi nadie lleva diesel,gracias. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:56. |