![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Habemus...e39. dentro del foro BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004) de la categoria BMW Serie 5; Después de vender mi e34 y estar un par de semanas buscando, al final, me hice con mi ansiado e39. ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 23751 Registrado: julio-2006 Ubicación: SEVILLA<>CÓRDOBA Vehículo: e39 <> e60 Edad: 26
Después de vender mi e34 y estar un par de semanas buscando, al final, me hice con mi ansiado e39. La historia ha sido larga, finalmente tuve que subir a Madrid a por él, pero desde ayer por la tarde-noche, está ya en casita. El susodicho, es un 525tds de Noviembre del 96, está bastante bien, por no decir muy bien (salvo el erizo, que se lo tengo que cambiar), pero tiene menos extras que un Panda. Eso para mí no es problema, porque quienes me conocéis sabéis que el proceso de re-equipamiento empezará en breve y de aquí a unos meses, será un semi-full equipe, aunque llevará tiempo porque me he quedado bajo mínimos. Este post lo abro, más que nada para agradecer, a todos los que me han ayudado a dar con él, han sido muchos y me gustaría nombrarlos a todos. IUBMW: me puso desinteresadamente un anuncio en segundamano, por el cual vendí mi coche a los 4 dias de ponerlo a la venta. JAVI.TDS, KIKIROCK Y E34ROT: estos tres señores, me han visto varios coches en Madrid, se han tenido que desplazar, han llamado infinidad de veces a un lado y a otro, han tenido que esperar a vendedores "siniestros" y siempre con la mayor de sus sonrisas y dándome ánimos para que siguiera buscando, que tarde o temprano aparecería el mío. Y vaya si apareció, el compañero JAVI.TDS me fué a ver uno y en cuanto lo vió me llamó y me dijo que era él, que lo habíamos encontrado. Y así fué. Me puso dinero de su bolsillo para reservarlo SEVILLANO: pues nada, este paisano mío, más de lo mismo, siempre aconsejándome, siempre ayudándome y gracias a él tengo mi e39 hoy aparcado en el garaje. De no ser por su ayuda, la cosa no hubiera tirado para adelante......En deuda estoy contigo maestro. JOKIN PALACIOS Y CHINAKO: estos dos paisanos me han hecho de asesores espirituales, más que nada cuando flaqueé por la falta de e39´s y empecé a desvariar pensando en Audis......su apoyo moral, me hizo volver por el buen camino. Y nada, que mañana cuando le haga fotos al coche, os lo presentaré y dentro de poco empezaré con el re-equipamiento, que no será fácil y que me llevará varios meses, pero como este coche me va a durar varios años, no tengo prisas. Lo dicho, HABEMUS E39 y gracias a todos por la ayuda. Un abrazo. Editado por CEVAQUEVA en 02-jul-2009 a las 20:01. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 22042 Registrado: mayo-2006 Ubicación: El Infierno: Sevilla Vehículo: Un sueco tacaño Edad: 26
DE NADA!!!,... Anda que... Editado por Manol en 02-jul-2009 a las 09:11. |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Miembro # 5077 Registrado: abril-2004 Ubicación: Argentina Vehículo: 325 E92/09 Edad: 43
Muy buen relato, felicidades por la adquisicion y mucho mas por el asesoramiento "y algo mas" de los compañeros, IUBMW, JAVI.TDS, KIKIROCK Y E34ROT, SEVILLANO, JOKIN PALACIOS Y CHINAKO ![]() ![]() |
| | |
| | #4 |
| Moderador Subforo E34/E39 ![]() |
Mi más sincera enhorabuena. A disfrutar de ese E39, que por lo que veo tiene muchas "posibilidades", por lo del Panda .
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 16245 Registrado: enero-2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 3737 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Lorca Vehículo: 520i E39, ex-518iE34 Edad: 31
Felicidades por el cambio, pero sin fotos....
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 52788 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: PALENCIA Vehículo: 530d Edad: 38
Enseñanosle pronto que sabes que somos poco pacientes PD: algo habrás hecho tú para ganarte el favor de los foreros en questión no? , me alegro en todo caso, da gusto leer post así. Editado por Nereagc en 02-jul-2009 a las 11:18. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 9733 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Onil (Alicante) Vehículo: 525 tds '97 - G Edad: 42
Enhorabuena por la adquisición.
|
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Compañero, enhorabuena y HABEMUS ![]() Lo mejor de todo esto es que al no traer extras y tu sí tener intenciones pues vas a dejar un producto a tu justa medida |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:27. |