BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 5 > BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004)

he pasado ITV

Esta es la discusion he pasado ITV dentro del foro BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004) de la categoria BMW Serie 5; pues si compañeros. al final lo de las llantas, nada de nada,... ni me las han mirado, por no mirar ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 02-jul-2009, 02:34   #1

Miembro # 76421
Vehículo: 535i ///M
he pasado ITV

pues si compañeros. al final lo de las llantas, nada de nada,... ni me las han mirado, por no mirar no me han mirado ni los niveles.
Yo creo que el operario ha visto el motor y de lo limpio que estaba,,, no se ha preocupado de lo demas jejejejej
gracias a todos y nada.. otro año mas.

A por cierto., para ti e34ROT... de la amortiguacion y mulles kony sport rebajados, tampoco se han inmutado...
tambien te digo, que esto es sevilla, no Barcelona de donde habitualmente paso la itv. saludos
///Murdock está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 09:16   #2
Moderador Subforo E34/E39

Miembro # 28030
Vehículo: E39 530da
Imagenes: 11
Entradas de Blog: 1
Enhorabuena, hasta la siguiente. .

Las ITV, son como la canción, "Todo depende".
Manol está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 13:11   #3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 52009
Vehículo: 528i e39
Imagenes: 41
Me alegro compañero.
The Skerpia está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 13:22   #4
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5658
Vehículo: e39 530d 193hp
Imagenes: 10
Enhorabuena, pero que sepas que no sólo la ITV mira los neumáticos, también los de Tráfico y los Mossos en tu zona, por eso hay que ir siempre alerta y en orden
Gavira está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 13:35   #5
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 52009
Vehículo: 528i e39
Imagenes: 41
Citar:
Originalmente publicado por Gavira Ver post
Enhorabuena, pero que sepas que no sólo la ITV mira los neumáticos, también los de Tráfico y los Mossos en tu zona, por eso hay que ir siempre alerta y en orden
Esto es un hecho bastante importante y a tener en cuenta.

Además no todos los de Tráfico comprenden de equivalencias e historias y se limitan a verificar de que todo quede reflejado en ficha técnica.
Por lo que es recomendable de que en ella aparezcan todas las reformas, desde la incorporación de un kit m hasta la colocación de una suspensión baja pasando por unos faros de xenon.

Y en el tema que nos ocupa de las llantas, hoy en día ya no se tienen que incluir en ficha, esto se hace en el apartado de observaciones de la hoja de inspección de la primera vez que pasamos. Allí nos indicarán el vehículo monta tal rueda con tales neumáticos y son equivalentes y éste papel es el que por decirlo de algún modo, nos homologa ante cualquier autoridad.
En las posteriores revisiones ya no se tiene en cuenta, por lo que es recomendable guardar esa inspección en concreto, además si queremos nos la pueden incluir en la misma ficha, pero ya no es necesario.
The Skerpia está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 14:14   #6
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5658
No quiero asustar a nadie, pero TAMBIÉN los peritos de seguros suelen mirar este tipo de detalles cuando se reclama algún percance; reitero que "pasar la ITV" querido ///Murdock no te garantiza que no puedas tener algún imprevisto
Antiguo 02-jul-2009, 14:23   #7

Miembro # 64070
Vehículo: 530i/528i
Enorabuena tio
bmw 500 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 18:59   #8

Miembro # 76421
Vehículo: 535i ///M
ok lo tengo claro. vamos que sigo en peligro no?
joder.. le quiero cambiar el pomo de marchas... eso tambien lo tengo que homologar?

seamos sinceros... hoy en dia los mossos o la guardia civil mira ese tipo de cosas?
me vengo a referir.. no es mas importante hacer controles de alcholemia, mirar carnets de conducir.. itv's pasadas...antes que unos simples numeros de rueda???
///Murdock está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 19:52   #9
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5658
Los números de una rueda te pueden librar de un accidente, y sí -rotundo- que los encargados del Tráfico se encargan de mirar ruedas, xenon, exceso de carga, y otras cosas que sí que inciden en la verdadera seguridad vial (lo cual no quita que no esté de acuerdo en la manera en la que se aplican los criterios en las estaciones ITV "a veces según el criterio de un inspector" algo es válido hoy y mañana no en la misma estación con otro inspector; y tampoco de la manera en que a veces los de Tráfico aplican la cartilla de castigo con multas)
Antiguo 02-jul-2009, 19:56   #10
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 52479
Vehículo: 525 tds E34 94'
Yo llevo una lista de equivalencias cedida por la itv con su sello y ningun problemas hasta la fecha, me han parado y de momento no he caido con ningun pijas.
EL NINJA está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:36.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.13130 segundos