![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion he pasado ITV dentro del foro BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004) de la categoria BMW Serie 5; pues si compañeros. al final lo de las llantas, nada de nada,... ni me las han mirado, por no mirar ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 76421 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 535i ///M Edad: 21
pues si compañeros. al final lo de las llantas, nada de nada,... ni me las han mirado, por no mirar no me han mirado ni los niveles. Yo creo que el operario ha visto el motor y de lo limpio que estaba,,, no se ha preocupado de lo demas jejejejej gracias a todos y nada.. otro año mas. A por cierto., para ti e34ROT... de la amortiguacion y mulles kony sport rebajados, tampoco se han inmutado... tambien te digo, que esto es sevilla, no Barcelona de donde habitualmente paso la itv. saludos |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Enhorabuena, pero que sepas que no sólo la ITV mira los neumáticos, también los de Tráfico y los Mossos en tu zona, por eso hay que ir siempre alerta y en orden |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52009 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Málaga Vehículo: 528i e39
Además no todos los de Tráfico comprenden de equivalencias e historias y se limitan a verificar de que todo quede reflejado en ficha técnica. Por lo que es recomendable de que en ella aparezcan todas las reformas, desde la incorporación de un kit m hasta la colocación de una suspensión baja pasando por unos faros de xenon. Y en el tema que nos ocupa de las llantas, hoy en día ya no se tienen que incluir en ficha, esto se hace en el apartado de observaciones de la hoja de inspección de la primera vez que pasamos. Allí nos indicarán el vehículo monta tal rueda con tales neumáticos y son equivalentes y éste papel es el que por decirlo de algún modo, nos homologa ante cualquier autoridad. En las posteriores revisiones ya no se tiene en cuenta, por lo que es recomendable guardar esa inspección en concreto, además si queremos nos la pueden incluir en la misma ficha, pero ya no es necesario. | |
| | |
| | #6 |
No quiero asustar a nadie, pero TAMBIÉN los peritos de seguros suelen mirar este tipo de detalles cuando se reclama algún percance; reitero que "pasar la ITV" querido ///Murdock no te garantiza que no puedas tener algún imprevisto |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 64070 Registrado: abril-2008 Ubicación: Granada Vehículo: 530i/528i Edad: 46
Enorabuena tio
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 76421 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 535i ///M Edad: 21
ok lo tengo claro. vamos que sigo en peligro no? joder.. le quiero cambiar el pomo de marchas... eso tambien lo tengo que homologar? seamos sinceros... hoy en dia los mossos o la guardia civil mira ese tipo de cosas? me vengo a referir.. no es mas importante hacer controles de alcholemia, mirar carnets de conducir.. itv's pasadas...antes que unos simples numeros de rueda??? |
| | |
| | #9 |
Los números de una rueda te pueden librar de un accidente, y sí -rotundo- que los encargados del Tráfico se encargan de mirar ruedas, xenon, exceso de carga, y otras cosas que sí que inciden en la verdadera seguridad vial |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52479 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: ???????? Vehículo: 525 tds E34 94' Edad: 34
Yo llevo una lista de equivalencias cedida por la itv con su sello y ningun problemas hasta la fecha, me han parado y de momento no he caido con ningun pijas.
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:36. |