![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Nose si pasara ITV por esto.... dentro del foro BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004) de la categoria BMW Serie 5; No es por nada, pero me estáis complicando al compañero. Es que da igual que itv sea, ni la más ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #13 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52009 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Málaga Vehículo: 528i e39
No es por nada, pero me estáis complicando al compañero. Es que da igual que itv sea, ni la más puñetera, si la rueda es equivalente, se respetan los anchos de vías y se cumple todo lo que dije, eso pasa itv si o si. Y punto. Todo lo demás es ganas de complicar, si no la pasa pues se habla con el ingeniero de turno y que te empiece a sacar legislación del por qué no puedes montar lo que llevas. La verdad, no comprendo por qué a algunos no os pasa itv si lo lleváis en regla. |
| | |
| | #14 | |
![]() Miembro # 9121 Registrado: enero-2005 Ubicación: La Pampa Vehículo: 10/98-41
Tal y como lo pintas y después de lo explicado por Skerpia, tendrías que pasarla. | |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 46367 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: sevilla Vehículo: m5 e34
son equivalentes, no hay ningún problema con esas llantas. para la itv, y hasta el año que viene |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 76421 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 535i ///M Edad: 21
muchas gracias a todos. Vamos a quitarnos de dudas el miercoles, y os lo comento por aqui. En el taller que me montaron las llantas, no te dejan salir de ahi sin unas ruedas equivalentes. Me dijeron que uno de los principales motivos era que no me variase la velocudad del marcador. Os lo cuento a ver que pasa ok? gracias a todos! |
| | |
| | #17 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
El unico problema que podrias tener seria con la equivalencia de las medidas que llevaba y las que lleva,si son equivalentes pasas la I.T.V., |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 76421 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 535i ///M Edad: 21
mirar que he encontrado... he podido calcular de nuevo la equivalencia de ambas ruedas, y si es equivalente. calculadora equivalencias neumaticos, simbolos neumatico |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:39. |