![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Que se conseguiria montando un downpipe en un 530d E39? dentro del foro BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004) de la categoria BMW Serie 5; Tengo en mente a largo plazo aumentar la potencia del 530d pero de momento voy a montar solo el downpipe ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52479 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: LobonBeach - BA Vehículo: 30d-ZX7-RSV-IMR Edad: 37
Posts: 8,273 Imagenes: 10 | Que se conseguiria montando un downpipe en un 530d E39?
Tengo en mente a largo plazo aumentar la potencia del 530d pero de momento voy a montar solo el downpipe (supresor) Que conseguiria montanto solamente esto, evacuar mejor los gases, mejor respuesta, mas desahogo,mas sonido,...? ![]() ![]() ![]() Editado por EL NINJA en 29-oct-2010 a las 08:52. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 15444 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Montequinto Vehículo: EX-E39 530Da Edad: 44
perdida de tiempo y dinero, jajajajajajajjajaja le notaras un poco mas de respuesta en salida, pero no creas que mucho mas, un saludo wapoooooo..... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 48108 Registrado: octubre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 525d - E39 Edad: 45
Ninja, despues de pasar de un E34 a un E39 530 ¿se te queda corto de potencia...?
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47404 Registrado: octubre-2007 Ubicación: ZARAGOZA Vehículo: e39TDS+Igdochip Edad: 32
Yo en mi anterior coche llevaba supresor de catalizador y se nota y mejor respuesta en bajas pero peor en altas al no retener tanto. Llegué a fabricar varios supresores para coches en acero inox, eran más sencillos pero más baratos que los que vendían comercialmente. En los Seat León cuando les haciamos las pregramaciones les cambiabamos el Downpipe, tramo central y tramo trasero ampliandolo a 3" y si que se notaba, tanto en diesel como en gasolina....ahora en los 2.7t de audi eso era una gozada..... Yo en el mío aún no le he puesto el supresor pero no tardaré mucho, el tema es que ya no tengo el material ni las herramientas que tenía antes para hacerlos.... |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52479 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: LobonBeach - BA Vehículo: 30d-ZX7-RSV-IMR Edad: 37
Es lo que pasa...que uno siempre quiere mas y mas y mas, solo que a veces es justificado y cuando no lo consigues te subes por las paredes ( esto tiene un mensaje subliminal, no me hagas caso ![]() ![]() )
| |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 39297 Registrado: mayo-2007 Ubicación: noroeste Vehículo: E39///M,E30,R45
yo he vaciado el catalizador y si que se nota que responde mejor en bajas. yo prefiero vaciar el catalizador para no tener que andar a cambiar nada cada vez que toka la itv, demomento tal como esta las paso sin problemas.
|
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 48108 Registrado: octubre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 525d - E39 Edad: 45
Ademas lo importante es llegar... | |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47404 Registrado: octubre-2007 Ubicación: ZARAGOZA Vehículo: e39TDS+Igdochip Edad: 32
Pero a falta de pan buenas son tortas...algina vez se ha cogido uno de desguace y sin abrirlo se le ha metido un tubo recto por dentro y asi no se nota nada y si te dicen algo en la ITV por humos pones el Güeno y a correr...jejeje. Esa es la idea que quería yo hacer pero el problema es que en mi coche ese tramo no es recto, viene con curva y que en los desaguaces el catalizador lo venden a precio de oro.... | |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 64070 Registrado: abril-2008 Ubicación: Granada Vehículo: 530i & ///M
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:30. |