![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion robo interior.... dentro del foro BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004) de la categoria BMW Serie 5; EChar un vistazo para que no os pase como ami... Espero que mi mal ejemplo sirva para haceros recapacitar cuando ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 16245 Registrado: enero-2006 Ubicación: A-66 Vehículo: m21 / m52
EChar un vistazo para que no os pase como ami... ![]() ![]() Espero que mi mal ejemplo sirva para haceros recapacitar cuando dejais de vez en cuando objetos en el coche!! un saludo http://www.bmwfaq.com/f7/ojo-con-lo-...8/#post7412263 |
| | |
| | #2 |
| Moderador Subforo E34/E39 ![]() |
Ya lo siento, Ignacio. Pero la cosa se está poniendo mal de verdad, hay que andar con mil ojos. Espero que los cojan y se soluciones tu problema de la bici.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 19254 Registrado: marzo-2006 Ubicación: V.Tietar/T.Ardoz Vehículo: Igdochiptds Edad: 33
Lo siento Nachete, haber si hay suerte con las huellas y aparece ese/os impresentables
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52009 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Málaga Vehículo: 528i e39
Valientes ............ Espero que al menos, los puedas encontrar por las huellas y que puedas recuperar tu bici. Es que hay cada uno por ahí perdido. Lo siento Ignacio. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 16245 Registrado: enero-2006 Ubicación: A-66 Vehículo: m21 / m52
la bici va ser dificil encontrarla,, no creo que el propio delincuente se la quede sin mas,,, podran coger al que hizo el delito,, quizas, con un poco de suerte incluso ya este fichado por otros temas similares,, pero no creo que aparezca la bici,,,, a no ser que me cruce un dia con ella por la calle, debido a que es unica,,,, en el sentido de que es una mezcla de varias bicis totalmente diferentes... |
| | |
| | #7 | |
lo que mas miedo tengo es, que un dia trabajando (trabajo en el decathlon arreglando estas biciss...) me venga el tio y me diga que la revise,, que la compro aqui,, que esta en garantia....... cojo la llave inglesa de metro y medio que tengo alli, y no veas lo que le voy ajustar yo.... | |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52009 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Málaga Vehículo: 528i e39
Miedo ??? Eso es tener suerte hombre, yo en tu caso le partía el marco de la misma bici en la espalda, para que aprendiera lo que es una buena bici.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 81002 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Aupa Urdaibai! Vehículo: M50B20 Edad: 21
Vaya pu.ada amigo. Desde luego en el coche no vamos ni a poder llevar los papeles de este por miedo a robo.
|
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 631 Registrado: agosto-2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: 530da Edad: 49
Lo siento, Nacho, aunque espero que tengas suerte y la recuperes. A día de hoy, y según están las cosas, se está produciendo un aumento importante de robos, tanto en vehículos como en viviendas y comercios, así que estad atentos todos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:43. |