BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 5 > BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004)

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - SE MUERE MI 528i - Me quedo sin cartera ministerial (post 96)

Esta es la discusion SE MUERE MI 528i - Me quedo sin cartera ministerial (post 96) dentro del foro BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004) de la categoria BMW Serie 5; Pues si señores, triste momento, amarga decisión, nada facil ni agradable, por cierto. Voy a deshacerme de mi coche de ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 02-oct-2009, 07:26   #1
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5632
Vehículo: 2.4vvti A Tour
Imagenes: 4
Exclamation SE MUERE MI 528i - Me quedo sin cartera ministerial (post 96)

Pues si señores, triste momento, amarga decisión, nada facil ni agradable, por cierto. Voy a deshacerme de mi coche de ministro, he perdido la confianza en el despues de las ultimas averías (las dos veces que subió la temperatura).
A lo mejor el coche ya está bien, pero no quiero ir con la paranoia constante de que me voy a tener que ir a la cuneta en cualquier momento, sobre todo llevando a dos crios en el asiento trasero.
Además ya tiene 13 años y seguir metiendole dinero no me parece ya lógico.

No lo pongo a la venta aqui, porque si no me fio para mi, no me fio de venderselo a alguien de "esta casa de locos". No quiero que nadie se pueda sentir engañado si el coche le da un problema.

Lo mas probable es que compre un v70 utomatico, nuevo. Ya comprendereis que busco espacio para las dos silletas y los bartulos que implican, y seguridad.

Ya os contaré.

Espero que me dejeis postear de vez en cuando ¿no?. Me da mucha pena venderlo, es tan bonito y tan agradable de conducir...

Editado por mllanes en 12-oct-2009 a las 15:07. Razón: Ventas a su subforo.
mllanes está offline   Citar y responder
Sin leer 02-oct-2009, 08:15   #2
En el Subforo E34/E39

Miembro # 28030
Vehículo: E39 530da
Entradas de Blog: 2
Imagenes: 11
¡¡Vaya!!, ya siento ésta noticia. Aquí serás siempre bien recibido.
Personalmente, con la fiabilidad que tienen estos coches y con una buena revisión y de confianza (llamese en Fer316), te ahorrarías unos buenos €.
Por cierto, ¿No te viene bien un E60 Touring?.
Obviamente, la última decisión la tienes tu. Suerte.
Manol está offline   Citar y responder
Sin leer 02-oct-2009, 08:35   #3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5632
Citar:
Originalmente publicado por Manol Ver post
¡¡Vaya!!, ya siento ésta noticia. Aquí serás siempre bien recibido.
Personalmente, con la fiabilidad que tienen estos coches y con una buena revisión y de confianza (llamese en Fer316), te ahorrarías unos buenos €.
Por cierto, ¿No te viene bien un E60 Touring?.
Obviamente, la última decisión la tienes tu. Suerte.

Manolo, si el coche fuera para mi uso solamente, tiraria con el, pero con los crios no quiero de verdad verme en una cuneta, y los camiones pasando a un metro del coche parado.

Tiene 13 años, asi que no quiero meterle mas dinero.

Quiero coche nuevo, estrenarlo yo y dejarme de rollos y claro, el e60 touring me gusta mucho tambien, pero no me llega el presupuesto. Volvo me hace una muy muy buena oferta.
Sin leer 02-oct-2009, 09:05   #4

Miembro # 22331
Vehículo: 530da M
Las cosas no son para siempre y tu postura es lógica y normal por mucho cariño que se le tenga al coche.
Cuando lo cambies haz una presentación en condiciones de tu nuevo coche, que aunque no sea de la casa, tu si lo eres, y aqui tienes tu sitio guardado. Eso si, esperemos que el nuevo sea "ministerial" en la medida de lo posible
SDS
chancle está offline   Citar y responder
Sin leer 02-oct-2009, 09:17   #5

Miembro # 7511
Vehículo: BMW 530 DA
Valla cuanto lo siento,ya me estaba acostumbrando a ver a la chica de la foto es broma...
La verdad que cuando empiezan a dar problemas ,es mucho dinero lo que necesitan nuestros coches para dejarlos de nuevo operativos,es una pena....Ya nos enseñaras tu nuevo coche un saludo.
dscastilla está offline   Citar y responder
Sin leer 02-oct-2009, 10:16   #6

Miembro # 76995
Vehículo: 530 i e39
Pues yo tambien siento mucho y me sabe muy mal que te quieras deshacer de el,pero si en efecto no te da confianza (ver PD)y cada dia que sales vas acojonaito lo mejor es buscar una solucion

13 años no son años para este coche,fijate en los e34 la de años que tiene y ahi estan o los e36........

Bueno pues nada,suerte en la venta y ya nos presentaras tu coche nuevo

PD:el miedo que tiene MLLANES de quedarse tirado lo entiendo perfectamente,mi e36 nos dejo tirados en la carretera que entra a cain de valdeon,en un viaje de vacaciones con la mujer y el niño con 6 meses y tal y como llego al conce les dije que lo tasasen que NO lo queria,tampoco me fiaba nada,asi que es de lo mas comprensible
jayabusa500cb está offline   Citar y responder
Sin leer 02-oct-2009, 10:30   #7
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 6882
Vehículo: N52B25 E90
Citar:
Originalmente publicado por mllanes Ver post
Manolo, si el coche fuera para mi uso solamente, tiraria con el, pero con los crios no quiero de verdad verme en una cuneta, y los camiones pasando a un metro del coche parado.

Tiene 13 años, asi que no quiero meterle mas dinero.

Quiero coche nuevo, estrenarlo yo y dejarme de rollos y claro, el e60 touring me gusta mucho tambien, pero no me llega el presupuesto. Volvo me hace una muy muy buena oferta.
Es entendible la pérdida de ilusión, algo subjetivo, más allá de los argumentos aportados pues el coche siempre se puede llevar a un experto (Fer316 como se ha comentado) y ponerlo al día del problema con el coste que tenga de tiempo y dinero, que seguro que sería muchísimo menos que comprando un coche nuevo.

Estos coches con cierta edad hay que vivirlos como una afición pero a la vez que sigan posibilitando la practicidad y viaje en familia (no son deportivos de dos plazas) y si se pierde ese enfoque mixto ya sea por convencimiento propio o externo, pues es lo que te pasa a tí, se puede entender.

Sldos

P.D. Igual en el foro interesa a pesar de lo que tiene, es cuestión de valorarlo.
Wilfredo está offline   Citar y responder
Sin leer 02-oct-2009, 11:27   #8
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 52009
Vehículo: 528i - 750ia
Imagenes: 44
Pues valla, ya se nos jubiló el e39 más ministerial del foro, qué vena.
Como la decisión ya veo que la tienes tomada, no me queda otra que desearte mucha suerte con tu nueva montura y que el e39 no lo malvendas por impaciencia.
Espero que sigas visitando ésta tú casa con asinuidad y que nos lo presentes cuando lo adquieras.
Saludos.
The Skerpia está offline   Citar y responder
Sin leer 02-oct-2009, 11:28   #9

Miembro # 16245
Vehículo: m21 / m52
puess sientiendolo mucho! creo que voy a ser el unico que no esta completamente de acuerdo en el argumento por el que te deshaces del coche....

si desde el primer momento que te hizo el problema, se hubiera sustituido todas las piezas que podian estar fallando, creo que no hubieses escrito este post,,, recuerdo que la primera operacion solo se cambio termostato y mencionabamos que ya puestos en faena, se cambiase la bomba,,,,,

bueno a lo que voy que me enrollo! por estas 2 cosass (si no hay nada mas grave como puede ser tema de culata) yo personalmente estaria tranquilo!! nadie! ni coche nuevo ni coche viejo, esta exento de quedarse tirao en la cuneta.... por lo que sea,, un reventon, un fallo electronico etc,, y eso son cosas que te vas a encontrar en automoviles usados y en nuevos.

Yo sinceramente,,,, le daria un voto de confianza al coche!! si vuelve a pasar ya me lo pensaria,,, pero lo que no me gusta escuchar (no solo por tu parte) si no con toda la gente con la que hablo, es que coche nuevo = a cero problemas! y eso no es para nada cierto.
igdosil está offline   Citar y responder
Sin leer 02-oct-2009, 11:33   #10
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5658
Vehículo: GaviRAV4 177hp
Entradas de Blog: 2
Imagenes: 14
Yo pienso que tienes muchas ganas de V70,
Lo de los 13 años es una excusa.
Saludos,
Gavira está offline   Citar y responder
Sin leer 02-oct-2009, 11:39   #11

Miembro # 16245
Vehículo: m21 / m52
Citar:
Originalmente publicado por Gavira Ver post
Yo pienso que tienes muchas ganas de V70,
Lo de los 13 años es una excusa.
Saludos,
y le sumo a ello, la espinita de no tener control de velocidad.

no conozco el coche de mllanes, pero tengo claro, que debe de tenerlo impoluto,,,, nada que ver con los 13 años que tiene a sus espaldas.
igdosil está offline   Citar y responder
Sin leer 02-oct-2009, 11:49   #12
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5632
Citar:
Originalmente publicado por igdosil Ver post
y le sumo a ello, la espinita de no tener control de velocidad.

no conozco el coche de mllanes, pero tengo claro, que debe de tenerlo impoluto,,,, nada que ver con los 13 años que tiene a sus espaldas.

Señores, me reventó la caja del termostato (presion), me revento el vaso de expansion del radiador (presion). A lo mejor es mala suerte, o a lo peor es la junta. Si la junta tiene un poro aunque sea pequeño voy a andar con rollos periodicos y cambiarla no va a ser barato. NO ME FIO de mi coche y no quiero meterle 3000 eur de reparacion a ciegas.

Repito, si fuera para mi uso sólo, asumiria riesgos que con crios no quiero asumir. Es muy desagradable conducir el coche en esa circunstancia.

El v70 es la opcion mas racional por el precio que me hace volvo, que cae muy muy por debajo de lo que me costaria un serie 3 ranchera. Muy por debajo.

Y desde luego mi situación economica no me permite cambiar por capricho. Pero no quiero arreglarlo a ciegas, gastar dinero, que vuelva a fallar y tener entonces que comprar uno nuevo habiendo gastado mas en reparaciones.

Llevo una semana dandole vueltas de dia y de noche. No es un capricho o una ventolera. Y me da mucha pena, porque mi coche me gustaba (ya no me gusta, porque no me fio)
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:03.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.18889 segundos