![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion seguridad dentro del foro BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004) de la categoria BMW Serie 5; buenos dias a todos. me he comprado un 530i del 2002 y queria saber si conduciendo normal trende problemas de ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 136646 Registrado: enero-2012 Ubicación: barcelona Vehículo: 530i
buenos dias a todos. me he comprado un 530i del 2002 y queria saber si conduciendo normal trende problemas de traccion. gracias.
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 134866 Registrado: diciembre-2011 Ubicación: gijon Vehículo: 525TDS E34
si conduces "normal" la conduccion es normal.... si conduces como un loco logicamente en algun momento te llevaras un susto... pero como todo coche sea bmw o ferrari conduciendo normal tanto da que sea delantera trasera o 4x4 agarrara como debe, sino menudos ingenieros...
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 52797 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: E39 530i 2002 Edad: 35
En principio son coches muy seguros, desde luego desde el punto de vista pasivo, yo siempre he dicho que si tengo que elegir dónde me la voy a pegar, prefiero que sea en mi coche. En cuanto a la seguridad activa, tienen un muy buen reparto de pesos lo que ayuda mucho en la estabilidad. Eso sí, ojito con la lluvia, nieve y firmes deslizantes porque si le pisas en curva se te puede ir el culo, y la mayoría de nosotros no estamos preparados para una situación así. El DSC ayuda muchísimo, no obstante. Asegúrate de tener en buen estado el tren delantero. La mayoría están machacados. Eso influye muchísimo en la seguridad, de hecho es peligroso ir con los silentblocks dañados, rótulas mal, etc, y por desgracia es muy común que en estos coches tengas que cambiarlos. Yo no me he sentido de verdad seguro en el coche hasta que lo he hecho (además de amortiguadores, brazos, etc.) Pero vamos, que por menos de 2000 euros puedes dejar ambos trenes como deben estar, incluyendo neumáticos, suspensiones, copelas, brazos, etc. Yo te recomendaría que lo pusieses a prueba en un sitio controlado (parking vacío o similar) para acostumbrarte un poco a sus reacciones, sobre todo con el DSC desconectado. Editado por ssanmor en 23-ene-2012 a las 18:07. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:54. |