![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ya ha salido mi sentencia en firme de mi vehiculo de importación. dentro del foro BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004) de la categoria BMW Serie 5; Para los que no se acuerden o no sepan nada hace cosa de cinco años me compre un e39 530DA ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10080 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530DA Edad: 35
Posts: 221 | Ya ha salido mi sentencia en firme de mi vehiculo de importación.
Para los que no se acuerden o no sepan nada hace cosa de cinco años me compre un e39 530DA traído de Alemania. El vendedor me aseguró te tenia 70.000 kms y que cualquier avería que pudiera surgir estaría cubierta por un seguro que contraté prorrogable a 2 años. Evidentemente el coche no tenía esos kilómetros y empezó a darme problemas por lo que acudí a la garantía que no se responsabilizó porque el coche tenía más kilómetros de los estipulados y todo eran problemas de desgaste. Como no me cuadró estas respuesta teniendo en cuenta que el coche tuvo que pasar un inspección técnica y una peritación por la compañía, y tengo un hermano abogado (MUY BUEN ABOGADO) acudimos a los tribunales y después de cinco años y habiendo ganado también la apelación ya tengo sentencia en firme y me van a pagar tanto la aseguradora como el vendedor las facturas de las reparaciones que tuve que efectuar al en vehiculo en el plazo cubierto por la aseguradora (alrededor de 5000€) ![]() |
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 24624 Registrado: julio-2006
Me alegro de leer que se ha hecho justicia, así deberían ser las cosas, lo que no es normal (bajo mi punto de vista) es la tardanza en la resolución, 5 años en este caso, pero bueno al menos ha salido todo bien, enhorabuena |
| |
| | #3 | |
| En el Subforo E34/E39 ![]() | Citar:
Según cuentas, ¿No le han impuesto ninguna multa, por incumplimiento de contrato?. | |
| |
| | #4 |
| Invitado Miembro #
mira, le tenian que quitar la licencia al que te trajo el coche, porque despues de cinco años, ya me dirás. enhorabuena
|
| | #5 |
![]() Miembro # 72865 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Valladolid Vehículo: 525TDS E34 Edad: 29
Me alegro mucho. Saludos. |
| |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 71715 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: 325I,GSX-R Edad: 43
!Enhorabuena, compañero! !Muy bien hecho! Estos sinverguenzas se aprovechan de que cási niguno actuamos como tú. |
| |
| | #7 |
![]() Miembro # 22331 Registrado: junio-2006 Ubicación: Bizkaia Vehículo: 530da M
Enhorabuena, de todas formas es vergonzoso que hayas tenido que esperar 5 años para cobrar lo que era tuyo. Ha sido una noticia muy positiva |
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 50326 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Cantabria Vehículo: e39 & e36 Edad: 24
Bravo0o0o! Buena noticia, aunque joder 5 añitos de na... Me alegro tioo!
|
| |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Enhorabuena... Y ahora a esperar a ver cómo se te liquida el tema monetario, porque que te hayan dado la razón no asegura el pago... Con la aseguradora (si es una con buen currículum) a lo mejor lo tendrías más fácil, en fin lo que te decía antes: enhorabuena, la gente a la que yo compré el 530d ya no existe |
| |
| | #12 |
![]() Miembro # 76995 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Sant Joan d´Enova Vehículo: 530 i e39
Pues me alegro mucho porque hay veces que ni la misma casa que lo vende y estando en garantia se hace responsable
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| firme, importación, salido, sentencia, vehiculo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:53. |