![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion aprovecho a... y estos sonidos raros,a ver si me ilumina alguien dentro del foro BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente) de la categoria BMW Serie 5; aprovechar a mandar unos saludos desde portugal ya que estoy de vacaciones con la novia. bueno lo de los sonidos ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 60269 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: 530D_270cv Edad: 23
Posts: 1,093 | aprovecho a... y estos sonidos raros,a ver si me ilumina alguien
aprovechar a mandar unos saludos desde portugal ya que estoy de vacaciones con la novia. bueno lo de los sonidos ''raros'' tengo dos dudas(una un poquito tonta): 1.ya se que se ha tratado muchas veces lo del turbo,que hay personas que le silva e turbo ,como a mi pero, aun no se ha jodido.lo digo x que ''me parece'' oir que ahora cuando lo accelero se me oye mas el turbo de lo habitual y antes silvaba cuando le pasaba de las 3.000rpm y ahora a los 2000 ya se me oye.a alguien mas le pasa iwal? 2.esta es la tonta aunque es lo que pienso.cuando meto la llave en el contacto giro hasta la segunda posicion,antes de arrancar,se oye un sonido en la parte trasera.pienso que es que se abre para poder pasar la gasoil por las tuberias y se oye como si alguien vertiera agua,y en la parte delantera como un zmmmmm,pero al cabo de 3 segundos se acaba el dicho sonido.y solo pasa cuando estoy en la segunda posicion,antes de arrancar.como he dicho antes creo que ese es el paso de todos los coches para poder arancar tiene que oirse eso,pero no se,me parece que ahora se oye mucho mas fuerte.ademas lo he escuchado en un garaje sin ningun sonido que entre o salga.a un silencio total,que es donde se puede escuchar todo. saludos |
| | |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 79386 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: WtShNN Vehículo: 525D E60 Edad: 34
| |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 60269 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: 530D_270cv Edad: 23
y es grave si es asi¿
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 69129 Registrado: julio-2008 Ubicación: Badajoz Vehículo: 530d
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, tanto el silvido como el ruido del filtro del gasoil, pero no te preocupes que es normal. Saludos.
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 79386 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: WtShNN Vehículo: 525D E60 Edad: 34
No, no es grave, lo único que el coche pierde potencia....
|
| | |
| | #6 |
muchas gracias.
|
| | |
| | #7 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
En el primer caso y ademàs de lo comentado por nuestros compañeros,revisa que no tengas carbonilla en la zona de la torreta del amortiguador delantero derecho,(lado acompañante) . En el segundo,es normal,es el cebado o llenado del circuito de combustible. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 79979 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: cordoba Vehículo: 530 e60
debe de ser cualquier junta o manguito
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 25135 Registrado: agosto-2006 Ubicación: pto de sagunto Vehículo: 530d E60 Edad: 47
fer que es eso de la torreta (carbonilla) no te entiendo. |
| | |
| | #10 |
|
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 81231 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Valencia Vehículo: BMW 530d
Estoy de acuerdo con Olmo, lo segundo es el típico ruido de cuando la bomba recibe energía de la batería, e impulsa fluido para cuando le des a la ignición. Saluditos a todos, y a pasarselo bien en Portugal.Phantomk2k |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| alguien, aprovecho, estos, ilumina, raros, sonidos |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:19. |