BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 5 > BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente)

ayuda sobre 525i

Esta es la discusion ayuda sobre 525i dentro del foro BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente) de la categoria BMW Serie 5; Hola a todos , hace poco he comprado un 330i e 90 , pero estoy arrepentido, ya que no me ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 30-jun-2009, 04:59   #1

Miembro # 90537
Vehículo: 530d e 39 x5 d
ayuda sobre 525i

Hola a todos , hace poco he comprado un 330i e 90 , pero estoy arrepentido, ya que no me siento comodo por sus butacas y su suspencion que no absorve irregularidades del pavimento.
Me han dicho que el e60 si es mas confortable y puedes disfrutar de un viaje largo sin dolores lumbares.
Me ofrecen un 525 i de 218 cv.
No he leido ningun comentario sobre este coche , que tal es ? esta balanceado en cuanto a su peso y su potencia. Es una carroceria ruidosa ?
Es preferible ir a un 530 d de 218?

os agradezco
turbopiston está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 10:54   #2

Miembro # 64695
Vehículo: 525I
¿De que año es el 525i? Si se trata del nuevo restylin, es un motor muy equilibrado, silencioso, y potente cuando lo necesitas. Yo en el mio tengo que ir levantando el pie del acelerador, de lo contrario se te planta en menos que canta un gallo, en velocidad alta. Bastante fiable, te lo recomiendo. Si por lo contrario se trata del anterior motor, con bloque 2500cc. es buen motor, pero bastante perezoso, aunque para viajar tira suficiente. Igual de fiable y suave. Desde luego que mejor un 530, y mejor aún un 535, pero como están las cosas de tráfico, sobra con el 525i. Los gasolinas de Bmw son muyyyyyyyy silenciosos y suaves. Espero que te sirva de ayuda, si estuvieses más cerca, probarias el mio, y saldrias de dudas. Si quieres confort, pon suspensiones de serie ó la deportiva M. Saludos.
ALBERTO CS MT está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 11:05   #3

Miembro # 78631
Vehículo: 525 i e60
hola yo tengo el 525 i no se si es restyling es de 192 cv, es de junio de 2004, como dice alberto con este por ejemplo tienes de sobra: silencioso, tienes motor de sobra, tira q se las pela, lo de algo perezoso no sé, yo estoy muy contento con el, y sobre todo la fiabilidad de estos motores en gasolina atmosfericos, ya q no llevan turbo y el turbo ya sabes en cualquier momento catacas
saludos
Burnett está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 00:42   #4

Miembro # 52031
Vehículo: 525i
Turbopiston,para mi es un motor IMPRESIONANTE,no esque sea el mas potente ni el mas rapido pero te puedo comentar que es el mas equilibrado de los motores de 6 cilindros dicho por revistas y expertos del motor.Esta claro que el 530 y sus sucesores son mejores pero no por ello son los mas equilibrados.

Un saludo.
BMW_VICTOR1330 está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 08:44   #5

Miembro # 64695
Vehículo: 525I
Citar:
Originalmente publicado por BMW_VICTOR1330 Ver post
Turbopiston,para mi es un motor IMPRESIONANTE,no esque sea el mas potente ni el mas rapido pero te puedo comentar que es el mas equilibrado de los motores de 6 cilindros dicho por revistas y expertos del motor.Esta claro que el 530 y sus sucesores son mejores pero no por ello son los mas equilibrados.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo con Victor.
ALBERTO CS MT está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 12:10   #6

Miembro # 40267
Vehículo: 520dE60
Te ha pasado lo mismo que a mí, lo que pasa que yo los probé antes y no compré nada hasta tenerlo claro. Si quieres confort, estabilidad, comodidad, espacio tanto para el conductor como para los pasajeros y además un buen maletero, la serie 5 de cabeza. Yo probé el serie 3 y, aunque tiene muchas virtudes, los asientos son más incómodos, estás embutido, parece que no tienes sitio para moverte y transmite mucho las irregularidades del terreno. Resumiendo, me resulto incómodo y un poco agobiante. Con la serie 5 no tendrás ese problema.

En cuanto a motores, no puedo añadir más de lo que ya te han dicho.

Saludos.
Casper está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 18:02   #7

Miembro # 60269
Vehículo: 530DA
el 330i e 90 no me mola nada me refiero al modelo e90...pero vamos que el 525i es la polla!!yo tengo un 530D y vamos flipante!mucho espacio,muy comodo,antes lo era mas porque llevaba llanta en 17,y muy divertido en conducirlo.a por el 525i de cabeza.no te vas a arrepentir
phantomk2k está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 20:45   #8

Miembro # 76934
Vehículo: 525i aut
Bueno, simplemente confirmar lo que más arriba ya te están diciendo otros.
Coincido con Alberto, como te descuides... ¡plas! te plantas en 160-180 km/h.
Pero, sobretodo, el confort interior es extraordinario. Puedes susurrar desde las plazas delanteras y atrás te oirán perfectamente...

Saludos,
ATendero está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 21:57   #9

Miembro # 78631
Vehículo: 525 i e60
te lo digo comprate el 525 i q va muy bien, es una maquina pero si puedes el 530 i q es un maquinon
saludos
Burnett está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
525i, ayuda

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:31.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.15217 segundos