![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ayuda velocidad de crucero dentro del foro BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente) de la categoria BMW Serie 5; Hola gente qtal feliz aÑo nuevo a todos os explico mi tio tiene un 530 cuando lo compro no se ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 48806 Registrado: octubre-2007 Ubicación: arévalo (ávila) Vehículo: 320d 150cv Edad: 23
Hola gente qtal feliz aÑo nuevo a todos os explico mi tio tiene un 530 cuando lo compro no se fijo mucho en poner los extras al coche vamos que le puso el techo solar los sensores de aparcamiento la tapiceria y esas cosas las cosas que el abia puesto en su ultimo coche pero claro no se dio cuenta de que en bmw todo todo todo son extras y que de serie no biene nada de nada y cuando le llegÓ el coche se empezo a dar cuenta de cosillas jajaja que si no tiene bluethoot que si tal que si cual y me dice y bueno eso con un parrot guapo lo soluciono pero esque lo mas jodido es que no le puso el control de velocidad de crucero y lo mas jodido aun es que mi tio esta en silla y claro acelera con los dedos pulgares y para los biajes es un esfuerzo considerable, y quieria saber si alguien sabe si se puede poner en bmw le an dicho que no pero claro tambien me dijeron a mi que que si no viene de serie no se puede poner los faros de xenon y resulta que luego en la web de bmw te los ofrecen asique pues que vamos que me fio mas de la gente del foro que de cualquier concesionario porque se que aqui la gente pues se monta sus movidas y va poniendo cosas que no tenia y cosas asi como yo con mi e46 ojala me podais ayudar y decirme que si se puede poner un saludo y gracias |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 405 Registrado: mayo-2002 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 530i Edad: 38
Feliz año ![]() ![]() Mira se puede poner seguro, pero te cuento un poco, el mando de control de Tempomat, cuesta unos 200€ aproximadamente, se tiene que codificar con maquina SSS, Ay un problema, el cuadro de mandos indica en la parte exterior del cuanta kilometros la velocidad a la que lo pones, ademas en el display lo indica. No todos los coches montan ese cuadro, ya que no monta de serie el tempomat, el cuadro cuesta 800€ mas o menos, tambien se tiene que codificar con la SSS. Si no montas el cuadro suponiendo que no dispusiera de la funcion de Tempomat, no pasa nada, funcionaria, pero no sabria a la velocidad que lo programas. Tambien puedes comprar uno de desguace y cambiandole la Eprom se puede volver a codificar de nuevo y funcionaria. Yo monte uno y puse un cuadro de desguace y funciona ok. Un Saludo, |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 48806 Registrado: octubre-2007 Ubicación: arévalo (ávila) Vehículo: 320d 150cv Edad: 23
oye me puedes enviar mas informacion decirme donde me lo pueden hacer o algo asi encima tu eres de san martin de la vega que será por desguaces que hay ayi no??? jejejejejeje oye muchas gracias por contestarme y si me puedes informar un poco mas te lo agradeceria un monton de verdad lo del cuadro nose si sera muy importante al fin y al cavo no todos los coches te dicen a cuanto lo tienes programado y no pasa nada para eso ya esta la aguja del velocimetro jajajaja si esque mira que se lo advertí le dije cuidado al comprarle que en bmw todo son extras hasta los parasoles jaja y me decia bua bua que dices jajaja y asi le a pasado lo que pasa es que claro el hombre esta en silla y se a dejado el extra que posiblemente mas falta le hace asique a ver si se lo puedo solucionar con tu ayuda jajaja se me olvido ponerlo en la bmw le dijeron que no se podia porque no tenia noseque de una linea de fibra que es en la que se conecta todo lo del coche jajajajaj pero eso imagino que sera para lo multimedia el gps y esas cosas Editado por DANIEL LÓPEZ OTERO en 01-ene-2009 a las 22:19. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 405 Registrado: mayo-2002 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 530i Edad: 38
Si en la bmw le dijeron que no tenia el conector de fibra, pues muy raro, pero a mi me paso un caso que tampoco disponia del conector, sin el, no se puede conectar la maquina, para actualizar el coche y despues reequipar el tempomat. El mando de con todas sus carcasas cuesta del orden de 200€ Lo que ocurre que cuando lo montas y no cambias el cuadro, a la hora de codificar, da error, y no termina la codificacion, en mi caso, en un coche que se lo monte, funcionaba sin ningun problema, despues cuando el dueño del coche, encontro el cuadro se lo monte, pero antes tube que sustituir la eeprom de cuadro para que funcionase. Un Saludo, |
| | |
| | #5 |
Osea que si no hay fibra no se lo podemos poner??? Oye seria mucho jaleo quedar un dia y lo hechas un vistazo a ver si se puede u no se puede poner??? Porcierto sabes si hay algun cable para que el parrot funcione con los botones del volante??? Un saludo compi |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 55223 Registrado: enero-2008 Ubicación: coslada madrid Vehículo: bmw525d Edad: 44
Hola amigo, estoy muy interesado en equiparle el control de velocidad, por lo que veo,parece que tu lo instalas,¿podríamos quedar y ves si en mi E60 525d de julio de 2004, se puede? Gracias Waterboy |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 81231 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Valencia Vehículo: BMW 530d
Yo tengo el parrot CK 3100 instalado dentro del cenicero del auto (pues no fumo), y utilizo los mandos del volante para descolgar y colgar; pero no puedo utilizar ningún mando más, pues creo que no da para más.jejeje. Saludos, |
| | |
| | #8 | |
El tema es que tu coche disponga de el cuadro adecuado o no, en el caso de no tenerlo se tiene que montar uno nuevo, unos 470€, tambien se puede montar uno de desguace que este bien, pero es complicado hacerlo funcionar, se tiene que sustituir una eeprom. Un Saludo, | |
| | |
| | #9 | |
mira tio si tu lo montasmiramelo en seri no me digas hace falta o no hace falta si quieres quedamos un dia y lo ves y me dices pues mas o menos en total te sal nos 600 800 1000 pavos si hay que poner el marcador pues abra que ponerle y punto jejejeje pero de verdad que mi tio no es que lo kiera poner porque si esque lo necesita. no te estoy pidiendo que lo hagas gratis pero si tu puedes hacerlo porque tienes las makinas para ponerlo o las cosas que hacen falta pues tu me dices si podemos quedar un dia y ya esta tronvco jejejejejeje un saludo compi | |
| | |
| | #10 | |
Hola, si vives por avila, pasate por algun conce, y preguntale precio, por que yo estoy por madrid, concretamente en Ciempozuelos, te pilla un poco lejos. Un Saludo, | |
| | |
| | #11 |
no si es coche esta en madrid que es de mi tio no mioyo lo que quiero saver es si tu lo sabes montar o no lo sabes montar y si me lo montas tu o no me lo montas tu lo que valgan las piezas o el donde comprarlas es tema a parte yo insistia en que tu me dijeses mas o menos por cuanto salia y si me lo hacias tu porque como me pusistes que tu se lo abias montado a un coche... imagino que tienes las makinas para codificarlo o lo que sea que halla que hacer no???
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| ayuda, crucero, velocidad |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! E46 | Este mensaje | Refback | 01-ene-2009 19:53 | |