BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 5 > BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente)

BLUETOOTH del e60 problemas

Esta es la discusion BLUETOOTH del e60 problemas dentro del foro BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente) de la categoria BMW Serie 5; Me gustaria poder contar con este tema aqui ya que en la pagina que le corresponde se mezclan todos los ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 01-jul-2009, 12:47   #1
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 63382
Vehículo: 530DA
BLUETOOTH del e60 problemas

Me gustaria poder contar con este tema aqui ya que en la pagina que le corresponde se mezclan todos los modelos y es un cacao
yo tengo bluetooth y no me funciona tengo navi pro con el telefono que viene en la guantera y solo se me conecta ese ¡AYUDA¡
jesussito está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 08:02   #2

Miembro # 60269
yo llevo bluethoot en el coche y me va con el de la fabrica que es el grande negro y con el movil que tengo ahora mismo que es un LG KU 990.antes he tenido un nokia y tambien me iva con el.no funciona con todos los modelos!

bueno al tema.para poder acoplar el tlf con el bluethoot del coche primero entras en el menu del coche,le das a I la de la informacion(en el centro),bajas hasta abajo donde el bluethoot y no se si tiene 1 o mas pestañas(no me acuerdo)pero en una de ellas tiene que aparecer ACOPLAR TELEFONO CON BLUETHOOT.le das y desde el movil que kieres acoplar tienes que tener activado el bluethoot claro.depues de dar en la pantalla del coche en acoplar telefon con bluethoot te apareca buscando disposito,despues de encontrarlo,en la pantalla te saldra tu movil si es el del coche te pondra BT....etc y si es el habitual pues el nombre que le has puesto al movil.luego te pedira una contraseña para poder acoplar y le pones 0000 y luego el movil te pide el mismo codigo y ala acoplado

TODO ESTO esta entre la PANTALLA DEL COCHE y el movil que kieres acomplar sea el habitual o el del coche!no es entre el el movil habitual y el movil del coche!

si aun no consigues hacerlo te hare unas fotos paso a paso como se hace.pero vamos que tienes que poder hacerlo si no te hago fotos.tu intentalo

Editado por phantomk2k en 02-jul-2009 a las 08:09.
phantomk2k está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 08:34   #3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 63382
todo eso lo hago y el coche me reconoce el telefono pero no hace nada mas, lo que si he notado que en mi telf en las conexiones bt no me aparece el simbolo de manos libres (los auriculares) si no otro telf como si la conexion se haria entre telf
Antiguo 02-jul-2009, 14:12   #4

Miembro # 32248
Vehículo: 530d e60
Citar:
Originalmente publicado por jesussito Ver post
todo eso lo hago y el coche me reconoce el telefono pero no hace nada mas, lo que si he notado que en mi telf en las conexiones bt no me aparece el simbolo de manos libres (los auriculares) si no otro telf como si la conexion se haria entre telf
esto mismo me pasa a mi,el mio trae el negro motorola bajo el apoyabrazos,será entonces del movil que no es compatible? me pasa con un samsung
DaviGarcia está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 09:02   #5

Miembro # 60269
pues eso es que no es compatible el movil pero vamos que con el negro del coche tiene que ir!
phantomk2k está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 14:45   #6
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 63382
con el motorola que va en el apollabrazos si que funciona pero solo con ese los empareja pero no funcionan
Antiguo 14-jul-2009, 12:07   #7
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 63382
+1
Antiguo 14-jul-2009, 15:17   #8

Miembro # 14910
Vehículo: 530da e60
Yo tengo, no sé si es siemens o motorola, pero es el original de Bmw, y después de mucho preguntar en el foro y con la ayuda de todos, me comentaron que el sistema que yo tengo, solamente funciona el bluetooth para este telefono, no es el típico manos libres que conectas con cualquier movil a través de bluetooth. Quiero decir con esto que hay dos sistemas bluetooth en nuestros coches, uno que "puede" concectar con cualquier movil, y otro que se conecta en exclusividad con el telefono BMW.
Edutopo está offline   Citar y responder
Antiguo 14-jul-2009, 16:46   #9

Miembro # 32248
Vehículo: 530d e60
Citar:
Originalmente publicado por Edutopo Ver post
Yo tengo, no sé si es siemens o motorola, pero es el original de Bmw, y después de mucho preguntar en el foro y con la ayuda de todos, me comentaron que el sistema que yo tengo, solamente funciona el bluetooth para este telefono, no es el típico manos libres que conectas con cualquier movil a través de bluetooth. Quiero decir con esto que hay dos sistemas bluetooth en nuestros coches, uno que "puede" concectar con cualquier movil, y otro que se conecta en exclusividad con el telefono BMW.
joer pues lo que yo entonces no entiendo es porque si me reconoce mi movil aunque no se conecten
DaviGarcia está offline   Citar y responder
Antiguo 14-jul-2009, 19:09   #10
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 63382
yo tampoco lo entiendo, y como se ve que blueeton tienes? y se puede poner el otro?
Antiguo 16-jul-2009, 09:09   #11

Miembro # 14910
Vehículo: 530da e60
Citar:
Originalmente publicado por jesussito Ver post
yo tampoco lo entiendo, y como se ve que blueeton tienes? y se puede poner el otro?
Mirad lo que me contestaron a mí.
http://www.bmwfaq.com/f17/telefono-b...-coche-359965/
Edutopo está offline   Citar y responder
Antiguo 16-jul-2009, 19:07   #12
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 63382
todo el gozo en un pozo, ahora a mirar si se puede poner el otro equipamiento o un puto parrot que no tengo nada contra parrot pero un coche como este tiene cojones que mi mujer tenga un corsa y le trae blueeton
Responder

Etiquetas
bluetooth, e60, problemas

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:02.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.13164 segundos