![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion BLUETOOTH del e60 problemas dentro del foro BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente) de la categoria BMW Serie 5; Me gustaria poder contar con este tema aqui ya que en la pagina que le corresponde se mezclan todos los ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 63382 Registrado: abril-2008 Ubicación: LOGROÑO Vehículo: 530DA
Me gustaria poder contar con este tema aqui ya que en la pagina que le corresponde se mezclan todos los modelos y es un cacao yo tengo bluetooth y no me funciona tengo navi pro con el telefono que viene en la guantera y solo se me conecta ese ¡AYUDA¡ |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 60269 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: 530DA Edad: 24
yo llevo bluethoot en el coche y me va con el de la fabrica que es el grande negro y con el movil que tengo ahora mismo que es un LG KU 990.antes he tenido un nokia y tambien me iva con el.no funciona con todos los modelos! bueno al tema.para poder acoplar el tlf con el bluethoot del coche primero entras en el menu del coche,le das a I la de la informacion(en el centro),bajas hasta abajo donde el bluethoot y no se si tiene 1 o mas pestañas(no me acuerdo)pero en una de ellas tiene que aparecer ACOPLAR TELEFONO CON BLUETHOOT.le das y desde el movil que kieres acoplar tienes que tener activado el bluethoot claro.depues de dar en la pantalla del coche en acoplar telefon con bluethoot te apareca buscando disposito,despues de encontrarlo,en la pantalla te saldra tu movil si es el del coche te pondra BT....etc y si es el habitual pues el nombre que le has puesto al movil.luego te pedira una contraseña para poder acoplar y le pones 0000 y luego el movil te pide el mismo codigo y ala acoplado TODO ESTO esta entre la PANTALLA DEL COCHE y el movil que kieres acomplar sea el habitual o el del coche!no es entre el el movil habitual y el movil del coche! si aun no consigues hacerlo te hare unas fotos paso a paso como se hace.pero vamos que tienes que poder hacerlo si no te hago fotos.tu intentalo Editado por phantomk2k en 02-jul-2009 a las 08:09. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 63382 Registrado: abril-2008 Ubicación: LOGROÑO Vehículo: 530DA
todo eso lo hago y el coche me reconoce el telefono pero no hace nada mas, lo que si he notado que en mi telf en las conexiones bt no me aparece el simbolo de manos libres (los auriculares) si no otro telf como si la conexion se haria entre telf
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 32248 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: pontevedra Vehículo: 530d e60
Posts: 831 | esto mismo me pasa a mi,el mio trae el negro motorola bajo el apoyabrazos,será entonces del movil que no es compatible? me pasa con un samsung
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 60269 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: 530DA Edad: 24
pues eso es que no es compatible el movil pero vamos que con el negro del coche tiene que ir!
|
| | |
| | #6 |
con el motorola que va en el apollabrazos si que funciona pero solo con ese los empareja pero no funcionan
|
| | |
| | #7 |
+1
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 14910 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mancha Real Vehículo: 530da e60 Edad: 35
Yo tengo, no sé si es siemens o motorola, pero es el original de Bmw, y después de mucho preguntar en el foro y con la ayuda de todos, me comentaron que el sistema que yo tengo, solamente funciona el bluetooth para este telefono, no es el típico manos libres que conectas con cualquier movil a través de bluetooth. Quiero decir con esto que hay dos sistemas bluetooth en nuestros coches, uno que "puede" concectar con cualquier movil, y otro que se conecta en exclusividad con el telefono BMW.
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 32248 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: pontevedra Vehículo: 530d e60
| |
| | |
| | #10 |
yo tampoco lo entiendo, y como se ve que blueeton tienes? y se puede poner el otro?
|
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 14910 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mancha Real Vehículo: 530da e60 Edad: 35
http://www.bmwfaq.com/f17/telefono-b...-coche-359965/ | |
| | |
| | #12 |
todo el gozo en un pozo, ahora a mirar si se puede poner el otro equipamiento o un puto parrot que no tengo nada contra parrot pero un coche como este tiene cojones que mi mujer tenga un corsa y le trae blueeton
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| bluetooth, e60, problemas |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:02. |