BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 5 > BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente)

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - ¿Cuánto cuesta cambiar el aceite,filtro de aceite y filtro de aire? en la casa oficia

Esta es la discusion ¿Cuánto cuesta cambiar el aceite,filtro de aceite y filtro de aire? en la casa oficia dentro del foro BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente) de la categoria BMW Serie 5; Hola muy buenas no sé si hacerle un cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire y comprobación de ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 27-jun-2010, 18:47   #1

Miembro # 101687
Vehículo: BMW E60 530D
Arrow ¿Cuánto cuesta cambiar el aceite,filtro de aceite y filtro de aire? en la casa oficia

Hola muy buenas no sé si hacerle un cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire y comprobación de los niveles del coche en general en Norauto o en la casa oficial BMW que es lo que me recomendáis pensaba echarle aceite Mobil Super S 10W40 y en cuanto a filtros de aceite y del aire de la marca Bosch todo eso en Norauto pero en la casa oficial no creo que me pongan de esas marcas.

¿Y que precio me saldria en la casa oficial hacerle eso? soy de Murcia capital

Editado por Rey26 en 27-jun-2010 a las 18:52.
Rey26 está offline   Citar y responder
Sin leer 28-jun-2010, 06:25   #2

Miembro # 60269
Vehículo: 530D&125cc
Citar:
Originalmente publicado por Rey26 Ver post
Hola muy buenas no sé si hacerle un cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire y comprobación de los niveles del coche en general en Norauto o en la casa oficial BMW que es lo que me recomendáis pensaba echarle aceite Mobil Super S 10W40 y en cuanto a filtros de aceite y del aire de la marca Bosch todo eso en Norauto pero en la casa oficial no creo que me pongan de esas marcas.

¿Y que precio me saldria en la casa oficial hacerle eso? soy de Murcia capital
como lo hagas en norauto es ''pa pegarte''
esto no lo puede tocar cualquiera,y mas aun en esos sitios que no tiene ni p idea....mejor en la casa cueste lo que cueste o un taller especializado en bmw.
y lo que no se(y con perdon), como es posible pensar en llevar un caro como este para el norauto,aurgi etc...
yo lo llevo a un taller de confiaza y que los tios que trabajan alli han trabajado mas de 10 años en bmw y se han abierto su propio taller.

saludos

Editado por phantomk2k en 28-jun-2010 a las 06:31.
phantomk2k está offline   Citar y responder
Sin leer 28-jun-2010, 09:47   #3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 91645
Vehículo: E61 ///M
+1. No es por ser clasista ni mucho menos, pero comprarse un coche de 50 mil pavos y llevarlo a mantener a "cualquier sitio", es al menos, para pensárselo.

El "oil service" en conce viene saliendo por 250€. En taller de confianza, por unos 150 € y si te lo haces tú, por unos 100€.
Dan Titan está offline   Citar y responder
Sin leer 29-jun-2010, 11:29   #4

Miembro # 5788
Vehículo: RX7-RX8-E61 LCI
Un "cualquier sitio" de esos y los servicios oficiales de las marcas... va ser lo mismo, ninguno tiene idea alguna. Mucho personal en prácticas, mucha rotación, etc. todos cambiapiezas.

Yo lo llevaría a un taller de confianza como comenta phantomk2k, que sepa lo que hace y si saben de BMW mejor que mejor.
ZASKAR-RX8 está offline   Citar y responder
Sin leer 29-jun-2010, 13:32   #5

Miembro # 90284
Vehículo: 530d
Alma de cántaro, a Norauto no voy yo ni para comprar el quitasol...

No, en serio, ni se te ocurra, lo que dicen, o un taller de confianza y de los buenos, o al conce, no te vayan a preparar alguna.

Por cierto, la revisión en el conce a mí me costó, además de lo que comentas, con cambio de líquido de frenos y filtro de gasoil, 566 €, si le quitas lo de estos dos últimos, unos 200€ menos.

Salu2
raffita está offline   Citar y responder
Sin leer 29-jun-2010, 16:13   #6

Miembro # 103657
Vehículo: 535d ///M
Cierto, para lo que precisas, que es un cambio básico (aceite y su filtro y filtro del aire), lo ideal es una taller de confianza (que tú puedas estar cerca observando...), o en el conce. Yo es que no me fío ya ni de mi sombra...que entras el coche en el taller para solucionar algo, y sales luego del mismo con otro problema o avería... Saludos.
Lince535d está offline   Citar y responder
Sin leer 30-jun-2010, 09:06   #7
CMM

Miembro # 81332
Vehículo: E-60 Audi A3
AL hilo del tema, me podéis recomendar un taller en MAdrid?? Mi garantía teminó este año y estoy buscando u buen taller para seguir con el mantenimiento.
CMM está offline   Citar y responder
Sin leer 30-jun-2010, 09:51   #8
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 91645
Vehículo: E61 ///M
Citar:
Originalmente publicado por CMM Ver post
AL hilo del tema, me podéis recomendar un taller en MAdrid?? Mi garantía teminó este año y estoy buscando u buen taller para seguir con el mantenimiento.
En Boadilla del Monte tienes ServimaxPC, que son patrocinadores del foro. Yo llevé el mío a pintar y, bien. En cuanto a mecánica no se cómo son porque aún no lo he necesitado.
Dan Titan está offline   Citar y responder
Sin leer 30-jun-2010, 17:21   #9
Baneado

Miembro # 109802
Vehículo: 320i e90
260€ me cobraron a mi.
joseangelbmw está offline   Citar y responder
Sin leer 01-jul-2010, 01:15   #10

Miembro # 37657
Vehículo: 520d 163cv LCI
Por aceite, filtro aceite y 2 microfiltros del clima, he pagado 280€ en conce oficial de Zamora, en Madrid mucho más caro seguro, asique si tenemos en cuenta que el filtro de aire es más barato que los microfiltros calcula unos 200 y poco, eso en Zamora, ya que de unas ciudades a otras cambia mucho, en mi caso la mano de obra en Zamora son 40 y pico y en Madrid 80 por hora.
VIVAGTS está offline   Citar y responder
Sin leer 02-jul-2010, 11:48   #11

Miembro # 87446
Citar:
Originalmente publicado por phantomk2k Ver post
como lo hagas en norauto es ''pa pegarte''
esto no lo puede tocar cualquiera,y mas aun en esos sitios que no tiene ni p idea....mejor en la casa cueste lo que cueste o un taller especializado en bmw.
y lo que no se(y con perdon), como es posible pensar en llevar un caro como este para el norauto,aurgi etc...
yo lo llevo a un taller de confiaza y que los tios que trabajan alli han trabajado mas de 10 años en bmw y se han abierto su propio taller.

saludos
Hola phantomk2k, soy de Madrid y tengo que llevar el coche a realizar la revision tiene 53.000 km y siempre lo he llevado al conce ,pero....sinceramente, lo considero muy caro y como han comentado por hay me da la sensacion que son cambiapiezas, no me fio de ninguno.

Comentame algun talles de mucha confianza, y gente que sepa tocar un coche como este.

Ahh. es igual que el tuyo 530 DA del 2006
Kapy2009 está offline   Citar y responder
Sin leer 31-jul-2010, 10:25   #12

Miembro # 99229
Citar:
Originalmente publicado por VIVAGTS Ver post
Por aceite, filtro aceite y 2 microfiltros del clima, he pagado 280€ en conce oficial de Zamora, en Madrid mucho más caro seguro, asique si tenemos en cuenta que el filtro de aire es más barato que los microfiltros calcula unos 200 y poco, eso en Zamora, ya que de unas ciudades a otras cambia mucho, en mi caso la mano de obra en Zamora son 40 y pico y en Madrid 80 por hora.
321€ igual que tu en Málaga
Magnun2000 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:15.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.11995 segundos