BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 5 > BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente)

e60 "el peor en seguridad entre los sedanes de lujo"

Esta es la discusion e60 "el peor en seguridad entre los sedanes de lujo" dentro del foro BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente) de la categoria BMW Serie 5; Citar: Originalmente publicado por Casper Así es. El resultado fue que no le dieron la quinta estrella porque nuestro coche ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 22-jun-2009, 15:47   #13

Miembro # 87580
Vehículo: A3 1.8T
Citar:
Originalmente publicado por Casper Ver post
Así es. El resultado fue que no le dieron la quinta estrella porque nuestro coche era "demasiado duro" y a poca velocidad podía hacer mucho daño a los demás, sobre todo a peatones.

Pues yo prefiero conducir un tanque y que se "jodan" los demás. Hace no mucho comentó un forero que un camión, dando marchas atrás, lo estampó contra una pared y, aunque su E60 tuvo daños, el culo del camión quedó para el arrastre.

Saludos.
Citar:
Originalmente publicado por phantomk2k Ver post
pues es verdad que renault solo saca 5 estrellas por que asi venden mas coches o cualquier otro coche de 5 estrellas que esten sacando!yo mi e60 lo vea muy duro a altas velocidades lo que no se es que puede ocurrir a velocidades pequeños porque hasta ahora y espero que nunca he hecho un accidente con mi e60.

yo he visto accidentes del e60 y la verdad comparados con lo que ha kedado del otro ...madre mia...el bmw parece que solo ha tenido un rasguño y el otro siniestro total!!

que señores que estamos conduciendo un tanque y no cualquier mierda de coche

y si no mirar aqui:

Accidente de un BMW M5 Touring: lo que hace una rueda pinchada a 180 km/h — Diariomotor

yo creo que si fuera un renault ivan a morir todos
Sin mas comentarios.. solo queria destacar un par de perlas..

Phantomk2k, si te leyera un conocido mio con un Bentley nuevecito se iba a estar partiendo de risa una semana.
jaudi está offline   Citar y responder
Antiguo 22-jun-2009, 20:09   #14

Miembro # 40267
Vehículo: 520dE60
Vaya, siento haber herido tu sensibilidad. Era sólo una forma de hablar, por eso lo pongo entre comillas. Evidentemente ni es un tanque, ni tampoco se puede uno despreocupar por los demás en un accidente.

Lo del Bentley no lo entiendo porque no lo conozco bien. Supongo que te refieres a que será más robusto. Imagino entonces que tampoco le habrán dado ningún premio a la seguridad.

Si es que tienes razón y siempre hay quien gane. El dueño de un Hummer se estará partiendo de risa tanto de nuestros Bmw como de tu Bentley.

Saludos.
Citar:
Originalmente publicado por jaudi Ver post
Sin mas comentarios.. solo queria destacar un par de perlas..

Phantomk2k, si te leyera un conocido mio con un Bentley nuevecito se iba a estar partiendo de risa una semana.
Casper está offline   Citar y responder
Antiguo 22-jun-2009, 20:45   #15
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 35087
Vehículo: 520d
La noticia habla en caso de impacto lateral y no creo que sea muy relevante puesto que este coche se lleva fabricando desde 2003 y no sé contra que rivales compite.
De cualquier forma, como siempre digo, el mejor sistema de seguridad es el conductor.
agc1 está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jun-2009, 12:07   #16

Miembro # 87580
Vehículo: A3 1.8T
Casper,

no has herido mi sensibilidad, perdon si mi post ha sonado borde (en el foro es dificil expresar exactamente lo que uno piensa), pero entiende que comentarios como "esto es un tanque y no cualquier mierda de coche" (ese no ha sido tuyo) dan que pensar. Parece que aqui solo tiene derecho a la seguridad el que tiene un coche de gama alta.

Que renault hace los coches exclusivamente pensando en el EuronCap? pues seguramente. Pero eso no quiere decir que sean una mierda, ni despreciar al resto de conductores que no se compran un coche de gama alta.

Ah, personalmente, si tuviera que sufrir un accidente, preferiria estar dentro de un Bentley que de un Hummer.

Un saludo.
jaudi está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jun-2009, 14:43   #17

Miembro # 69920
Vehículo: bmw 535
Tambien es de los mas antiguos, es de 2003 lo que hace que el E60 se quede obsoleto
RAZGRIZ está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jun-2009, 21:03   #18

Miembro # 62633
Vehículo: 530D E-60
obsoleto el e60? vamos hombre no me jodas
stiletto está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jun-2009, 11:59   #19

Miembro # 40267
Vehículo: 520dE60
OK. Totalmente de acuerdo. Hoy en día, salvo modelos puntuales, los coches son muy seguros.

También te digo que yo tengo dos coches, un BMW y un RENAULT. He tenido golpes similares tanto en uno como en el otro y, aunque estoy muy contento con la protección de ambos coches, los daños de carrocería en el Renault han sido bastante más elevados.

Saludos.
Citar:
Originalmente publicado por jaudi Ver post
Casper,

no has herido mi sensibilidad, perdon si mi post ha sonado borde (en el foro es dificil expresar exactamente lo que uno piensa), pero entiende que comentarios como "esto es un tanque y no cualquier mierda de coche" (ese no ha sido tuyo) dan que pensar. Parece que aqui solo tiene derecho a la seguridad el que tiene un coche de gama alta.

Que renault hace los coches exclusivamente pensando en el EuronCap? pues seguramente. Pero eso no quiere decir que sean una mierda, ni despreciar al resto de conductores que no se compran un coche de gama alta.

Ah, personalmente, si tuviera que sufrir un accidente, preferiria estar dentro de un Bentley que de un Hummer.

Un saludo.
Casper está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jun-2009, 14:18   #20

Miembro # 69129
Vehículo: 530d
Yo la verdad que no entiendo muy bien como miden la seguridad de los coches. Como puede ser que el peugeot 1007 (que es del 2005 o antes incluso) tenga 5 estrellas en la euroncap Euro NCAP - For safer cars | Peugeot 1007, y el e60 tenga cuatro estrellas siendo del 2003 y la prueba hecha en el 2004 Euro NCAP - For safer cars | BMW 5 Series, cuando se ve perfectamente que el bmw en caso de colisión es mucho mas coche que el peugeot y por lo tanto mas seguro. Por eso yo no me creo nada de estos estudios que para lo único que valen es para vender más, quedan muy bonitas las 5 estrellitas amarillas en el coche. Saludos amigos.
jezulin está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 09:17   #21

Miembro # 76346
Vehículo: E60
Opino, como ya a comentado algun compañero, creo, que el mejor sistema de seguridad es el propio conductor y sobre si es seguro un E60..... si a estas alturas lo dudamos yo me parto y me troncho je je
JBMW está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 18:33   #22

Miembro # 60269
Vehículo: 530DA
a ver que creo que la peña no lo entiende...los e60 son duros,no son tanques en el sentido de la palabra pero son muy resistentes a impactos fuertes.si dicha compania ha dicho que es el peor de todos...pues no se como ha hecho el test.y no se como bmw se queda de brazos cruzados ante tan ofensa publicidad sobre el e60.

y no digo que el renault sea una mierda ,simplemente que ellos crean los coches para el test de las dichosas estrellas y que este año si no me equivoco se lo ha llevado el opel insignia ese ,que por cierto a mi no me gusta para nada.por mucho insignia que sea y esas linias(que a muchos les gustan)sigue siendo un opel y por que crees que se pelean por las dichosas estrellas solo para venderlos con mas facilidad,aunque hoy en dia con la crisis no saben ni que inventar para vender...pero en realidad no son tan duros como parecen.

y con razon le han dado el 1 puesto a los motores del bmw!da iwal si ha sacado menos puntos en ''dichoso test'' pero señores tenemos un coche que ademas de precioso tenemos un muy buen motor(que eso cuenta mas que el aspecto aunque mucha gente no este deacuerdo con esto,y sin contar con las palomitis del e60)y ademas muy duro

el golpe ese que he puesto del M5 vamos que no es el mejor ejemplo para poner ante la posibilidad de un accidente pero creo que segun las fotos otros coche kedarian hechos pedazos y estamos hablando de ir a 180 km/h por dios!!y alli ni las 5 estrellas salva

tampoco es plan de, joder que voy a atropellar a ese peton y me da iwal si le pasa algo por que mi coche es duro y me importa un pepino,como ha intentado explicar un forrero de aqui...la cuestion es que si pillas un peaton le matas iwal si vas fuerte..hombre a lo mejor le haces mas daño con un e60 que con un opel,o peugeot ya que estan probando coches que se les abre el capo si impacta contra un peaton pa que este no se haga tanto daño al ser ''atropellado''.en parte le doy la razon al forrero que comento el hecho de que ''les jodan a los peaton,el que me importa soy yo'' porque como he dicho antes si atropellas a un peaton da iwal,porque le haces daño y a mi me gusta mas que me protega a mi que el medio que me rodea y de alli sale que el mejor sistema de seguridad es el conductor como ha dicho JBMW

y sincermante ,y con esto cierro,que me siento mas seguro en mi bmw que en cualquier otro coche tipo : opel,renault,fiat etc...y si os dais cuenta del anunciado dice el PEOR de los SEDANES de LUJO.o sea de lujo no incluie el dichoso renault o opel o golf o etc
lo que puedes compararlo es con el mercedes,audi etc coches de lujo con lo cual significa que es muy duro pero no lo suficiente como los demas del lujo y al precio que cuesta!!

Editado por phantomk2k en 25-jun-2009 a las 18:43.
phantomk2k está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 18:48   #23
Inquisidor

Miembro # 20724
Vehículo: M52B28
Entradas de Blog: 1
Si de verdad el E60 es el peor es que todos son muy seguros. No hay más vueltas que darle al tema.
Reihesechs está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
e60

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
Geely podría haber adquirido Volvo | Motor Spain Este mensaje Refback 22-jun-2009 11:02
Fotos Espía | Motor Spain Este mensaje Refback 22-jun-2009 10:38

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:29.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.16368 segundos