BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 5 > BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente)

llantas m5 originales o replica?

Esta es la discusion llantas m5 originales o replica? dentro del foro BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente) de la categoria BMW Serie 5; bueno pues me gustaria comprar las llantas del m5 en 19 no me importaria que fueran replicas pero la duda ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 03-ene-2009, 17:17   #1

Miembro # 23538
Vehículo: pronto un 325
llantas m5 originales o replica?

bueno pues me gustaria comprar las llantas del m5 en 19 no me importaria que fueran replicas pero la duda que tengo es si las replicas tienen la misma curvatura que las originales es decir si tienen esa misma forma concava. Otra cosa es cuanto costarian las originales?
dreme está offline   Citar y responder
Antiguo 03-ene-2009, 18:35   #2

Miembro # 22884
Vehículo: m5 e60
la verdad que como original nada pero te puedo decir que las replicas son completamentes iguales y te sorprendera el precio
fontanero está online ahora   Citar y responder
Antiguo 03-ene-2009, 18:48   #3

Miembro # 77588
Vehículo: 520D
Citar:
Originalmente publicado por fontanero Ver post
la verdad que como original nada pero te puedo decir que las replicas son completamentes iguales y te sorprendera el precio
por curiosidad, ¿sabéis cúanto valen las M originales?
darroyo está offline   Citar y responder
Antiguo 03-ene-2009, 19:49   #4

Miembro # 60269
Vehículo: 530D_270cv
originales lo mejor,ya que con las replicas te pueden dar problemas como que te vibre el volante a una cierta velocidad como de 90km-120km/h y con las originales no hace tal cosa.hay gente que tienen las piratas y les va bien pero si tienes pasta para pagar las del m5 buenas yo cogeria esas sin duda pero no se muy bien del tema de la OTde la llantas si valen para el E60....pero creo que si :D
hay una gran diferencia de el coste de la llanta de la m5 original que el pirata:
original unos 4000€ x alli
piratas unos 800€ en 19'' y las puedes conseguir mas baratas buscando x alli

saludos y feliz año nuevo a todos

Editado por phantomk2k en 03-ene-2009 a las 19:52.
phantomk2k está online ahora   Citar y responder
Antiguo 03-ene-2009, 21:26   #5

Miembro # 57645
Vehículo: BMW135i co
para mi lo que no es original y sale mucho mas barato¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
dolar está offline   Citar y responder
Antiguo 03-ene-2009, 21:32   #6
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 81231
Vehículo: BMW 530d
Hay una diferencia sustancial; y si observas verás que las originales tiene unos pequeños orificios, que sirven para introducir unas varillas con las que hacen el alineado de la dirección.

Las "no originales" al menos las que yo he visto, no tienen esos agujeros; con el consecuente riesgo de tener algún problema de alineado de dirección y tendrías que realizar el alineado con un sistema tradicional, como cualquier otro auto, en principio no es un problema; pero es un detalle más.

Yo tenía antes las BBS de 17", y me iban realmente fenomenal; sin embargo ahora tengo las originales de 18" y noto una ligerísima vibración entre 100-110kms/hora.

Por cierto, las tengo anunciadas en segundamano.es por sólo 500€, incluyendo neumáticos muy nuevos.

Saludos,
Tomy Nadal está offline   Citar y responder
Antiguo 03-ene-2009, 22:55   #7

Miembro # 25135
Vehículo: 530d E60
¿alineado de direccion?
Citar:
Originalmente publicado por Tomy Nadal Ver post
Hay una diferencia sustancial; y si observas verás que las originales tiene unos pequeños orificios, que sirven para introducir unas varillas con las que hacen el alineado de la dirección.

Las "no originales" al menos las que yo he visto, no tienen esos agujeros; con el consecuente riesgo de tener algún problema de alineado de dirección y tendrías que realizar el alineado con un sistema tradicional, como cualquier otro auto, en principio no es un problema; pero es un detalle más.

Yo tenía antes las BBS de 17", y me iban realmente fenomenal; sin embargo ahora tengo las originales de 18" y noto una ligerísima vibración entre 100-110kms/hora.

Por cierto, las tengo anunciadas en segundamano.es por sólo 500€, incluyendo neumáticos muy nuevos.

Saludos,
jose alfonso está offline   Citar y responder
Antiguo 04-ene-2009, 00:22   #8

Miembro # 23751
Vehículo: e39 // e60
Citar:
Originalmente publicado por Tomy Nadal Ver post

Saludos,
Eso de alineado de la dirección no lo he entendido bien...., hoy ando torpe....
CEVAQUEVA está offline   Citar y responder
Antiguo 04-ene-2009, 09:34   #9
AFD

Miembro # 51795
Vehículo: E60
yo tengo las replicas estas casi 2 años ya y las tengo como nuevas, subo bordillos, y parecen como nuevas,
desde luego no me gasto 4000 euros costando estas 1800 con neumaticos y todo.
AFD está offline   Citar y responder
Antiguo 04-ene-2009, 10:17   #10

Miembro # 63188
Vehículo: 520i
Las replicas OJO con la medida del buje y los centradores. Si los centradores no son los que exactamente necesita tendrás problemas de vibración del volante a los 80 y 120Km.
tonyber está offline   Citar y responder
Antiguo 04-ene-2009, 11:19   #11

Miembro # 77588
Vehículo: 520D
Citar:
Originalmente publicado por piutomba Ver post
Eso de alineado de la dirección no lo he entendido bien...., hoy ando torpe....
supongo que se referirá al paralelo, no?
darroyo está offline   Citar y responder
Antiguo 04-ene-2009, 12:33   #12

Miembro # 31231
Vehículo: 530d, E-60
Yo le puse replicas y me va de fábula note un cambio en la suavidad de rodadura , se ve que las que tenia originales habia alguna con algun pequeño defecto.Saludos
FJ530 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
llantas, originales, replica

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:49.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.12786 segundos