BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 5 > BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente)

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Los Trucos de serie 5

Esta es la discusion Los Trucos de serie 5 dentro del foro BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente) de la categoria BMW Serie 5; mi 530i 2006 7092km empieza a sacar y poner los cds de la bandeja de 6cds como si estuviera viendo ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 02-jun-2011, 21:49   #205

Miembro # 123479
Vehículo: BMW 530i e60
mi 530i 2006 7092km empieza a sacar y poner los cds de la bandeja de 6cds como si estuviera viendo si están todos a ustedes le pasa lo mismo???
delfinfernandez está offline   Citar y responder
Sin leer 08-ago-2011, 12:17   #206

Miembro # 15900
Vehículo: 530da e61
Citar:
Originalmente publicado por jouseline Ver post
hola alguien podria decirme cuanto cuesta que te actualicen el sofware en el conce? muchas gracias.
Un poquito mas de 100 lereles
SuperVirto está offline   Citar y responder
Sin leer 06-sep-2011, 18:59   #207

Miembro # 123603
Vehículo: bmw 530d e60
Hola amiguetes la semana pasada me actualizaron el software de mi e60 de finales del 2003 y anda como se nota el car me ha bajado el consumo 6 decimas , el motor responde mucho mejor como si tuviera mas potencia , me han encendido las cejas de los faros y se ha notado tan solo por 80 € en la BMW de la pista de Silla , el unico problema es que les dije que me activaran el MP3 pero nada que no pirula , tengo que volver para que lo vuelvan a intentar y ya de paso que me activen el DVD para ver pelis. Por cierto se ha estropeado el modulo del pito que va en el volante junto con el airbag en la BMW piden 800 € creo que se han pasado un poco. Bueno saludos a todos y a disfrutar de nuestros caballos
nessein está offline   Citar y responder
Sin leer 03-oct-2011, 10:51   #208

Miembro # 59021
Vehículo: E36 > E60
Citar:
Originalmente publicado por jouseline Ver post
hola alguien podria decirme cuanto cuesta que te actualicen el sofware en el conce? muchas gracias.
Yo lo haré en un taller especializado sólo bmw y me cobran 60€ la caja del motor... para esta semana!
JesusM está offline   Citar y responder
Sin leer 03-oct-2011, 11:06   #209

Miembro # 59021
Vehículo: E36 > E60
Citar:
Originalmente publicado por Dan Titan Ver post
Por accidente, he visto en el foro del E-46, un truco para subir y bajar automáticamente las ventanillas, al abrir y cerrar el coche, sin necesidad de mantener pulsado el botón del mando a distancia. Voy a probar en el mío y su funciona os cuento cómo.
Lo has probado ya o ha sido un fracaso
JesusM está offline   Citar y responder
Sin leer 01-abr-2012, 22:27   #210

Miembro # 139621
Vehículo: 520D TOURING
Citar:
Originalmente publicado por tosno Ver post
Me imagino que la mayoria lo sabeís pero por si acaso.
En el apoyabrazos central delantero (aparte de que es deslizante), existen DOS compartimentos uno encima del otro.
Saludos.
el mio no es deslizante o yo no se como se desliza
lapislazuli79 está offline   Citar y responder
Sin leer 01-abr-2012, 22:51   #211

Miembro # 139621
Citar:
Originalmente publicado por magicbruno Ver post
hola a todos no se si lo sabeis ya pero cuando se mete la marcha atras y el selector de espejos (en la puerta izquierda ) esta en posiciön izquierda pues el espejo derecho baja para abajo para aparcar lo mäs cerca posible de la cera.
(perdonar mi forma de escribir pero no soy español y me cuesta un poco escribir español)
un saludo.
en el mio esto no funciona, es solo para los de retrovisor plegable??
Sin leer 01-abr-2012, 22:51   #212

Miembro # 139621
Citar:
Originalmente publicado por joluco Ver post
Buenos dias. tengo yo 530d e60 de agosto del 2003 ¿el mio tiene puesto unos pilotos traseros de leds y al principio cuando lo arranco me sale que tiene fallo en la fuz trasera derecha y luego en la izquierda y al rato se le quita ¿mi pregunta es si algien le a pasado o le pasa y como se puede arreglar y como? es que yo soy muy pez con estas cosas. muchas gracias ante mano. Y animo que sois gente de pu.. m...
eso es porque el lez consume tan poco que cre que la luz esta fundida...
Sin leer 15-jul-2012, 22:48   #213

Miembro # 141740
Vehículo: BMW 530 d e-60
brujeria

A mi me pasa una cosa muy curiosa,yo le he puesto unos intermitentes de los k venden en ebay k son parecidos a los de la serie M y obviamente no son originales, bueno pues cuando el coche esta parado y doy al contacto para arrancarle me hace como si fuera unos flases en los faros y en los intermitentes y luego se para....sera por los intermitente?
jctv1960 está offline   Citar y responder
Sin leer 15-jul-2012, 23:17   #214

Miembro # 139621
Citar:
Originalmente publicado por jctv1960 Ver post
A mi me pasa una cosa muy curiosa,yo le he puesto unos intermitentes de los k venden en ebay k son parecidos a los de la serie M y obviamente no son originales, bueno pues cuando el coche esta parado y doy al contacto para arrancarle me hace como si fuera unos flases en los faros y en los intermitentes y luego se para....sera por los intermitente?

yo tengo un leon y le cambie las luces traseras de posicion y freno por bombillas led. bueno pues se las tuve que quitar porque me daba un fallo electrico en el cuadro y aparte aunque no tuviese las luces puestas, siempre que el coche estaba arrancado se le iluminaban las de posicion delantera
Sin leer 15-jul-2012, 23:54   #215

Miembro # 141740
Vehículo: BMW 530 d e-60
Citar:
Originalmente publicado por lapislazuli79 Ver post
el mio no es deslizante o yo no se como se desliza
mira pones la palma de la mano en la parte izda la del lado del piloto y se desplaza hacia adelantesolo la mitad, la del lado del conductor
y eso creo lo hacen todos
jctv1960 está offline   Citar y responder
Sin leer 16-jul-2012, 00:05   #216

Miembro # 139621
Citar:
Originalmente publicado por jctv1960 Ver post
mira pones la palma de la mano en la parte izda la del lado del piloto y se desplaza hacia adelantesolo la mitad, la del lado del conductor
y eso creo lo hacen todos
Si gracias, ya lo descubrí en cuento leí que se deslizaba, lo que pasa es que estaba muy duro y creí que no se movía. Pero debió ser que el anterior propietario no sabia que se movía y por eso estaba tan duro. Lo mismo me paso con la luneta trasera, cuando la abrí, aquello tenia polvo y telarañas, se ve que el anterior dueño tampoco sabía que se habría. Eso si, mechero no llevo fijo, y es una jodienda porque no tengo donde cargar el móvil mas que en los dos traseros...
Responder

Etiquetas
serie, trucos

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
Foro E-60 / E-61 on BMWFAQ Club | BoardReader Este mensaje Refback 07-sep-2008 06:49

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:49.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.13734 segundos