BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 5 > BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente)

motoristas..puff...no se que decir

Esta es la discusion motoristas..puff...no se que decir dentro del foro BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente) de la categoria BMW Serie 5; dicen que tengamos cuidado con los motoristas..y hoy casi me lleva el retrovisor del coche...eske esto no puede ser...siempre iwal ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 25-jun-2009, 21:17   #1

Miembro # 60269
Vehículo: 530DA
motoristas..puff...no se que decir

dicen que tengamos cuidado con los motoristas..y hoy casi me lleva el retrovisor del coche...eske esto no puede ser...siempre iwal

Segun la dgt dice que tenemos que colaborar para tener menos accidentes con los motoristas cuando muchas veces ellos tiene la culpa.

y hablo de hoy y de todos los dias que cuando hay trafico siempre se meten por los lados...coño a esperar como todo el mundo a la cola o si lo haces, hazlo cuando el carril de la izquierda este completamente vacio y puedes dejar un espacio entre el coche y el motorista

yo tengo la costumbre de sacar la mano por la ventanilla y dejarla para abajo como hacen muchos pero si fuera hoy me iva a llevar la mano de lleno y luego dicen que les ayudemos en la carretera en el sentido de tener cuidado al maniobrar y dejarle siempre margen que en muchas veces lo hacemos ,la mayoria...yo siempre los respecto y les dejo espacio entre yo y el por si acaso se vaya a caer.

y mira que me paso un dia que un tontaina estaba haciendo como un zigzag en la carretera en el mismo carril que yo en la ciudad hasta que no pudo girar y se cayo y si no iva a dejar espacio o iva a velocidad detras de el le pisaba.luego la gente me miraba mal del coche como que yo le he hecho algo como empujarle sabes.yo he parado le he dicho que si esta bien y que luego no me venga con historias que yo lo he empujado x que puede ocurrir que luego me denuncie sin hacer nada .

pues eso que la cuestion es que estoy muy cabreado con los motoristas de hoy y luego exigen PRIORIDAD!para que para jodernos a nosotros.y se que hay gente de este foro que es motorista.yo no lo soy x que me siento mas seguro sobre 4 ruedas que 2...pero vamos la cuestion es que un 80% de ellos hacen el cabra y no respetan nada.asi que hay de todos que tambien los he visto MUY EDUCADOS.

yo sinceramante ante algun motorista cabron no le tengo ningun respeto,y se que mas de uno de aqui le ha pasado iwal que se les meten por la derecha que aun es mas grave x que casi no le ves y pasa lo que pasa

saludos a todos
phantomk2k está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 21:41   #2

Miembro # 89710
Vehículo: 520d
Yo soy motorista y en parte te entiendo, hay mucho loco por ahi, no se dan cuenta del peligro que corres sobre 2 ruedas. En lo que no estoy de acuerdo es que el 80% son así, yo creo que esos son una minoria lo que pasa es que son en los que mas te fijas por desgracia.
Jaragano está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 23:05   #3

Miembro # 17586
Vehículo: 530d e-61
Citar:
Originalmente publicado por Jaragano Ver post
Yo soy motorista y en parte te entiendo, hay mucho loco por ahi, no se dan cuenta del peligro que corres sobre 2 ruedas. En lo que no estoy de acuerdo es que el 80% son así, yo creo que esos son una minoria lo que pasa es que son en los que mas te fijas por desgracia.

+1 La verdad es que es asi
GALLOFA está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 23:09   #4

Miembro # 51357
Vehículo: 330d automatico
seguro sobre 4 ruedas que 2...pero vamos la cuestion es que un 80% de ellos hacen el cabra y no respetan nada.

creo que ese 80 te has pasado un poco y motoristas capullos los hay igual que hay con coches...la capullez no es exclusiva de los moteros!!

un saludo y vssss a todos los moteros del foro.
karry está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 23:49   #5

Miembro # 60269
a ver me referia a ese 80% de los que he visto que son malos de cojones no EN GENERAL!!me refiero a hacer el cabra y todo lo demas.
ademas de que con una moto es mas facil hacer zigzag entre coches,vamos hacer mas gilipolleces que te cuesta la vida y joder a los demas ...asi que no me malenterpreteis!pero vamos que como dice aqui me he fijado mas en los que hacen el burro y no los que van bien porque me he encontrado con un 80% burros y un 20% buenos conductores
Antiguo 26-jun-2009, 08:50   #6

Miembro # 14910
Vehículo: 530da e60
Yo tb soy motorista y creo que llevas muchisima razón phaton, hay muchisimos que hacen el canelo (aunque si te fijas, la mayoria, no todos, son motos de pequeña cilindrada como ciclomotores). Los moteros de verdad sabemos lo que es una moto, el peligro que entraña y la respetamos). Ojo, con esto no quiero decir que todos los de los ciclomotores son unos locos y vándalos, ni tampoco que los moteros de mayor cilindrada son unos santos, pero, de manera general, es lo que veo yo.
Edutopo está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2009, 09:04   #7

Miembro # 76346
Vehículo: E60
[QUOTE=karry;7383900]seguro sobre 4 ruedas que 2...pero vamos la cuestion es que un 80% de ellos hacen el cabra y no respetan nada.

creo que ese 80 te has pasado un poco y motoristas capullos los hay igual que hay con coches...la capullez no es exclusiva de los moteros!

+1 yo creo que gilip...... hay en moto, coche, bicicleta, monopatin y andando por la calle
JBMW está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2009, 13:15   #8

Miembro # 40267
Vehículo: 520dE60
Pues yo creo que, aunque sea algo exagerado el 80%, tampoco creo que se haya equivocado mucho el compañero. A lo mejor, como dicen algunos, es que el 80% del parque de motos son ciclomotores de poca cilindrada.

El que crea que es muy exagerado, le invito a realizar una pequeña prueba. Que se vaya a un semáforo medianamente concurrido, una calle de barrio normal y corriente. Contad las motos que se saltan el semáforo y las que no. Seguramente os llevaréis una desagradable sorpresa.

Saludos.
Casper está offline   Citar y responder
Antiguo 27-jun-2009, 01:22   #9

Miembro # 29005
Vehículo: 520i
Pues yo, como motorista pienso que muchos que van en coche pasan de los motoristas y si pueden imponen su ley del mas fuerte, no siendo conscientes del daño que pueden provocar.Entiendo que les fastidie el que puedan aparcar con mucha mas facilidad y que no tengan que pagar la OTA o que en un atasco puedan avanzar, pero a eso se le llama envidia insana.
Lo de generalizar con los motoristas es como lo que se dice de que los que tienen un BMW son unos prepotentes que no usan los intermitentes y entran al trapo en cualquier pique con un Seat. Como siempre lo malo es lo que más llama la atención.
funkoiote está offline   Citar y responder
Antiguo 27-jun-2009, 01:48   #10
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 44366
Vehículo: e92 & e88
Citar:
Originalmente publicado por phantomk2k Ver post

yo tengo la costumbre de sacar la mano por la ventanilla y dejarla para abajo como hacen muchos pero si fuera hoy me iva a llevar la mano de lleno y luego dicen que les ayudemos en la carretera en el sentido de tener cuidado al maniobrar y dejarle siempre margen que en muchas veces lo hacemos ,la mayoria...yo siempre los respecto y les dejo espacio entre yo y el por si acaso se vaya a caer.

pues eso que la cuestion es que estoy muy cabreado con los motoristas de hoy y luego exigen PRIORIDAD!para que para jodernos a nosotros.y se que hay gente de este foro que es motorista.yo no lo soy x que me siento mas seguro sobre 4 ruedas que 2...pero vamos la cuestion es que un 80% de ellos hacen el cabra y no respetan nada.asi que hay de todos que tambien los he visto MUY EDUCADOS.

yo sinceramante ante algun motorista cabron no le tengo ningun respeto,y se que mas de uno de aqui le ha pasado iwal que se les meten por la derecha que aun es mas grave x que casi no le ves y pasa lo que pasa

saludos a todos
Bueno compañero, en cuanto a lo del brazo ten cuidado a ver si algún motorista de los que denominas "ramón" al pasar te va a quitar el rolex...
Fuera de broma, has generalizado bastante con lo de que el 80% vamos haciendo el cabra... Yo creo que quizás será al reves, el 80% de los moteros son gente de lo mas racional. (y digo moteros a los que van en moto, no a los pizzeros y vespinos que luego nos meten en el mismo saco...)
Y piensa que si se te meten por la derecha deberías plantearte el circular por la derecha, dejar el izdo para adelantar cuando puedas y para las motos.
Saludos.
tronco39 está offline   Citar y responder
Antiguo 27-jun-2009, 11:32   #11

Miembro # 13727
Vehículo: 325tds tour+530d e60
La verdad es que por cuatro o cinco gilipollas todos los moteros son mirados asi y la verdad, me jode como ex motero..... Phantom mete el brazo y dale al clima jodio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cristina está offline   Citar y responder
Antiguo 27-jun-2009, 16:03   #12

Miembro # 60269
Citar:
Originalmente publicado por Cristina Ver post
La verdad es que por cuatro o cinco gilipollas todos los moteros son mirados asi y la verdad, me jode como ex motero..... Phantom mete el brazo y dale al clima jodio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hombre es la costumbre pero vamos tambien lo mio es ilegal!porque segun lo entendido no puedes sacar ningun miembro del cuerpo fuera del coche mientras andas con el y con esto me refiero a los brazos cuerpos y no al sentido de la palabra
Responder

Etiquetas
decir, motoristaspuffno

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:19.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.16546 segundos