BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 5 > BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente)

Otra de ruidos (al rodar)

Esta es la discusion Otra de ruidos (al rodar) dentro del foro BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente) de la categoria BMW Serie 5; Hola a todos Tengo un 530 D Touring pack M, hace un tiempo escucho unos ruidos al rodar, como que ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 03-jul-2009, 10:41   #1

Miembro # 45250
Vehículo: 530 D TOURING
Otra de ruidos (al rodar)

Hola a todos

Tengo un 530 D Touring pack M, hace un tiempo escucho unos ruidos al rodar, como que algo esta rozando en el eje delantero. Se escucha sobretodo yendo a 60 o 70 km por hora, luego los ruidos aerodinamicos lo tapan.

Lo he llevado a un taller, han revisado las ruedas, y demas, y llegaron a la conclusion que los neumaticos estaban taqueados, ya los he cambiado y el ruido sigue ahi.

Alguno tiene o tuvo este problema???

Saludos y gracias

Gustavo
gusty13 está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 12:56   #2

Miembro # 64695
Vehículo: 525I
Citar:
Originalmente publicado por gusty13 Ver post
Hola a todos

Tengo un 530 D Touring pack M, hace un tiempo escucho unos ruidos al rodar, como que algo esta rozando en el eje delantero. Se escucha sobretodo yendo a 60 o 70 km por hora, luego los ruidos aerodinamicos lo tapan.

Lo he llevado a un taller, han revisado las ruedas, y demas, y llegaron a la conclusion que los neumaticos estaban taqueados, ya los he cambiado y el ruido sigue ahi.

Alguno tiene o tuvo este problema???

Saludos y gracias

Gustavo
Hola compañero. mucho me temo que tienes el mismo defecto que yo. He escrito varios post sobre el tema y es un defecto en los E60 (algunos). Lo peor, sin solución. A mi me lo revisaron dos veces un técnico que hice venir, y llego a la conclusión de ruido de rodadura en eje delantero. Sin solución. Si tienes alguna duda llamamé ó mandame un Mp y hablamos. Saludos.
ALBERTO CS MT está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 16:23   #3

Miembro # 45250
ruidos al rodar

Pues vaya faena....

Hoy lo estuve usando y a 80 km hace un ruido muy fuerte. Asi que no tiene solucion?

Va a ser dificil que me acostumbre, a ti te paso a partir de cierto kilometraje o desde que lo has comprado?

Saludos y gracias por tu respuesta

Gustavo
Antiguo 03-jul-2009, 17:25   #4

Miembro # 64695
Pués mira compañero. La verdad es que empecé a notarlo desde la primera revisión. Con rueda más pequeña se oye menos, pero no desaparece del todo. Dependiendo del tipo de asfaltado, se escucha más ó menos. Incluso hay asfaltos que casí desaparece. Es un ruido bastante molesto en el eje delantero, como de resonancia de rodadura, yo como llevo un año peleando con el problema y gastandome dinero para nada, he decidido llevar la música de por vida, es la única manera de no oirlo. Por lo que he visto esté año, es un defecto de algunos E60, pero Bmw no se hace cargo alguno. Con decirte que es un sonido normal, se lavan las manos. Lo siento pero por desgracía es así. Por ese motivo será el último Bmw en mi familia. llega a ser una calidad de rodadura mediocre, para esté coche. Saludos Gustavo.
Antiguo 03-jul-2009, 19:49   #5

Miembro # 60269
Vehículo: 530DA
joder menuda putada.porque no intentais vender el coche...aunque con la crisis de hoy dificil...
phantomk2k está offline   Citar y responder
Antiguo 05-jul-2009, 12:09   #6

Miembro # 45250
ruido al rodar

Citar:
Originalmente publicado por ALBERTO CS MT Ver post
Pués mira compañero. La verdad es que empecé a notarlo desde la primera revisión. Con rueda más pequeña se oye menos, pero no desaparece del todo. Dependiendo del tipo de asfaltado, se escucha más ó menos. Incluso hay asfaltos que casí desaparece. Es un ruido bastante molesto en el eje delantero, como de resonancia de rodadura, yo como llevo un año peleando con el problema y gastandome dinero para nada, he decidido llevar la música de por vida, es la única manera de no oirlo. Por lo que he visto esté año, es un defecto de algunos E60, pero Bmw no se hace cargo alguno. Con decirte que es un sonido normal, se lavan las manos. Lo siento pero por desgracía es así. Por ese motivo será el último Bmw en mi familia. llega a ser una calidad de rodadura mediocre, para esté coche. Saludos Gustavo.
Gracias Alberto por tus informaciones

Queria saber algo mas, ya que descarto lo de los neumaticos, ya que son nuevos, los rodamientos no pueden ser?, como te han descartado que el ruido provenga de ahi?, te los han cambiado o como se sabe?

Saludos y gracias

Gustavo
Antiguo 06-jul-2009, 08:58   #7

Miembro # 64695
Citar:
Originalmente publicado por gusty13 Ver post
Gracias Alberto por tus informaciones

Queria saber algo mas, ya que descarto lo de los neumaticos, ya que son nuevos, los rodamientos no pueden ser?, como te han descartado que el ruido provenga de ahi?, te los han cambiado o como se sabe?

Saludos y gracias

Gustavo
Buenos dias Gustavo. Los rodamientos me los cambiaron los 4. No son los rodamientos, siempre y cuando estemos hablando del mismo ruido. El ruido que escucho yo, es de resonancia de rodadura, dependiendo el asfalto. Como si los neumáticos estuviesen taqueados. Simplemente que el coche no amortigua bien ese sonido. Con goma de 17" de 225 de ancha se oye un poco menos, a más neumatico más se oye. Ahora llevo 18" y hay sitios que se oye bastante y otros sitios que apenas se escucha. Por eso es de rodadura, pero resonando y retumbando, no es de fricción goma/asfalto.
Antiguo 06-jul-2009, 09:08   #8

Miembro # 14910
Vehículo: 530da e60
¿teneis Runflat? creo que ya habreis caido en este tema, pero bueno, pregunto, pq si llevais runflat no espereis que no suene su rodar, de hecho yo tenia un 320d sin runflat (205) y rodaba sobre una balsa de aceite, y el 530da de ahora suena un montón el (245 y son runflat).
Edutopo está offline   Citar y responder
Antiguo 06-jul-2009, 10:09   #9

Miembro # 64695
Citar:
Originalmente publicado por Edutopo Ver post
¿teneis Runflat? creo que ya habreis caido en este tema, pero bueno, pregunto, pq si llevais runflat no espereis que no suene su rodar, de hecho yo tenia un 320d sin runflat (205) y rodaba sobre una balsa de aceite, y el 530da de ahora suena un montón el (245 y son runflat).
Yo que por desgracía llevo con el tema, más de un año, (leer pasados posts) he probado varías cosas. Runflat, convencionales, suspensiones bajas, suspensiones de serie, goma estrecha (225-50-17) gomas anchas 18" y se oye más o menos parecido. Es verdad que con gomas estrechas y suspensión de serie se oye bastante menos. Está claro que es de rodadura, pero lo que no está claro es que en un coche de 60000 euros se escuché. Ya he tenido varios coches "premium" con ruedas anchas y nunca me ocurrio algo similar.
Antiguo 06-jul-2009, 21:34   #10

Miembro # 60269
Citar:
Originalmente publicado por ALBERTO CS MT Ver post
lo que no está claro es que en un coche de 60000 euros se escuché.
pufff es la p...a verdad!mucha pasta...y cuesta creerlo!

pa que se te solucione
Antiguo 07-jul-2009, 08:50   #11

Miembro # 64695
Citar:
Originalmente publicado por phantomk2k Ver post
pufff es la p...a verdad!mucha pasta...y cuesta creerlo!

pa que se te solucione
Gracías por tu plegaria Phantom, pero no hay solución. Es un "defecto" específico de algunos E60.
Antiguo 07-jul-2009, 16:09   #12

Miembro # 60269
mira que yo soy muy malo con que suena algo en el coche y estoy todo el dia pensando en eso!como me chiria las pastillas por la culpa del sensor y vamos me keda 3400km pa cambiarlos y olvidarme de ello.empezo a sonar con 20.000 y he aguantado todo este tiempo asi y se cual es la soluciona ppero vamos que si fuera que no se como solucionarlo puff...no lo soporto.estaria todo el dia cagandome en todo,con perdon

solucion tendra pero no se sabe cual es...ahora de coña, pegate un buen golpe contra la pared y destroza todo el moro incluyendo las ruedas y todo lo relacionado con el rodamiento jeje, y que te lo arregle el seguro.asi te pondra todo nuevo o lo mismo siniestro total

Editado por phantomk2k en 07-jul-2009 a las 16:09.
Responder

Etiquetas
rodar, ruidos

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:19.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.14328 segundos