![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Otra de ruidos (al rodar) dentro del foro BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente) de la categoria BMW Serie 5; Hola a todos Tengo un 530 D Touring pack M, hace un tiempo escucho unos ruidos al rodar, como que ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 45250 Registrado: agosto-2007 Ubicación: MAJADAHONDA Vehículo: 530 D TOURING
Hola a todos Tengo un 530 D Touring pack M, hace un tiempo escucho unos ruidos al rodar, como que algo esta rozando en el eje delantero. Se escucha sobretodo yendo a 60 o 70 km por hora, luego los ruidos aerodinamicos lo tapan. Lo he llevado a un taller, han revisado las ruedas, y demas, y llegaron a la conclusion que los neumaticos estaban taqueados, ya los he cambiado y el ruido sigue ahi. Alguno tiene o tuvo este problema??? Saludos y gracias Gustavo |
| | |
| | #2 | |
![]() Miembro # 64695 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Manises-Valencia Vehículo: 525I
| |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 45250 Registrado: agosto-2007 Ubicación: MAJADAHONDA Vehículo: 530 D TOURING
Pues vaya faena.... Hoy lo estuve usando y a 80 km hace un ruido muy fuerte. Asi que no tiene solucion? Va a ser dificil que me acostumbre, a ti te paso a partir de cierto kilometraje o desde que lo has comprado? Saludos y gracias por tu respuesta Gustavo |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 64695 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Manises-Valencia Vehículo: 525I
Pués mira compañero. La verdad es que empecé a notarlo desde la primera revisión. Con rueda más pequeña se oye menos, pero no desaparece del todo. Dependiendo del tipo de asfaltado, se escucha más ó menos. Incluso hay asfaltos que casí desaparece. Es un ruido bastante molesto en el eje delantero, como de resonancia de rodadura, yo como llevo un año peleando con el problema y gastandome dinero para nada, he decidido llevar la música de por vida, es la única manera de no oirlo. Por lo que he visto esté año, es un defecto de algunos E60, pero Bmw no se hace cargo alguno. Con decirte que es un sonido normal, se lavan las manos. Lo siento pero por desgracía es así. Por ese motivo será el último Bmw en mi familia. llega a ser una calidad de rodadura mediocre, para esté coche. Saludos Gustavo.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 60269 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: 530DA Edad: 24
joder menuda putada.porque no intentais vender el coche...aunque con la crisis de hoy dificil...
|
| | |
| | #6 | |
Queria saber algo mas, ya que descarto lo de los neumaticos, ya que son nuevos, los rodamientos no pueden ser?, como te han descartado que el ruido provenga de ahi?, te los han cambiado o como se sabe? Saludos y gracias Gustavo | |
| | |
| | #7 | |
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 14910 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mancha Real Vehículo: 530da e60 Edad: 35
¿teneis Runflat? creo que ya habreis caido en este tema, pero bueno, pregunto, pq si llevais runflat no espereis que no suene su rodar, de hecho yo tenia un 320d sin runflat (205) y rodaba sobre una balsa de aceite, y el 530da de ahora suena un montón el (245 y son runflat).
|
| | |
| | #9 | |
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 60269 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: 530DA Edad: 24
| | |
| | #11 |
| | |
| | #12 |
mira que yo soy muy malo con que suena algo en el coche y estoy todo el dia pensando en eso!como me chiria las pastillas por la culpa del sensor y vamos me keda 3400km pa cambiarlos y olvidarme de ello.empezo a sonar con 20.000 y he aguantado todo este tiempo asi y se cual es la soluciona ppero vamos que si fuera que no se como solucionarlo puff...no lo soporto.estaria todo el dia cagandome en todo,con perdon solucion tendra pero no se sabe cual es...ahora de coña, pegate un buen golpe contra la pared y destroza todo el moro incluyendo las ruedas y todo lo relacionado con el rodamiento jeje, y que te lo arregle el seguro.asi te pondra todo nuevo Editado por phantomk2k en 07-jul-2009 a las 16:09. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| rodar, ruidos |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:19. |