![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion otra vez el aire acondicionado dentro del foro BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente) de la categoria BMW Serie 5; bueno ya se me descargo una vez hace dos meses le metieron una carga y hasta hoy,,no me sale el ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Invitado Miembro #
bueno ya se me descargo una vez hace dos meses le metieron una carga y hasta hoy,,no me sale el aire frio, tendra una fuga pienzso yo,, pero lo raro es que no escucho el compresor del aire funcionar,,, que puede ser que este jodio el compresor,, un fusible fundido o simplemente que se a descargado porque tiene una fuga ¿ sabeis de que puede ser ?,,,, vaya momento de joderse con la calor que hace aki en sevilla macho...
|
|
| | #2 |
| Invitado Miembro #
nadie me contesta!!!!
|
|
| | #3 |
![]() Miembro # 89378 Registrado: mayo-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: bmw 535D E60//M Edad: 37
pues mira, hasta donde yo se y si no que me corrijan, aunque cargues el aire, si tienes una fuga, te pasara lo que comentas, que te dara frio un tiempo y luego dejara de darlo, a mi me ha pasado, lo cargue y a los dos años no me enfria bien del todo, no sale como el aire de la calle pero tampoco sale frio, debo de tener una fuga, ahora bien, debes de mirar lo otro que comentas, lo del compresor, si no funciona, por mucho que te lo hayan cargado no funcionara, pero cuando el compresor arranca se nota, por lo menos bajado del vehiculo y al lado del capo se nota, si no lo notas, va a ser esto ultimo, un salu2.
|
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (NAVARRA) Vehículo: BMW Q.N.P.
Seguramente tengas una fuga,hazle una recarga y que le metan el liquido fluorescente para despues controlar las posibles fugas.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 81948 Registrado: enero-2009 Ubicación: LEÓN Vehículo: BMW 525D
Bueno, no sé si esto te servirá, pero a mi me pasó una cosa peculiar no hace mucho parecido a lo que te pasa a ti. le daba al clima y echaba el aire templado, pero no muy frío, lo que me estrañó bastante. Cacharreando con el selector del aire, descubrí que hay unas barritas de color blanco, rojo y azul. Cuantas más barritas azules pongas, más frío sale el aire. No sé si esto ya lo sabías, pero yo lo tenía en las blanca y apenas echaba frío. Ahora lo tengo en una barrita azul y va muy bien. Espero que te haya ayudado. Te metes con el selector del aire en auto, y luego giras la ruedita del MMI. Un saludo
|
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 79386 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: WtShNN Vehículo: 525D E60 Edad: 36
![]() ![]() , nosotros es I-drive, fuera bromas, esa es una posibilidad, sobre todo como lo tengas en programas automáticos, en modo suave, al cabo de un tiempo sale templado...
| |
| | |
| | #7 |
| Invitado Miembro #
|
| | #8 | |
| Invitado Miembro #
creo que las tengo en azules pero lo mirare de todas formas,, gracias | |
|
| | #9 |
![]() Miembro # 32319 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: cerca de barcelona Vehículo: e60
Hola Es verdad. Hasta que no dominas las barritas azules, te puedes cabrear, ya que ves que no se enfria como deberia, y al revés también con las barritas rojas. Pero una vez domines las barritas, ponte un anorak si tienes el frio a tope. Abrazos |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 87374 Registrado: abril-2009 Ubicación: madrid Vehículo: 530da
Si no tienes gas hay una valvula que corta y no deja que entre el compresor saludos |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 75258 Registrado: octubre-2008 Ubicación: españa Vehículo: 520d
A mí, después de la revisión de los 30000, me pasó lo mismo, y claro ese día a 40º y el coche echando aire tibio. Fui al concesionario, y me contaron una historia de que tenían que purgarlo. En fin, no me enteré de lo que pasaba, pero desde entonces como un reloj. Pregunta por si es lo mismo.
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:21. |