BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 5 > BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente)

otra vez el aire acondicionado

Esta es la discusion otra vez el aire acondicionado dentro del foro BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente) de la categoria BMW Serie 5; bueno ya se me descargo una vez hace dos meses le metieron una carga y hasta hoy,,no me sale el ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 29-jun-2009, 17:30   #1

Miembro # 62633
Vehículo: 530D E-60
otra vez el aire acondicionado

bueno ya se me descargo una vez hace dos meses le metieron una carga y hasta hoy,,no me sale el aire frio, tendra una fuga pienzso yo,, pero lo raro es que no escucho el compresor del aire funcionar,,, que puede ser que este jodio el compresor,, un fusible fundido o simplemente que se a descargado porque tiene una fuga ¿ sabeis de que puede ser ?,,,, vaya momento de joderse con la calor que hace aki en sevilla macho...
stiletto está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 20:26   #2

Miembro # 62633
nadie me contesta!!!!
Antiguo 29-jun-2009, 20:51   #3

Miembro # 89378
Vehículo: bmw 535D E60//M
pues mira, hasta donde yo se y si no que me corrijan, aunque cargues el aire, si tienes una fuga, te pasara lo que comentas, que te dara frio un tiempo y luego dejara de darlo, a mi me ha pasado, lo cargue y a los dos años no me enfria bien del todo, no sale como el aire de la calle pero tampoco sale frio, debo de tener una fuga, ahora bien, debes de mirar lo otro que comentas, lo del compresor, si no funciona, por mucho que te lo hayan cargado no funcionara, pero cuando el compresor arranca se nota, por lo menos bajado del vehiculo y al lado del capo se nota, si no lo notas, va a ser esto ultimo, un salu2.
carlillos34 está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 21:38   #4
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Seguramente tengas una fuga,hazle una recarga y que le metan el liquido fluorescente para despues controlar las posibles fugas.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 22:55   #5

Miembro # 81948
Vehículo: BMW 525D
Bueno, no sé si esto te servirá, pero a mi me pasó una cosa peculiar no hace mucho parecido a lo que te pasa a ti. le daba al clima y echaba el aire templado, pero no muy frío, lo que me estrañó bastante. Cacharreando con el selector del aire, descubrí que hay unas barritas de color blanco, rojo y azul. Cuantas más barritas azules pongas, más frío sale el aire. No sé si esto ya lo sabías, pero yo lo tenía en las blanca y apenas echaba frío. Ahora lo tengo en una barrita azul y va muy bien. Espero que te haya ayudado. Te metes con el selector del aire en auto, y luego giras la ruedita del MMI. Un saludo
loloab está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 01:12   #6
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 79386
Vehículo: 525D E60
Entradas de Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por loloab Ver post
Bueno, no sé si esto te servirá, pero a mi me pasó una cosa peculiar no hace mucho parecido a lo que te pasa a ti. le daba al clima y echaba el aire templado, pero no muy frío, lo que me estrañó bastante. Cacharreando con el selector del aire, descubrí que hay unas barritas de color blanco, rojo y azul. Cuantas más barritas azules pongas, más frío sale el aire. No sé si esto ya lo sabías, pero yo lo tenía en las blanca y apenas echaba frío. Ahora lo tengo en una barrita azul y va muy bien. Espero que te haya ayudado. Te metes con el selector del aire en auto, y luego giras la ruedita del MMI. Un saludo
otia tú, que eso es de otra marca , nosotros es I-drive, fuera bromas, esa es una posibilidad, sobre todo como lo tengas en programas automáticos, en modo suave, al cabo de un tiempo sale templado...
Choche5 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 01:15   #7

Miembro # 62633
Citar:
Originalmente publicado por fer316 Ver post
Seguramente tengas una fuga,hazle una recarga y que le metan el liquido fluorescente para despues controlar las posibles fugas.

seguramente sea una fuga,,, mañana me lo miraran,, ya os contare
Antiguo 30-jun-2009, 01:17   #8

Miembro # 62633
Citar:
Originalmente publicado por Choche5 Ver post
otia tú, que eso es de otra marca , nosotros es I-drive, fuera bromas, esa es una posibilidad, sobre todo como lo tengas en programas automáticos, en modo suave, al cabo de un tiempo sale templado...

creo que las tengo en azules pero lo mirare de todas formas,, gracias
Antiguo 30-jun-2009, 13:58   #9

Miembro # 32319
Vehículo: e60
Hola

Es verdad.

Hasta que no dominas las barritas azules, te puedes cabrear, ya que ves que no se enfria como deberia, y al revés también con las barritas rojas.

Pero una vez domines las barritas, ponte un anorak si tienes el frio a tope.

Abrazos
jordi51 está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 23:03   #10

Miembro # 87374
Vehículo: 530da
Si no tienes gas hay una valvula que corta y no deja que entre el compresor

saludos
mi16 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 23:28   #11

Miembro # 75258
Vehículo: 520d
A mí, después de la revisión de los 30000, me pasó lo mismo, y claro ese día a 40º y el coche echando aire tibio. Fui al concesionario, y me contaron una historia de que tenían que purgarlo. En fin, no me enteré de lo que pasaba, pero desde entonces como un reloj. Pregunta por si es lo mismo.
GROU está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:56.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.12476 segundos