BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 5 > BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente)

Problemon con la radio

Esta es la discusion Problemon con la radio dentro del foro BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente) de la categoria BMW Serie 5; Hola chicos quería comentaros mi problema, en principio pensé que sería un pequeño problema pero veo que no debe de ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 01-jul-2009, 01:11   #1

Miembro # 52031
Vehículo: 525i
Problemon con la radio

Hola chicos quería comentaros mi problema, en principio pensé que sería un pequeño problema pero veo que no debe de ser pequeño, os comento, tengo un serie 5 con navegador bussines y con blutouch y desde hace exactamente un año cuando voy con el coche un ratito aproximadamente 15 minutos la radio empieza a hacer pitidos esporádicos y a desconectarse el blutouch, primero pensé que sería el blutouch pero lo desconecte y pasaba lo mismo seguían los pitiditos.
Lo lleve al conce y me dijeron que era un problema de un modulo de la batería que era el que le daba la señal a todos los accesorios eléctricos pero después de una semana en el conce nada mas sacarlo le pasaba lo mismo así que lo deje otra vez y lo reprogramaron en principio funciono bien durante un tiempo pero luego otra vez igual así que lo deje la semana pasada lo recogí hoy y lo mismo esta vez le cambiaron un trozo de fibra óptica pera nada de nada los mismos pitiditos.
En conclusión la avería la detecte con garantía pero ya se me termino la garantia, de momento no me cobran nada, pero estoy en mi derecho de exigirles un coche de sustitución mientras reparan el mío? Y a alguno del foro le paso algo parecido con la radio?
Un saludo y perdonar por el tostón.
BMW_VICTOR1330 está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 01:55   #2

Miembro # 89710
Vehículo: 520d
Nunca habia oido ese fallo. Desde luego si la primera vez que lo llevaste estaba en garantía y aún no lo han arreglado, no debes pagar ni un duro ya que el fallo salio estando en garantía. El coche de sustitución te lo dan (por lo menos en la Bmw que voy yo) si la reparación del coche dura mas de 48 horas. Saludos.
Jaragano está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 02:27   #3

Miembro # 52031
Citar:
Originalmente publicado por Jaragano Ver post
Nunca habia oido ese fallo. Desde luego si la primera vez que lo llevaste estaba en garantía y aún no lo han arreglado, no debes pagar ni un duro ya que el fallo salio estando en garantía. El coche de sustitución te lo dan (por lo menos en la Bmw que voy yo) si la reparación del coche dura mas de 48 horas. Saludos.

Gracias jaragano,vere aver si me dejan alguno.
Antiguo 01-jul-2009, 18:30   #4

Miembro # 32319
Vehículo: e60
Hola

Es lo que digo yo últimamente. Oyes un ruidito ( no digo que sea tu caso ), vas a los mecanicos que en teoria te lo tienen que arreglar, y con un poco de suerte te hacen ir 3 ó 4 veces, ya que cada vez lo arreglan pero dura muy poco el arreglo, y por supuesto, igual te escoñan por otro lado otra cosa. Y asi el cuento de nunca acabar.

Ya me lo dijo un probador de Renault hace muchos años: Si consume como siempre, frena bien y no notas inseguridad, no hagas mucho caso de los ruiditos del coche, sino te van a volver loco, y por supuesto no pararas de pagar.

Abrazos
jordi51 está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 23:52   #5

Miembro # 52031
Citar:
Originalmente publicado por jordi51 Ver post
Hola

Es lo que digo yo últimamente. Oyes un ruidito ( no digo que sea tu caso ), vas a los mecanicos que en teoria te lo tienen que arreglar, y con un poco de suerte te hacen ir 3 ó 4 veces, ya que cada vez lo arreglan pero dura muy poco el arreglo, y por supuesto, igual te escoñan por otro lado otra cosa. Y asi el cuento de nunca acabar.

Ya me lo dijo un probador de Renault hace muchos años: Si consume como siempre, frena bien y no notas inseguridad, no hagas mucho caso de los ruiditos del coche, sino te van a volver loco, y por supuesto no pararas de pagar.

Abrazos

Jordi no es ningun ruidito de crujido,es un pitido electronico es como cuando pitan las señales horarias en la radio pues lo mismo un pittttt,jejejejejejej un rallote.

Pero gracias por el consejo,un saludo.
Antiguo 02-jul-2009, 08:16   #6

Miembro # 60269
Vehículo: 530DA
hablando de ruiditos si vamos por esa a mi me chirrian las pastilas ''gracias'' al sensor y hasta que no lo cambie pues nada pero al cuestion de este señor es que se lo arreglaron ya unas cuantas veces y no saben arreglarla.has probado en un taller no oficial?me imagino que si tienes garantia te lo haran gratis claro pero si no cuesta mucho prefiero areglaro en un taller no oficial y no pisar 5000veces un taller y sin poder hacerle nada
phantomk2k está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
problemon, radio

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:09.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.15738 segundos