BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 5 > BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente)

¿restyling o nueva serie 5?

Esta es la discusion ¿restyling o nueva serie 5? dentro del foro BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente) de la categoria BMW Serie 5; Hola a todos, he leido el siguiente enlace ( Novedades BMW 2009 - Novedades - hoyMiotor16 ) donde se habla ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 05-ene-2009, 15:30   #1

Miembro # 77474
¿restyling o nueva serie 5?

Hola a todos, he leido el siguiente enlace (Novedades BMW 2009 - Novedades - hoyMiotor16) donde se habla de un inminente restyling de la serie 5 para mediados de este años, cuando parecía que a finales de este año o el próximo iba a salir una nueva serie 5 ¿sabeis en realidad qué es lo que a hacer BMW con la serie 5?
DANIELRO está offline   Citar y responder
Antiguo 05-ene-2009, 16:00   #2
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 79386
Vehículo: 525D E60
Tengo en mi poder la revista hoy MOTOR 16, y dice..... La nueva serie 5 recibirá un restyling relativamente ligero a mediados de 2009, pero según las fotos que vienen nada tiene que ver con el actual serie 5,(Matrícula de la zaga en paragolpes (tipo serie 1), intermitentes en retrovisores, más estilo coupé etc.
Choche5 está offline   Citar y responder
Antiguo 05-ene-2009, 20:51   #3

Miembro # 50781
Vehículo: E60-530D
Sera modelo completamente nuevo, presentacion en verano y a la venta a finales de año.
MATRIX5 está offline   Citar y responder
Antiguo 05-ene-2009, 21:00   #4
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 81231
Vehículo: BMW 530d
Yo tengo la misma información que Matrix; presentación para 2009.

Concretamente la revista "autofacil, en el número de enero/2009, en la página 58, tiene un calendario extenso incluyendo todas las novedades de todas las marcas.

Y figura en Bmw figura para septiembre la presentación del Bmw X1, y el Bmw 323d. Y a continuación figura para diciembre la presentación del Bmw serie 5 concept.

Saludos,
Tomy Nadal está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ene-2009, 09:24   #5
mbw

Miembro # 35054
Vehículo: 523i
En el calendario de novedades de autofacil pone finales de año para el serie 5 nuevo y enero o febrero para el mercedes E, a ver cual nos gusta mas para ir pensando en cambiarlo.
mbw está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ene-2009, 16:02   #6
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 81231
mbw, un buen planteamiento. todos los amigos que tienen Mercedes me dicen la misma frase. He probado toda clase de vehículos; pero cuando pruebas un Mercedes no cambias. Es lo más. Y encima (esto lo añado yo) las recambioss son 4 veces más económicos.

Saludos a todos
Antiguo 07-ene-2009, 09:02   #7

Miembro # 71997
Vehículo: 525 d
Citar:
Originalmente publicado por Tomy Nadal Ver post
mbw, un buen planteamiento. todos los amigos que tienen Mercedes me dicen la misma frase. He probado toda clase de vehículos; pero cuando pruebas un Mercedes no cambias. Es lo más. Y encima (esto lo añado yo) las recambioss son 4 veces más económicos.

Saludos a todos
también he oído decir que cuando pruebas un bmw ya no cambias... supongo que a gustos... ;)

saludos
bepmaster está offline   Citar y responder
Antiguo 07-ene-2009, 21:21   #8

Miembro # 29424
Vehículo: 530xd Tour
En mi casa ya pasaroo un clase E y un clase A (nuevos) y no creo que vuelva a tener ningún Mercedes mientras existan BMW's. En tres años el E estuvo más de dos meses en el taller por una cosa o por otra (manguetas de dirección,inyectores,bomba gasoil, etc.) . En cuanto al precio de recambios, cuestan como todos, o sea caros.
El mito de que los Mercedes son lo mejor, para mí hace mucho que se acabó. Tienen más calidad de acabados un Lexus o un Infinty que nuestros queridos alemanes, además de un garantía de 5 años....
RALLY está offline   Citar y responder
Antiguo 07-ene-2009, 23:09   #9
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 81231
Yo también opino igual; prueba de ello es que me quisieron "colocar" a toda costa un MB clase E, y yo perseveraba por conseguir un Bmw 530d. hasta que lo conseguí; a pesar de todas las teclas; si te gusta algo, te gusta; y lo sufres en silencio, tenga las pegas que tenga.
Saludos
Antiguo 07-ene-2009, 23:12   #10

Miembro # 71997
Vehículo: 525 d
como bien dice Tomy, yo tenía a igualdad de precio un 270 CDI y el 525D y al final me decanté por el BMW... no és que le haga ascos al Mercedes... pero después de provar uno y otro... ;)
bepmaster está offline   Citar y responder
Antiguo 07-ene-2009, 23:25   #11
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 81231
Cada uno tiene un estilo de auto que le define; y nosotros, es evidente que somos bemeuvistas.

A pesar de las teclas que tengan, los amamos. Es más, tengo un amigo que va a entregar un MB CLS 320CDI a la casa para comprarse un Bentley, y me ha ofrecido entregar el mío y quedarme el suyo; y estoy dudando. A pesar de que el CLS tiene 2 años únicamente y 102.000kms. y es negro, cuero beige, llantas 18", no fumador, etc. Y el mio va a cumplir 6 años en junio/2009.

Que opinais?.......
Antiguo 08-ene-2009, 08:25   #12
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 79386
Vehículo: 525D E60
yo creo que es una cuestión de gustos, pero para mí, tengo 33 años, el Mercedes Clase E, siempre me ha parecido (con todos mis respetos) de señor de 50 o 60 que fuma puros, y el serie 5 más deportivo y juvenil, otra cosa Tomy, es el CLS, pero ojo!!, son sólo cuatro plazas, cosa que por ejemplo a mí, no me valdría
Choche5 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
nueva, restyling, serie

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:59.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.11443 segundos