![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Solucionado problema de rodadura rft dentro del foro BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente) de la categoria BMW Serie 5; so...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 118518 Registrado: enero-2011 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 101472 Registrado: enero-2010 Ubicación: Guadalajara Vehículo: BMW 530 Da///
??????????????
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 118518 Registrado: enero-2011 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d
Por fin voy insonorizado en mi coche,pues como puse en otro pos,pesaba que eran las rft y en el conce camviaron el rodamiento izd me lo comfirmaron q eran las rft y el ruido ay seguia,el ruido era el parte izqd delantera en curvas a derch y rectas entre 80 y 110 y el ruido ay seguia y me querian convencer q eran las rft y le puse unas ruedas de un amigo no rft y seguia sonando y volvi al cnce.Pues resulta que era el rodamiento drch que daba el fallo como si fuera el izrd y me tenia loco ya,como siempre tiene q ser uno mismo el q tiene q hacer sus averiguaciones,a mi me daria q pensar q tuvieran q venir mis clientes a descartarme y darme soluciones cuando se supone q le llevas a un profesional de la marca y estan tan seguros de todo,ahora q esta vez an tenido q dar su brazo a torcer..
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 101472 Registrado: enero-2010 Ubicación: Guadalajara Vehículo: BMW 530 Da///
Me alegro, menuda diferencia has tenido que notar, todo sea por tú dinero!!!!
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 117584 Registrado: diciembre-2010 Ubicación: Madrid Vehículo: 530i-E60 ///M
enhorabuena estaras loco de contecto y ahora a disfrutar de la maquina un saludo |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| problema, rft, rodadura, solucionado |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:14. |