![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Teclas de asignacion rapida. dentro del foro BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente) de la categoria BMW Serie 5; Buenas tardes a todos,queria preguntaros una cosilla,es normal que cada vez que arranque me salga en la pantalla del navegador(Profesional)las ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 17841 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 525dA E-61
Buenas tardes a todos,queria preguntaros una cosilla,es normal que cada vez que arranque me salga en la pantalla del navegador(Profesional)las teclas de asignacion rapida que estan vacias y la pantalla de informacion de dichas teclas?la verdad que es bastante incomodo porque se me va la informacion que llevo en ese momento y se tira un buen rato hasta que vuelve a la informacion original. Gracias de antemano por vuestra ayuda, Saludos. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 54116 Registrado: enero-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 520D 177cv
A mí no me sale, sólo cuando pongo un dedo sobre el botón me dice que programación tiene, pero sólo el botón que toco (muy suavemente). Yo tengo todas las teclas programadas con: teléfonos, emisoras de rádio y direcciones GPS. La verdad es que son bastante útiles. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 32319 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: cerca de barcelona Vehículo: e60
Hola Como dice Madero, a mi tampoco me sale nada de lo que te ocurre. Tengo programado, listin de telefonos y apagado de pantalla ( por lo del cambio climático) Abrazos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 54116 Registrado: enero-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 520D 177cv
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 17841 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 525dA E-61
Buenas tardes,gracias por contestar,efectivamente me refiero a las teclas que estan debajo de los mandos del clima,por lo que me decis lo que me pasa no es normal asi que aprovechando que el coche esta en garantia lo llevare al conce a que lo revisen, Lo dicho,muchas gracias, Saludos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:49. |