![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion un articulo curioso del iphone para controlar el coche,que pason no? dentro del foro BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente) de la categoria BMW Serie 5; Delphi presentó en el CES 2008 un sistema para el teléfono de moda -aka iPhone - para poder controlar diversas ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 47141 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: españa Vehículo: 530 e60
Posts: 93 | un articulo curioso del iphone para controlar el coche,que pason no? ![]() Delphi promete -a pesar de ser Bluetooth- un alcance de 1.600 metros, más que suficiente para poder realizar estas funciones desde tu propia casa o mientras estás en un restaurante comiendo. Por lo pronto, el prototipo en cuestión tan sólo está disponible para el iPhone, aunque los planes de Delphi apuntan a la compatibilidad con más teléfonos móviles cuando se realice su lanzamiento al público. Vía: Autoblog.com alguien se lo pondria al e60?jeje Editado por josmam en 26-may-2009 a las 18:39. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 60269 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: 530DA Edad: 24
eso lo veo practico para solo ser UN CHULO y decir mira que hace mi coche! ![]() y es solo para coches electrnicos segurisimante en el sentido de que encienda el coche por que el mio como es de meter la llave y girarla y no la del nuevo sistema de pulsar el boton y que se encienda el motor pues tendrian que hacer alguna ajuste para poder acoplar ese sistema de encender el coche. y lo demas tiene todos los incoveniente de que tienes un 90% de robarte el coche de una forma la mas facil posible.imaginate de que te lo pueden robar petandote el bombin de la puerte y con lo hackers que hay por alli con este de la technologia te lo abriran y encienden tu coche de la forma mas facil que existe sera todo un bombon para los LADRONES!YO NO ME LO PONDRIA. Editado por phantomk2k en 26-may-2009 a las 20:05. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| articulo, coche, controlar, curioso, iphone, pason |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:38. |