BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 7 > BMW Serie 7 (1977 - Presente)

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Activacion del codigo de seguridad¡¡

Esta es la discusion Activacion del codigo de seguridad¡¡ dentro del foro BMW Serie 7 (1977 - Presente) de la categoria BMW Serie 7; mi pregunta es...... Hay alguna manera de programar el codigo de seguridad de nuestros e38 para que cada vez que ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 19-oct-2010, 08:50   #1

Miembro # 68687
Vehículo: 740I e38
Activacion del codigo de seguridad¡¡

mi pregunta es......Hay alguna manera de programar el codigo de seguridad de nuestros e38 para que cada vez que metamos la llave nos lo pida???
Es que visto lo que hay ultimamente por aqui estoy con la mosca detras de la oreja¡¡¡¡
¡¡Os cuento¡¡¡¡¡
En estos dos ultimos meses ha robado:
-Un AUDI Q7 3.0 TDI
-Un MERCEDES S320 CDI
-Intentado robar del garage un 730D e65
los dos primeros con intimidacion, el otro fallido¡¡¡¡....Y tengo visto alguna vez merodeando por el pueblo 4 tipos subidos en un AUDI A8 4.2 fijandose mucho en todo...y como comprendereis estoy con las mosca pues el otro dia los vi aparcados cerca del garaje de mi bloque....¡¡¡¡
VICTOR E38 está offline   Citar y responder
Sin leer 19-oct-2010, 10:00   #2
Baneado

Miembro # 15654
Vehículo: Nickfueradeuso
Pásale la matrícula de ese coche a la Policía, que puedes evitar sustos a mucha gente, incluído tú. 90% que son del este.

En la pantalla sale la opción code para habilitarla o dejarla oculta. En el OBC debe ser igual.
cromex77 está offline   Citar y responder
Sin leer 19-oct-2010, 10:07   #3
Inquisidor General

Miembro # 20724
Vehículo: SEAT Mii
Entradas de Blog: 1
Que yo sepa el código sólo se activa si al apagarlo lo programas tú.

De todos modos con un E38 y para ese tipo de robos yo estaría relativamente tranquilo. Son coches que ya cotizan muy poco.
Reihesechs está online ahora   Citar y responder
Sin leer 19-oct-2010, 11:49   #4
Aprendiz de brujo

Miembro # 23394
Vehículo: GG21 M73B54
Entradas de Blog: 18
Imagenes: 2
El codigo se activa desde el ordenador de a bordo. Seleccionas "código", Introduces uno de 4 cifras, y si te pide confrmación, se la das.

MUY IMPORTANTE: Recuérda ese código y no lo olvides, porque si no, no arrancarás el coche.

Una vez activado, te lo pedirá cada vez que quieras arrancar el coche.

En el E38, no lo he uasdo nunca, pero en el E23 y el E34 es así como funciona.

De todos modos, para ladrones expertos eso no es un problema. Es más bien para que no te usen el coche si lo dejas en un garaje junto con las llaves, por ejemplo.
Kyalami está offline   Citar y responder
Sin leer 19-oct-2010, 11:59   #5
Inquisidor General

Miembro # 20724
Citar:
Originalmente publicado por Kyalami Ver post
El codigo se activa desde el ordenador de a bordo. Seleccionas "código", Introduces uno de 4 cifras, y si te pide confrmación, se la das.

MUY IMPORTANTE: Recuérda ese código y no lo olvides, porque si no, no arrancarás el coche.

Una vez activado, te lo pedirá cada vez que quieras arrancar el coche.

En el E38, no lo he uasdo nunca, pero en el E23 y el E34 es así como funciona.

De todos modos, para ladrones expertos eso no es un problema. Es más bien para que no te usen el coche si lo dejas en un garaje junto con las llaves, por ejemplo.

En mi coche, sin display de video, hay que programarlo siempre. Es decir si quieres código para el arranque lo tienes que programar cada vez que apagas el coche. Al pasar la llave a la posición intermedia en el OBC a la derecha sale "CODE" y pulsando ahí te pide un código de 4 dígitos que será el mismo que tengas que introducir para arrancar.

Como dice Kyalami no creo que sea demasiado efectivo. Yo pienso que sirve por si tienes un hijo adolescente con tentaciones de robarte el coche por las noches. También lo uso si voy a sitios como una playa en la que si te roban la llave al menos el coche no se lo pueden llevar.

Editado por Reihesechs en 19-oct-2010 a las 12:00.
Sin leer 19-oct-2010, 14:58   #6

Miembro # 9121
Vehículo: a caballo
En el propio manual del coche te pone cómo arrancarlo si no recuerdas el código. Yo siempre lo activo porque es un impedimento más y nunca se sabe... pero como ha dicho Reihesechs, al estar poco valorados, la preocupación es menor. Me daría mucho más miedo dejar en la calle un E34/E36 que un E38.
Beltza está offline   Citar y responder
Sin leer 19-oct-2010, 20:18   #7

Miembro # 9749
Vehículo: 730d E-65 Post
Si te has quedado con el Audi A8 y sus ocupantes, y tienes sospechas de que pueden estar vigilando, llama a la policía, dándoles todos los detalles que puedas...
DANIGET está offline   Citar y responder
Sin leer 19-oct-2010, 20:20   #8
Aprendiz de brujo

Miembro # 23394
Vehículo: GG21 M73B54
Entradas de Blog: 18
Imagenes: 2
Citar:
Originalmente publicado por E34rot Ver post
En el propio manual del coche te pone cómo arrancarlo si no recuerdas el código. Yo siempre lo activo porque es un impedimento más y nunca se sabe... pero como ha dicho Reihesechs, al estar poco valorados, la preocupación es menor. Me daría mucho más miedo dejar en la calle un E34/E36 que un E38.
Lo sé, pero tampoco quería decirlo, porque cualquiera con un manual ya sabría como hacerlo.

En fin, tampoco es ningún secreto.
Kyalami está offline   Citar y responder
Sin leer 19-oct-2010, 21:36   #9

Miembro # 9121
Citar:
Originalmente publicado por Kyalami Ver post
Lo sé, pero tampoco quería decirlo, porque cualquiera con un manual ya sabría como hacerlo.

En fin, tampoco es ningún secreto.
Edítalo si es oportuno pero como habéis dicho, un profesional no tendría mucho problema para arrancar el coche por mucho CODE que tengamos puesto. De todas formas, el método lleva su tiempo.
Sin leer 19-oct-2010, 21:46   #10
Inquisidor General

Miembro # 20724
Citar:
Originalmente publicado por E34rot Ver post
En el propio manual del coche te pone cómo arrancarlo si no recuerdas el código.
Pues no recuerdo ese apartado. Y mira que me leo los manuales...
Sin leer 19-oct-2010, 22:08   #11

Miembro # 9121
Citar:
Originalmente publicado por Reihesechs Ver post
Pues no recuerdo ese apartado. Y mira que me leo los manuales...
Te lo paso por mp.
Sin leer 20-oct-2010, 02:38   #12
Comisario

Miembro # 25230
Vehículo: NX-01
Puedes esconder un interruptor para desconectar el Shift-lock, por ejemplo. Es sencillo. Te habras dado cuenta que sin dar el contacto, la palanca de cambio automático no se mueve de la posicion "P" ni pulsando el boton. Eso es por el Shift-Lock, un electroiman que mueve un pasador que detiene la palanca de cambios. Si abres el circuito, la EGS no podra desbloquear el cambio ni aun dandose las circunstancias correctas, y el coche en P no se mueve mucho...
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:16.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.19941 segundos