![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ayuda! mi navegador no lee las cartografias! dentro del foro BMW Serie 7 (1977 - Presente) de la categoria BMW Serie 7; hola, no entiendo nada de nada de navegadores no entiendo nada del software ni del harware, no se como mirar ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 81870 Registrado: enero-2009 Ubicación: 46520 valencia Vehículo: 740 D
hola, no entiendo nada de nada de navegadores no entiendo nada del software ni del harware, no se como mirar que tengo, solo se que tengo un 740D casi del 2005 y que dejo´ de leer la cartografia, le he puesto varios dvds y solo me lello un cd y que ademas no salian las calles, solo se ve la flecha de mi posicion y ya ta, por favor preguntarme lo que querais para poder aconsejarme sobre como arreglar esta averia del navegador. Y siento estar tan verde en el tema. gracias de antemano aunque solo hallas leido este mensaje! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 81870 Registrado: enero-2009 Ubicación: 46520 valencia Vehículo: 740 D
madre mia! creo que os he asustao con tanto no entiendo na jejejejeje
Editado por calibula en 08-ene-2009 a las 12:48. |
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro???? En cuanto a tu consulta,un chequeo y/o reprogrmacion es lo suyo. |
| | |
| | #4 |
gracias fer316. pero la programacion es eso que e hido pillando por el foro de mirar el softwar y actualizarlo? por que es lo que no se por donde empezar! e echo la secuencia de una caja fuerte pa entrar en el menu interno pero no se donde me dice lo que tengo. y se que el coche tiene lo mismo que cuando salio de casa! |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 9443 Registrado: febrero-2005 Ubicación: En el Sur del Sur. Vehículo: Unos pocos Edad: 33
Calibula, lo que te comenta FER entiendo que es llevarlo a la casa o a algún taller con máquina de diagnosis, conectarlo y reprogramar el sistema de navegación (actualizar el software de funcionamiento, no la cartografía; vamos, como sí le hicieras un formateo al sistema operativo y se lo instalaras de nuevo). Otra solución, PERO CREO QUE POCO RECOMENDABLE, es la de hacerle un reset al coche entero. Es decir, desconectar de fuente de alimentación (batería) y dejarlo sin ella unas cuantas horas (ojo que para hacer eso hay que ser muy cauto; debes esperar a que el navegador se inicie al abrir el maletero, esperando un buen rato con la boca del mismo aberta). Yo no lo recomiendo porque nuestro "querido" E65 lleva algo así como 100 cajitas o centralitas (esto lo digo de oido) que se pueden joder al uníxono. Es lo malo de tener estos Superdestructores estelares, cada vez que un chip tose, te jode vivo y te toca pasar por el astillero espacial, donde te enseñan el reverso tenebroso (oscuro, profundo y caríiiiiiisimo) de la fuerza. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 49220 Registrado: octubre-2007 Ubicación: SOLVEIRA Vehículo: BMW 730da
Buenas tardes a todos. Ya llevo un tiempo sin escribir por que tengo un poco de lio con el curro.Pero bueno a lo que vamos. Hace unos mesesme paso lo mismo y he tenido que cambiar la disquetera. Como siempre en la casa me pedian algo mas de 2000. En "navigationsistems" que es un chaval muy majo de barcelona me ha salido por unos 350 con garantia. Dependiendo los precios del modelo de disquetera,mk1,mk2 etc.Esto es casi lo que te cobran en la casa por reprogramarlo.Yo estoy encantado y no me ha vuelto a dar problemas. Un saludo
|
| | |
| | #7 | |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Si es un e65 no te queda màs remedio que ir al conce. | |
| | |
| | #8 |
| Moderador ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Y cruza los dedos... hasta los de los pies. Que en Valencia recientemente le han hecho una fiesta a otro forero que alucinas. A ver si tienes suerte y no pillas el conce malo...
|
| | |
| | #9 |
gracias conpis, creo que lo que voy a hacer es si se puede, intentar provar otro navegador y probar si asi vulelve a funcionar, y con las pruevas verificadas, canbiarme el navegador. esto que digo es posible probar? hay algun tipo de cosa a tener en cuenta? jeje y la mejor de todas hay alguno de por valencia que tenga navegador y le apetezca hacer las pruebas con migo? invito yo!!! jejeje porfi porfi porfi! |
| | |
| | #10 |
| Moderador ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
No desenchifar nada sin quitar la bateria, no quitar la bateria mientras el navegador haga ruidos o se mueva... cosas asi...
|
| | |
| | #11 |
ok GroovyDrifter por cierto! e intentado aclararme con lo de que version de software tengo y me pone ff.ff.ff.hex eso es normal o significa algo? o es que no lo estoy mirando bien! |
| | |
| | #12 |
Buf, ni idea... pero parece un numero de version algo raro...
Editado por GroovyDrifter en 18-ene-2009 a las 23:17. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| ayuda, cartografias, navegador |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Navegador - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 11-ene-2009 00:17 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:31. |