![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion De viaje con puerta bloqueada dentro del foro BMW Serie 7 (1977 - Presente) de la categoria BMW Serie 7; Tengo la puerta del acompañante bloqueada. El coche lleva una semana durmiendo en la calle en Versalles a muy bajas ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Inquisidor ![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: M52B28 Edad: 39
Tengo la puerta del acompañante bloqueada. El coche lleva una semana durmiendo en la calle en Versalles a muy bajas temperaturas (con mínimas de -8º y máximas de apenas 2º diurnos) salvo las veces que ha entrado en parkings durante el día. Ayer cayó una nevada importante. Supongo que por los fríos y hielos se me ha averiado la puerta del acompañante aunque igual no tiene nada que ver. Esta mañana al salir del hotel la puerta abrió con normalidad pero al ir a cerrarla mi mujer no cerraba. Era como si se hubiese trabado el gatillo y no la llegase a bloquear. Al cerrarla "rebotaba". Tras cuatro o cinco intentos se cerró pero cuando nos fuimos a bajar media hora más tarde para una visita estaba bloqueada. No se abre desde dentro ni desde fuera. El pestillo del cierre parece funcionar con normalidad y sube y baja cuando se activa el centralizado. Pero las manillas, tanto interior como exterior no respondían. Ante tal problema mi mujer se bajó por el otro lado -haciendo malabarismos para saltar la enorme consola central - y no me he atrevido a tocarla más ya que hoy estamos aún a 1000 km de casa y como se abra y luego no cierre me puedo cagar en todo, máxime teniendo en cuenta que hoy hice la mayor parte de un trayecto de 400 km a -6º.Sé que a Begober se le había trabado hace poco pero no recuerdo si era lo mismo o era el centralizado y no consigo encontrar el post (con el buscador son algo negado ).Cualquier sugerencia es bienvenida. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 13395 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Truppenuebungsplatz Vehículo: E38 Rocket
Pues ya sabes porque en algunos modelos son "calefactables" jeje. Pero creo que no es suficientemente frio, llevala a revisar seguramente tengas holgura en alguna parte, suele pasar con puertas tan gordas, o que la tienes un poco descolgada (la puerta).
Editado por Sargento_Duke en 06-ene-2009 a las 20:25. |
| | |
| | #3 |
| Inquisidor ![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: M52B28 Edad: 39
No, hombre, holgura en la puerta no... ![]() El tema es de la cerradura. A lo mejor ahora funciona pero estamos ya a -2.5º y prefiero no enredar sin saber lo que hago. |
| | |
| | #4 |
Nada, Duke, al final me has picado y me he puesto a abrirla y ya funciona perfectamente. Como le cayó bastante nieve encima seguramente al derretirse quedó algo húmedo dentro y se congeló por la noche. Lo cierto es que ayer al abrir las puertas estaban repegadas a los marcos y había que tirar con fuerza para despegarlas. Y al bajar la ventanilla para entrar a un parking sonó un chasquido de hielo pegado entre el cristal y el marco bastante desasosegante ![]() Mañana ya no llevaré a mi mujer sentada atrás como una marquesa y eso que se negaba , como si se fuera incómodo detrás en este coche |
| | |
| | #5 |
Por cierto, también me tuve que comprar un anticongelante de -20º para el lavaparabrisas que se me atascó (y eso que llevaba agua mezclada con algo de lavaparabrisas). Y tengo el coche de salitre hasta las orejas. En España caen cuatro copos y se cierra una autopista. Pero en Francia con una nevada generosa y temperaturas persistentes bajo cero está todo limpio de nieve salvo las callejuelas secundarias. Ayer por la tarde en un bonito aparcamiento casi vacío para desconectar el ASC: ![]() Editado por Reihesechs en 06-ene-2009 a las 21:27. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 18659 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Hondarribi Vehículo: 750iL (E38 Edad: 39
Posts: 1,407 | http://www.bmwfaq.com/f85/no-se-abre...piloto-384366/ Te dejo aquí el enlace de mi post, los síntomas eran similares, en mi caso no hacía tanto frío, pero simplemente con un buen golpe a mano abierta a la altura del cierre mecánico de la puerta se volvió a abrir sin problemas. A partir de entonces abre perfectamente, eso sí me he encargado de dejarla bien lubricada sin que manche clarostá . Por cierto, se ve que estas pasando unas navidades bien nevaditas, jejejejej |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 51235 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Girona Vehículo: BMW 750ia
Posts: 1,999 | Citar: Rspecto a tu comentario sobre la situacion de las carreteras en nuestro pais, a la que cae una nevada,no puedo estar mas de acuerdo contigo. No quiero provocar en este post, que no se a abierto para esto,un debate sobre lo "bien" que se gestionan los problemas que se crean en el trafico de nuestro pais,pero es de verguenza, que yo mismo ayer,tras la nevada que cayo(ya os pondre fotos),tuviera que "avandonar" mi patera,para poder llegar a mi casa a pie, ya que nadie en absoluto, se molesto en preparar la zona en la que vivo,para algo que estaba mas que anunciado.....necesitaba desahogarme..disculpar Editado por xavilou en 07-ene-2009 a las 12:43. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 9443 Registrado: febrero-2005 Ubicación: En el Sur del Sur. Vehículo: Unos pocos Edad: 33
Yo no lo he sufrido en un 7, pero sí en otro coche (un Range V8 del 91) en Ávila (pueblo de mi mujer, a 1185 m de altura en pleno Gredos) a -16 ºC (cuando hiela lo hace de verdad). El caso es que la grasa resecada y polvo del cierre se había helado, y el prisionero que bloca en la puerta se quedó en posición cerrada, con lo que la puerta rebotaba. Lo dejé así unas horas, hasta que me dí cuenta. Lo giré, y cerró perfectamente. Luego, a los dos o tres días, leyendo el manual de instrucciones ví que los cierres llevaban sistema de calentamiento (tirando ligeramente durante unos segundos del cierre, y esperando a que se calentase). Mano de santo para el frío. Cuando llegues a casa, revisión completa, engrasado y creo que te bastará. Por cierto, ahora mismo, en Gijón estamos a 3 grados (está cayendo una del trece!!!) |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 9443 Registrado: febrero-2005 Ubicación: En el Sur del Sur. Vehículo: Unos pocos Edad: 33
Tienes mucha razón en lo de las carreteras. Ayer volvía a casa a Asturias (con el Montero) y estaban cardiacos con las quitanieves (por el follón de hace unas semanas). Había tantos que molestaba verlos. Solo se movilizan cuando les han dado un repaso en los medios de comunicación, y les n denunciado. | |
| | |
| | #10 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Seguramente se ha roto el muelle que "aprieta" el pestillo,intenta empujar la puerta hacia adentro a la ver que accionas una de las manillas.
|
| | |
| | #11 |
| Moderador ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Yo sigo buscando el polvo de grafito para darle a mis coches, que hace un par de dias tuve un episodio similar con el ZX. Aqui no ha nevado, pero estamos a -1 grados, mucha humedad y mucho viento. Vamos que tienes la sensacion de que se te van a caer los ojos de la cara de puro frio...
|
| | |
| | #12 |
Acabo de llegar a casa tras otra tanda de 980 km. Hoy hemos entrado y salido varias veces en el coche y no ha vuelto a quejarse. Eso sí, le he tenido que meter unas buenas "friegas" con agua caliente a presión porque estaba blanco del salitre. Ya os colgaré alguna foto. A pesar del anticongelante del lavaparabrisas (Que ponía -20º) esta mañana se volvió a congelar y no salía agua (supongo que los eyectores estaban obturados) y hasta que no vi -2º (viajé mucho tiempo entre -6 y -9º) no empezaron a funcionar. Editado por Reihesechs en 07-ene-2009 a las 21:12. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| bloqueada, puerta, viaje |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:41. |