![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion E38 en marchaaaaa!!!..Con vídeo de arranque y ralentí. Le encontráis fallo? dentro del foro BMW Serie 7 (1977 - Presente) de la categoria BMW Serie 7; Citar: Originalmente publicado por P_Rivera Cuidado al darle caña al motor en parado, en bancos de prueba siempre hay un ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #61 | |
| Inquisidor General ![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: SEAT Mii Edad: 43
| |
| | |
| | #62 | |
![]() Miembro # 137599 Registrado: febrero-2012 Ubicación: Asturias Vehículo: BMW 730Da E65 Edad: 34
Y bueno controlando la temperatura del motor en ese "banco" que tienes hecho no hay problema pero bueno...en mi lugar de trabajo hay motores estáticos y la refrigeración de los mismos viene muy sobredimensionada (motores diesel de cilindros en línea y 1500 rpm de régimen de giro de trabajo) y cuando arrancan hay que mirarlos por si acaso...A veces más vale prevenir que curar... Un saludo | |
| | |
| | #63 | |
![]() Miembro # 109657 Registrado: junio-2010 Ubicación: Madrid Vehículo: 750iE38 540iE34
Hombre, si es un vaivén ligero sí puede ser normal. Si pasas de R a D sin esperar lo suficiente, puede ocasionarse lo que comentas... El ralentí del 750i se sitúa en 550rpm. Supongo que es normal el de tu V8... Lo que necesita ese coche es rodar pienso yo. Estos coches aguantan muy mal estar parados demasiado tiempo y necesitan rodar para que todo se estabilice y funcione bien. | |
| | |
| | #64 | |
![]() Miembro # 51235 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Girona Vehículo: BMW 750IL E32
Yo me quedo entre acojonado, perplejo, flipado, flotando, vámos, como en mis mejores tiempos de jovencito Tambien he de decir lo mucho que aprendo y lo valientes que sóis algunos | |
| | |
| | #65 |
| Aprendiz de brujo ![]() |
Mientras no pongas ese coche en el suelo, le hagas un seguro y salgas a rodar, todas esas pruebas son orientativas y además no creo que le gusten nada a la caja de cambios. Un cambio automático no es un cambio manual y no debe trabajar en vacío. Espera para sacar conclusiones a poder rodar unos kilómetros con el coche. |
| | |
| | #66 | |||
![]() Miembro # 117348 Registrado: diciembre-2010 Ubicación: Granada Vehículo: Serie 5
Citar:
En ese sentido soy muy cuidadoso. Si tengo que levantar el coche, lo levanto con el gato. Pero además le pongo 2 gatos más en el chásis de forma que se reparta la fuerza entre todos. Además le pongo tacos de maderás. Y además alguna rueda que tenga por ahí. Que yo morir no quiero todavía Dinero? pues fíjate, te voy a hacer la cuenta exacta de lo que llevo gastado: lo compramos en 900 euros. Súmale la grúa 60 euros, súmale 6 euros de sensores (3 el captador cigüeñal y 3 captador árbol) suman un total de 966 euros. Qué más puedo pedir? lo he puesto en marcha gastando nada. Yo creo que es un buen paso para empezar a dejarlo como dios manda. Que más adelante le voy a tener que cambiar algunas cositas un poco más caras? no lo niego. Pero el coche llegó aquí con idea de tener que codificar mil historias, de estar preparado para una caja averiada, etc. Más no puedo pedir, y más teniendo en cuenta que yo no soy mecánico ni tengo un taller( aunque sí tengo herramientas) , pero el ansia de aprender me lleva a veces a sacar las cosas con éxito, siempre con toda la ayuda que necesité y me dieron por aquí o allí. Ya digo, hasta ahora no le hemos puesto un duro al coche, de ahora en más si el coche me demuestra, conforme van pasando los días, que se puede confiar en él y que se puede poner en su punto, pues poco a poco le iremos comprando las cosas que pida. Que tampoco son muchas, ya que tiene el aceite cambiado, con bujías y filtros en la bmw. Más no puedo pedir. Citar:
Exacto, son pruebas orientativas. Por lo menos que me den la confianza que necesito para saber que puedo hacerle un rodaje cerca y que no me vaya a dejar tirado en la carretera. Lo que sí sé es que estando el motor en marcha, ya no se para. No obstante, a veces, en caliente, para que arranque, tengo que darle más de la cuenta. Eso me hace sospechar de que la bomba de gasolina no tira como es debido, además el ruido que hace al poner contacto, no me da buena espina... hace ruidos como a fluídos turbulentos mientras aspira. Al menos eso es lo que se puede oir mientras aspira gasolina. No obstante, estando el motor en marcha, lo puedes acelerar a 3000,4000, 4500rpm que el motor no falla ni una pizca. A ver si mañana grabo por lo menos con el móvil un vídeo del sonido del motor. Lo que no sabía era que al girar en vacío a la caja no le sienta demasiado bién. | |||
| | |
| | #67 |
![]() Miembro # 109657 Registrado: junio-2010 Ubicación: Madrid Vehículo: 750iE38 540iE34
| | |
| | #68 |
![]() Miembro # 104865 Registrado: marzo-2010 Ubicación: Málaga Vehículo: 740i E38
| | |
| | #69 | |
![]() Miembro # 117348 Registrado: diciembre-2010 Ubicación: Granada Vehículo: Serie 5
Ya lo tenías algo caliente por lo que se ve en la temperatura, yo cuando le doy en frío al principio mantiene un ralentí de 1000rpm más o menos, a medida que pasan algunos minutos, pues va bajando hasta 600/700 más o menos. Ya digo, regular regula bién, pero hace mucho ruido a "vientos" en la parte de la admisión. Si subo un vídeo espero que salga con buena calidad, el visor del móvil es de 3.0mega pixels... Y lo que me da la impresión, es que suena mucho el motor, aunque los aislantes están sin montar... | |
| | |
| | #70 |
![]() Miembro # 51235 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Girona Vehículo: BMW 750IL E32
No te tomes a mal mis comentários. Yo véo las cosas de otra manera, quizás será por que me dá la impresion que soy algo mayor que tu, (solo un poquito jjejeje) y en mi caso quiero disfrutar de mis coches desde el minuto cero. Que luego le salen cositas, pués es normal, pero no soy de los que se plantea comprar un coche por poco dinero y tenerlo parado y ocupando mi tiempo en ponerlo al día. La vida es demasiado corta |
| | |
| | #71 | |
Eso es precisamente lo que me gusta, tanto a mi como a mi padre. Que se puede comprar un e38 o e32 para subirte, echarle gasolina y dar una vuelta a España sin problemas que te dejen tirado, claro que se puede, pero hay que pagarlo bastante más. Y a mi que me gusta la restauración, pues me viene incluso mejor. Hay veces que claro es mejor pagar un poco más y tener un coche decente de todo. Pero eso no es lo que buscaba. Quería un e38, pagarlo más o menos baratito y poco a poco ir poniéndolo a su punto (gastando mucho o poco dinero, eso es otra historia). De momento el coche puede estar meses aquí parado que no pasa nada, no le necesitamos para andar. Pero ya te digo, en sí, lo que más me gusta es el proceso de restauración, eso me gusta. El clima tiene los pixeles idos, pues ahora me iba a poner a echarle un vistazo a ver si puedo hacer algo. Simplemente con eso, ya me ilusiono ![]() Pero también es cierto lo que dices, hay veces en que uno no quiere "complicaciones" , es pagar más por un coche, pero sabes que te subes y a andar y todo está "bién". Por cierto, un poquíto sólo? yo tengo 23, echa cuentasComo decía mi abuelo (que falleció la semana pasada) " llegaré a tu edad, pero nunca te alcanzaré" | |
| | |
| | #72 |
Alguién sabé qué leches es el tanque ese de metal y el otro tanque de plástico negro que está arriba? Esto está dentro del pasarruedas izquierdo trasero... ![]() Uploaded with ImageShack.us |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:25. |