![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Encuentro casual entre dos E32 V12(HOY SE HA VENDIDO EN 750IL) dentro del foro BMW Serie 7 (1977 - Presente) de la categoria BMW Serie 7; Pues cierto es el enunciado del post, aunque solo a medias, y la historia empezo asi; mi hermano,interesado por un ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 51235 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Girona Vehículo: BMW 750ia
Posts: 1,999 | Encuentro casual entre dos E32 V12(HOY SE HA VENDIDO EN 750IL)
Pues cierto es el enunciado del post, aunque solo a medias, y la historia empezo asi; mi hermano,interesado por un V12,me comento que iba a ver uno que parecia en buen estado, y que lo habia visto por internet Yo,algo conocedor del modelo,uya que tengo uno, le idje que mirara por aqui, por alli,neumaticos,una prueba.... y que si podia me acercaria, asi que, aunque venia de Barcelona, y la reunion con este vendedor estaba a mas de 60km,me dispuse ir a echarle una mano a mi hermano, por si se decidia a compar el coche. Lege, vi, y me convenci, el coche esta precioso, y me encanta, aunque como ya le dije al vendedor, no me gusta mucho este coche en color blanco, pero eso no quita que no este bien, pero bien de verdad. Mi hermanotubo que irse, y nosotros emepzamos a hablar, y hablar y hablar......le comente de este nuestro foro y "et voila", resulta que es forero y su nick es "V-12". Supongo que os acordareis de el, pues entro a acerno unas preguntas sobre una perdida de agua, y despues desaparecio. Bueno, ahora a vuelto, y quiere vender su coche(yo espero que no lo haga, me parece una persona genial),y yo ya o tengo medio convencido, aunque claro, como se suele decir, cada uno sabe lo suyo. He aqui las fotos del encuentro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por xavilou en 12-dic-2008 a las 13:17. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 12265 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Reyno de Navarra Vehículo: Bluesmovil Edad: 33
Casualidades de la vida. A ver si tu hermano se anima, y os tenemos a los dos en el foro.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
Raro raro de ver en blanco.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 51235 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Girona Vehículo: BMW 750ia
Pues si, a ver si se anima, o les salen las cuentas a los dos, y lo tenemos por aqui,y si no fuera asi, ya estoy intentando de convencer a V-12 para que no se lo venda. Lo del color, pues creo que es el segundo que veo, y los dos por el foro, o eso creo recordar, aunque yo de memoria ando algo justo jejjejej |
| | |
| | #5 |
| Inquisidor ![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: M52B28 Edad: 39
A mi no me desagrada el color blanco para un serie 7.
|
| | |
| | #6 |
Posts: 1,999 | A mi es que ,me da la sensacion de que parece un taxi, y este modelo,IL,mas todavia. Yo me lo estube imaginando con sus llantas originales,las que van casi tapadas, y tambien lo imagine con las mias... Con las originales tiene que estar muy, muy bien, con las que llevo yo, no se si le quedarian del todo bien |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 6313 Registrado: julio-2004 Ubicación: Alpina B12 Vehículo: S14/M70x3 Edad: 25
A mi blanco, shadow line me gusta, eso si, con unas Alpina mejor!!! Si buscas las llantas originales Tapadas, tengo 5 con sus 4 tapas... Saludos |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 11548 Registrado: junio-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 728i-SL320 Edad: 40
Mmmmm, mejor los dos coches con sus llantas originales, las tapadas esas que le quedaban muy bien.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 34846 Registrado: febrero-2007 Ubicación: barcelona
Estoy totalmente de acuerdo con BoinaJet 2 "original" esta muy bien.A mi las que me gustan son las clasicas BBS,las tapadas al parecer son Alloy Rim Forged Styl.3
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 13395 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Truppenuebungsplatz Vehículo: E38 Rocket
ese e32 blanco lleva unas style 35 de e34???? en casa tengo varias.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 6313 Registrado: julio-2004 Ubicación: Alpina B12 Vehículo: S14/M70x3 Edad: 25
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 73052 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: vilanova i la geltru Vehículo: 730i v8 Edad: 36
A ver si se anima tu hermano y ya tendras otro v-12 en la familia, lo que pasa que en blanco se hace mucho mas largo de lo que es y mira que es largo.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 750il, casual, encuentro, v12hoy, vendido |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:12. |