BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 7 > BMW Serie 7 (1977 - Presente)

Nuevo BMW Serie 7 [F01]

Esta es la discusion Nuevo BMW Serie 7 [F01] dentro del foro BMW Serie 7 (1977 - Presente) de la categoria BMW Serie 7; Hola a todos: Estoy dandole vueltas ultimamente, a una futura adquisición del nuevo Serie 7 de BMW [F01]. A dia ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 19-jun-2009, 21:15   #1

Miembro # 11884
Vehículo: E-38
Nuevo BMW Serie 7 [F01]

Hola a todos:
Estoy dandole vueltas ultimamente, a una futura adquisición del nuevo Serie 7 de BMW [F01]. A dia de hoy, existen bastantes pocos en stock, y es muy dificil encontrar algun en un concesionario.

Segun he leido por internet, la tecnología que utliza es muy muy avanzada (casi futurista), con camara de visión noctuna, Head-Up display, entre otros...

¿Alguno de vosotros ha tenido la suerte de conducirlo o verlo?¿Que impresiones os a causado?¿Es tan tecnologicamente avanzado como presumen en los concesionarios?

Un saludoy gracias a todos :D
josemdv está offline   Citar y responder
Antiguo 20-jun-2009, 11:00   #2

Miembro # 9443
Vehículo: Unos pocos
Es una pasada y tecnológicamente puede venir cargado hasta las trancas, pero hay que pagar por ello.

Yo estuve probando el pasado lunes uno en Marbella (más que probar, lo tenían allí, era de la casa y aproveché para trastear y moverlo un poco). Me gustó bastante más que el mío (E65) y eso que al principio fui uno de sus máximos detractores (Errare humanum est, perseverare est autum diabolicum) pero al final, como todos los BMW me han acabado entrando muy dentro.

El que yo ví no iba full, pero sí cargadito. Con las cámaras de visión lateral en los lados del paragolpes (cuando asomas el morro en un cruce te ofrece una imagen de cada lado).

Lo del Head up display no es una novedad (el 5 ya lo podía llevar hace tiempo, sí mal no recuerdo, así como el Corvette y algunos coches más). Me parece una pasada de gadget, pero yo no pagaría por él.

Sí esperas un año o dos, empezarás a encontrarte los de renting en el programa BMW premium selection.

Por cuanto a motorización, para el día a día yo cogería el 730d. Anda como un tiro y gasta muy poco. Para capricho, a esperar a que se encuentren las primeras unidades del 760il (para esto habrá que esperar más).
Mulkurur está offline   Citar y responder
Antiguo 20-jun-2009, 11:38   #3
Inquisidor

Miembro # 20724
Vehículo: M52B28
Entradas de Blog: 1
El 740i anda también como un tiro y no parece que consuma gran cosa.
Reihesechs está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
bmw, f01, nuevo, serie

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:04.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.07559 segundos