![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Nuevo BMW Serie 7 [F01] dentro del foro BMW Serie 7 (1977 - Presente) de la categoria BMW Serie 7; Hola a todos: Estoy dandole vueltas ultimamente, a una futura adquisición del nuevo Serie 7 de BMW [F01]. A dia ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Miembro # 11884 Registrado: julio-2005 Ubicación: Navarra Vehículo: E-38 Edad: 29
Hola a todos: Estoy dandole vueltas ultimamente, a una futura adquisición del nuevo Serie 7 de BMW [F01]. A dia de hoy, existen bastantes pocos en stock, y es muy dificil encontrar algun en un concesionario. Segun he leido por internet, la tecnología que utliza es muy muy avanzada (casi futurista), con camara de visión noctuna, Head-Up display, entre otros... ¿Alguno de vosotros ha tenido la suerte de conducirlo o verlo?¿Que impresiones os a causado?¿Es tan tecnologicamente avanzado como presumen en los concesionarios? Un saludoy gracias a todos :D |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 9443 Registrado: febrero-2005 Ubicación: En el Sur del Sur. Vehículo: Unos pocos Edad: 34
Es una pasada y tecnológicamente puede venir cargado hasta las trancas, pero hay que pagar por ello. Yo estuve probando el pasado lunes uno en Marbella (más que probar, lo tenían allí, era de la casa y aproveché para trastear y moverlo un poco). Me gustó bastante más que el mío (E65) y eso que al principio fui uno de sus máximos detractores (Errare humanum est, perseverare est autum diabolicum) pero al final, como todos los BMW me han acabado entrando muy dentro. El que yo ví no iba full, pero sí cargadito. Con las cámaras de visión lateral en los lados del paragolpes (cuando asomas el morro en un cruce te ofrece una imagen de cada lado). Lo del Head up display no es una novedad (el 5 ya lo podía llevar hace tiempo, sí mal no recuerdo, así como el Corvette y algunos coches más). Me parece una pasada de gadget, pero yo no pagaría por él. Sí esperas un año o dos, empezarás a encontrarte los de renting en el programa BMW premium selection. Por cuanto a motorización, para el día a día yo cogería el 730d. Anda como un tiro y gasta muy poco. Para capricho, a esperar a que se encuentren las primeras unidades del 760il (para esto habrá que esperar más). |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| bmw, f01, nuevo, serie |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:04. |