![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| | #1 |
![]() Miembro # 12592 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Omnipresente Vehículo: Beemer
Posts: 453 | Nuevo Serie 7. Fotos Oficiales. ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 12592 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Omnipresente Vehículo: Beemer
| | |
| | #3 |
| | |
| | #4 |
| | |
| | #5 |
| Inquisidor ![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: M52B28 Edad: 39
El progreso es evidente pero sigue sin enamorarme. Aunque de entrada el E38 tampoco me gustó. Lo vi demasiado redondeado y con las ruedas (215/65) de las primeras unidades 730i y 740i era muy soso. No empecé a fijarme en él hasta que hacia 1998 vi un 735i con las 235/60.
|
| | |
| | #6 |
| Aprendiz de brujo ![]() |
Es que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Ya sólo faltaba que en el 7 también cayeran en la moda de los leds, igual que ha hecho Audi. Parecen los caballitos de la feria. Valiente horterada para un coche de ese precio. ![]() Por lo demás, a nivel carrocería es mejor que el anterior, personalmente me gusta bastante más, pero habrá que verlo en la calle. De día, claro, porque en cuanto encienda las luces ![]() Y los interiores... No vale la pena que os diga lo que pienso, ¿no? Me parece que hay E38 para años. Editado por Kyalami en 03-jul-2008 a las 19:03. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 65538 Registrado: mayo-2008 Ubicación: ALPEDRETE Vehículo: 730 D y 318 tds Edad: 45
Quizás sea una impresión personal,pero éste coche( también el nuevo serie 5 ) sin los protectores de las puertas parecen un globo inflado, no sé....parece una tontería pero los coches con protectores me gustan más.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 31821 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: cartagena Vehículo: E 65 Edad: 37
Pues me gusta más que el e65 pero le sigue faltando caracter en ese morro tan cuadrado. Aunque me gusta mas que mi frontal, que por cierto me parece un poco "soy una pared". |
| | |
| | #9 | |
| Inquisidor ![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: M52B28 Edad: 39
Aquí otro amante de las molduras laterales. Me parece que aligeran el perfil. Y repito, sobra altura... y puestos a pedir faltan llantas con desplazamiento (con garganta sobresaliendo sobre el plano de llanta)como siempre hizo BMW hasta hace cosa de un lustro que se apuntó a la moda ![]() Claro que si me lee un diseñador de nuevo cuño dirá que soy un ignorante y que la perspectiva caballera de los nuevos diseños tiene unos puntos de fuga que crean un efecto óptico etéreo que irradia dinamismo | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 8406 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Chile Vehículo: 740I E38 Edad: 30
Que lastima, para mi es un E65 mejorado. Esperaba mucho mas!!! Pensaba que seria mas parecido al CS, pero no!! esta bastante lejos. El corte absolutamente vertical de la punta me parece muy raro. Por atras un poco mejor.....Vieron la forma del cuadro de instrumentos??? que cosa mas extraña. Saludos |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 14330 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Rubí (Barcelona) Vehículo: M3 E46 CS"L" Edad: 27
La verdad es que es bastante bonito, pero... No os recuerda la parte trasera a la del Citroën C5 nuevo??? Saludos. |
| | |
| | #12 |
| Baneado ![]() Miembro # 46856 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Granada
algo va a mejor, pero suscribo lo dicho por Kyalami y los leds
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| fotos, nuevo, oficiales, serie |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:38. |