![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion A 160 y con los pelos tiesos dentro del foro BMW Serie X (1999 - Presente) de la categoria BMW Mecanica y Consultas; Buenas otras , hoy estoy un poco pesado , pero es lo que tiene apenas cojer el coche , que ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 76779 Registrado: octubre-2008 Ubicación: MADRID Vehículo: X5 E70
Buenas otras , hoy estoy un poco pesado , pero es lo que tiene apenas cojer el coche , que cuando lo usas un poco fuera de ciudad te asombras de muchas cosas . Al tema, estas navidades me he ido de viaje con el coche , me lo entregaron a finales de Noviembre , apenas tiene un mes , el comportamiento en ciudad es de lo mejor , pero en carretera he notado lo siguiente : - entrando en una curva , no muy cerrada , a unos 160 km/ hora he notado que el coche no culea , pero no esta pegado al firme. - el volante a esa velocidad va muy ligerito , supongo que es porque el coche no tiene la suspension deportiva. Quiza sean apreciaciones chorras , ya que es la primera vez que uso el coche para viaje , y el no estar acostumbrado a el hace que tenga esas sensaciones o tambien el firme de la carretera que no sea el mejor del mundo . Me ha dado la sensacion de que un coche de estas caracteristcas a 200 km/ hora es un ostion seguro . Mi duda ES NORMAL O SOY YO |
| | |
| | #2 | |
![]() Miembro # 54166 Registrado: enero-2008 Ubicación: Sevilla Vehículo: 650i, X3
Tampoco sé en qué tipo de curva entraste a 160, pero estos coches van genial aunque no son deportivos tampoco ni mucho menos. | |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Miembro # 9375 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Cocreta's World Vehículo: X5 - E70 Edad: 82
Si el coche es nuevo, revisa las presiones... Las sensaciones a alta velocidad no son como las de un turismo, pero el coche no es inestable... y 160 tampoco es que sea ir lanzado |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 46 Registrado: enero-2002 Ubicación: Encasaldemonio Vehículo: BMW X3 150
Ale q peazo bestiajos, en curva a 160km/h y la respuesta es: no, a 190km/h flota un poco... haber si despues de desembolsar el pastizal te quedas en seco... yo antes iba a 160km/h pero ahora no paso de 130-140km/h en recta, en curva a 120km/h
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 58940 Registrado: febrero-2008 Ubicación: sevilla Vehículo: bmw X5-E70
yo acabo de llegar de Madrid y pegaito al suelo XD,una maravilla
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 23667 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD
Hombre hay que tener en cuenta las inercias y el peso ¡La fisica manda!. Eso si recuerda tambien que llevas el DSC que es un buen seguro. Saludos. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 31445 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: BCN-Radarlandia. Vehículo: 328e46-VW
Gran estabilidad,ya la quisieran muchos cochecitos.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 30092 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Cabra Vehículo: BMW X5
Yo tengo el p. sport y es mas estable que muchos turismos. Eso si, habria que ver que curva quieres dar a 160, hay curvas y curvas. De todas formas conducir a 200 con lAS CARRETERAS QUE TENEMOS Y LAS NORMAS ES UNA TEMERIDAD POR LA SEGURIDAD Y POR EL BOLSILLO. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 20362 Registrado: abril-2006 Ubicación: madrid Vehículo: x6 3.5d
x6
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 76779 Registrado: octubre-2008 Ubicación: MADRID Vehículo: X5 E70
Buenos dias gracias por vuestras respuestas , ya os contare si hago otro viaje y las sensaciones cambian un poco ,
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 43422 Registrado: julio-2007 Vehículo: BMW X5 4.8
Pues yo tengo un X53oi y antes he tenido 528-530-330 coupe-325i y te aeguro q con este bicho tengo una sensacion de seguridad increible y mira q le mando... reconozco q lo he pisado mas de lo q debia ...y estoy encantado..eso si solo lo uso en carretera y autopista...en la ciudad ni loco.Por cierto he llenado el tanque hoy y el precio de la 98 esta a 0,675 el litro (canarias) y se nota el ahorro un wevo! No dejo de pensar q coño curva seria esa q te ha dejado los pelos de punta.....por lo menos ya sabes donde acudir cuando te quedes sin gomina |
| | |
| | #12 |
Lo malo es que en vez de quedarme sin gomina un poco mas y me quedo sin pelo , por si las moscas otra vez entrare un poco mas tranquilo. Por cierto y cambiando de tema el servicio de taller de BMW es una CASTAÑA , tardan mas de una semana en darme cita , me he dado cuenta que el sillon del conductor ni sube ni baja , y que el comando de voz no funciona |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| pelos, tiesos |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:27. |