BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie X (1999 - Presente)

A 160 y con los pelos tiesos

Esta es la discusion A 160 y con los pelos tiesos dentro del foro BMW Serie X (1999 - Presente) de la categoria BMW Mecanica y Consultas; Buenas otras , hoy estoy un poco pesado , pero es lo que tiene apenas cojer el coche , que ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 05-ene-2009, 13:49   #1

Miembro # 76779
Vehículo: X5 E70
A 160 y con los pelos tiesos

Buenas otras , hoy estoy un poco pesado , pero es lo que tiene apenas cojer el coche , que cuando lo usas un poco fuera de ciudad te asombras de muchas cosas .

Al tema, estas navidades me he ido de viaje con el coche , me lo entregaron a finales de Noviembre , apenas tiene un mes , el comportamiento en ciudad es de lo mejor , pero en carretera he notado lo siguiente :

- entrando en una curva , no muy cerrada , a unos 160 km/ hora he notado que el coche no culea , pero no esta pegado al firme.
- el volante a esa velocidad va muy ligerito , supongo que es porque el coche no tiene la suspension deportiva.

Quiza sean apreciaciones chorras , ya que es la primera vez que uso el coche para viaje , y el no estar acostumbrado a el hace que tenga esas sensaciones o tambien el firme de la carretera que no sea el mejor del mundo .
Me ha dado la sensacion de que un coche de estas caracteristcas a 200 km/ hora es un ostion seguro .

Mi duda ES NORMAL O SOY YO
FRANMAD está offline   Citar y responder
Antiguo 05-ene-2009, 14:30   #2

Miembro # 54166
Vehículo: 650i, X3
Citar:
Originalmente publicado por FRANMAD Ver post
Buenas otras , hoy estoy un poco pesado , pero es lo que tiene apenas cojer el coche , que cuando lo usas un poco fuera de ciudad te asombras de muchas cosas .

Al tema, estas navidades me he ido de viaje con el coche , me lo entregaron a finales de Noviembre , apenas tiene un mes , el comportamiento en ciudad es de lo mejor , pero en carretera he notado lo siguiente :

- entrando en una curva , no muy cerrada , a unos 160 km/ hora he notado que el coche no culea , pero no esta pegado al firme.
- el volante a esa velocidad va muy ligerito , supongo que es porque el coche no tiene la suspension deportiva.

Quiza sean apreciaciones chorras , ya que es la primera vez que uso el coche para viaje , y el no estar acostumbrado a el hace que tenga esas sensaciones o tambien el firme de la carretera que no sea el mejor del mundo .
Me ha dado la sensacion de que un coche de estas caracteristcas a 200 km/ hora es un ostion seguro .

Mi duda ES NORMAL O SOY YO
Yo creo que no estás familiarizado con el comportamiento y las sensaciones del coche, el X5 nuevo no lo he conducido, pero mi X3 no tiene suspensión deportiva y el coche entra en las curvas que da miedo, lo que pasa es que hay que tener un poquito de fé porque al ir un poco alto te crees que vas a volcar, pero nada más lejos de la realidad. Yo he ido a más de 200 con él y si que noto a partir de 190 como la dirección empieza ya a flotar, pero el coche va bastante sujeto, aunque no es su ritmo para que nos vamos a engañar, creo que no están hechos para rodar a esas velocidades de manera continuada o al menos no son todo los seguros que deberían para mi gusto, pero a 160 van más que sobrados y no deberías tener problema en ninguna autovía-autopista normal.

Tampoco sé en qué tipo de curva entraste a 160, pero estos coches van genial aunque no son deportivos tampoco ni mucho menos.
BLUEBIRD está offline   Citar y responder
Antiguo 05-ene-2009, 14:31   #3
Moderador

Miembro # 9375
Vehículo: X5 - E70
Si el coche es nuevo, revisa las presiones...

Las sensaciones a alta velocidad no son como las de un turismo, pero el coche no es inestable... y 160 tampoco es que sea ir lanzado
Cocreta está offline   Citar y responder
Antiguo 05-ene-2009, 22:09   #4

Miembro # 46
Vehículo: BMW X3 150
Ale q peazo bestiajos, en curva a 160km/h y la respuesta es: no, a 190km/h flota un poco... haber si despues de desembolsar el pastizal te quedas en seco... yo antes iba a 160km/h pero ahora no paso de 130-140km/h en recta, en curva a 120km/h
Bond está offline   Citar y responder
Antiguo 05-ene-2009, 22:56   #5

Miembro # 58940
Vehículo: bmw X5-E70
yo acabo de llegar de Madrid y pegaito al suelo XD,una maravilla
ukelele está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ene-2009, 13:02   #6

Miembro # 23667
Vehículo: 320TD
Hombre hay que tener en cuenta las inercias y el peso ¡La fisica manda!.
Eso si recuerda tambien que llevas el DSC que es un buen seguro.
Saludos.
Alberto(Lagu) está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ene-2009, 13:48   #7

Miembro # 31445
Vehículo: 328e46-VW
Gran estabilidad,ya la quisieran muchos cochecitos.
bemeforofo está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ene-2009, 19:16   #8

Miembro # 30092
Vehículo: BMW X5
Yo tengo el p. sport y es mas estable que muchos turismos.
Eso si, habria que ver que curva quieres dar a 160, hay curvas y curvas.
De todas formas conducir a 200 con lAS CARRETERAS QUE TENEMOS Y LAS NORMAS ES UNA TEMERIDAD POR LA SEGURIDAD Y POR EL BOLSILLO.
Francisco Osuna Luque está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ene-2009, 22:38   #9

Miembro # 20362
Vehículo: x6 3.5d
x6
dedani está offline   Citar y responder
Antiguo 07-ene-2009, 09:21   #10

Miembro # 76779
Buenos dias gracias por vuestras respuestas , ya os contare si hago otro viaje y las sensaciones cambian un poco ,
Antiguo 07-ene-2009, 19:58   #11

Miembro # 43422
Vehículo: BMW X5 4.8
Pues yo tengo un X53oi y antes he tenido 528-530-330 coupe-325i y te aeguro q con este bicho tengo una sensacion de seguridad increible y mira q le mando... reconozco q lo he pisado mas de lo q debia ...y estoy encantado..eso si solo lo uso en carretera y autopista...en la ciudad ni loco.

Por cierto he llenado el tanque hoy y el precio de la 98 esta a 0,675 el litro (canarias) y se nota el ahorro un wevo!

No dejo de pensar q coño curva seria esa q te ha dejado los pelos de punta.....por lo menos ya sabes donde acudir cuando te quedes sin gomina
Flipo está offline   Citar y responder
Antiguo 08-ene-2009, 09:28   #12

Miembro # 76779
Lo malo es que en vez de quedarme sin gomina un poco mas y me quedo sin pelo , por si las moscas otra vez entrare un poco mas tranquilo.
Por cierto y cambiando de tema el servicio de taller de BMW es una CASTAÑA , tardan mas de una semana en darme cita , me he dado cuenta que el sillon del conductor ni sube ni baja , y que el comando de voz no funciona
Responder

Marcadores

Etiquetas
pelos, tiesos

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:27.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.15615 segundos