BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie X (1999 - Presente)

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - AYUDA Estoy desesperado

Esta es la discusion AYUDA Estoy desesperado dentro del foro BMW Serie X (1999 - Presente) de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Tengo dos problemas con dos SERIE X: .- un X5 que se enciende la luz del DSC y me dice ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 03-sep-2010, 21:15   #1

Miembro # 110233
Thumbs down AYUDA Estoy desesperado

Tengo dos problemas con dos SERIE X:

.- un X5 que se enciende la luz del DSC y me dice sensor de angulo del volante, bien, le cambio el sensor que viene completo con los mandos del volante y lo reprogramo con la maquina y no se va la luz. ya no se que hacerle ¿sabe alguien si puede tener otra averia o tendria que hacerle algo mas?¿estoy fallando en algun punto?

.-un X6 con sistema XDRIVE que tiene encendida la luz del sistema estabilizador y la diagnosis me dice " pressure control valve, front axle " asi tal cual y no se si es problema de " presion de la valvula de control del eje delantero o valvula de control de presion del eje delantero o control de presion de la valvula del eje delantero" el caso es que yo he observado la barra estabilizadora y no tiene ningun componente electronico y talvez sea algun sensor que esta en alguna suspension delantera pero nose cual puede ser si es asi.¿alguien me podria aclarar algo?

POR FAVOR cualquier cosa que puedan aportar me lo podrian decir.estos coches me traen de cabeza.
Muchas gracias a todos
Mecan está offline   Citar y responder
Sin leer 03-sep-2010, 21:32   #2

Miembro # 29480
Vehículo: Mini&X3
¿Te lo han hecho en un taller?

Para que se quite el aviso, hay que resetear la centralita.
makso está offline   Citar y responder
Sin leer 11-sep-2010, 23:27   #3

Miembro # 21019
Vehículo: X5 3.0 da
Lo del X6, ¿no será de la suspensión?
Jack Ryan está offline   Citar y responder
Sin leer 11-sep-2010, 23:33   #4

Miembro # 21019
Vehículo: X5 3.0 da
Si llevas suspensión neumática, puede ser de un "bloque" de válvulas, que no va montado delante, si no por el centro del coche, o el grupo compresor.
Te hablo del E53, y he tenido serios problemas con la suspensión delantera, cambio de dos amortiguadores y tres sensores de altura, veinticuatro dias sin coche y un pastón.
Jack Ryan está offline   Citar y responder
Sin leer 12-sep-2010, 08:59   #5

Miembro # 267
Vehículo: Company Car
Por el asunto del X6
La suspensión neumatica al menos en X5 - E70 es solo trasera en principio para función autonivelante

Sería bueno saber si tienes Dinamic Drive es decir estabilizadoras activas, si es así quizás el fallo venga de alguno de los sensores de inclinación

Editado por onep en 12-sep-2010 a las 09:00.
onep está offline   Citar y responder
Sin leer 12-sep-2010, 19:29   #6

Miembro # 12506
Vehículo: X5 3.0d Xdrive.
Algo parecido me pasó en un E60. Era un sensor de las estabilizadoras activas.
Alfil21 está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
ayuda, desesperado

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:12.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.10561 segundos